FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

NTC-________

Pero es que mentís en eso de que le pisa los talones al mejor CR7.

En cambio el mejor Messi si que era incapaz de desmarcarse de CR7.

vappatixihm

#3141 Decis "el peor Messi esta ahi ahi en estadisticas con el mejor CR7", lo cual es mentira.

Messi 56 goles y 22 asistencias

CR 61 goles y 21 asistencias

En cambio el mejor Messi si que era incapaz de desmarcarse de CR7

Temporada 2011/2012

Messi 70 goles y 37 asistencias

CR 60 goles y 17 asistencias

De nada

2 1 respuesta
C

#3150 No, no es broma. Busca el ultimo post en el que se pida el balon de oro para Messi.

NTC-________

#3152 Me referia a esta temporada que es lo que algunos debatian aludiendo a "si le quitas los penaltis blablabla". Por esa misma regla de tres tambien puedes decir que a Missing le quitas su tratamiento y posiblemente ahora fuese charcutero.

La realidad es que en esta 14/15 lleva los mismos goles que Aneymiar y Missing juntos.

2 respuestas
C

#3154 Claro que si. Hay mil formas de contar los goles. Si tu quieres hacerlo contando que Messi no recibio su tratamiento puedes hacerlo. Y yo puedo contar que Cristiano nunca ha ido al medico a tratarse la rodilla o cualquier lesion/molestia muscular. Seguro que son datos magnificos y que podemos tener en cuenta para valorar el rendimiento de cada jugador.

JackSparow

Messi pasará a la historia al lado de nombres como Maradona y Pelé, y se le recordará todos los días.

Cristiano pasará a la historia al lado de nombres como Telmo Zarra y Hugo Sánchez, y se lo recordará los días cuando un random supere un récord muy rebuscado.

7 1 respuesta
se_ale

no confundamos la bota de oro con el balón de oro... D10S >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PenaldOro

AleXxXxX_25

#3156 Un tio q va a tener 3 balones de oro creo q sera recordado, y puede caer alguno mas todavia...

#3140 Si lo vi y para ser el mejor jugador del mundo y cobrar ese pastizal fue 0 decisivo. Ademas de esforzarse poquito, creo q ni sudó.

vappatixihm

#3154 Hombre si estamos en el hilo del balón de oro lo normal es contar el año natural y no solo la parte que a ti te interese.

La realidad es que hace dos jornadas sin contar los penaltys Neymar tenía mejor promedio de goles que CR y nadie creo que dijiera que Neymar > CR.

1 respuesta
NTC-________

#3159 "no solo la parte que a ti te interese" -> "sin contar los penaltis Neymar tenia mejor promedio".

DE ACUERDO COMPADRE.

1 respuesta
vappatixihm

#3160 y nadie creo que dijiera que Neymar > CR

Grande, hoy has aprendido a leer.

1 respuesta
2 comentarios moderados
NTC-________

Me encanta este silencio administrativo despues de la exhibicion del astro argentino. Nada mas y nada menos que todo un señor TRAVESAÑO y el paseito de rigor como un abuelo por la alameda que solo le faltaban las manos a la espalda.

Se hace harto complicado dirimir a quien darle el BdO. Missing no lo pone nada facil con sacadas como la de hoy.

Creo que tendremos unos dias con la tendencia cule de vender a Messi, a ver cuando es el proximo partido contra el Apoel para que le meta 3 a los pobres leñadores y vuelven todos a subirse al carro.

4 1 respuesta
gpBoyz

#3164 Que adentro la tienes con Messi que has tenido que soltar ya 2 perlas en cuanto ha acabado el partido, la barcelonitis es galopante, y eso que Messi ha sido de lo mejor hoy de nuevo pero sigue haciendo el ridiculo xDDD como duele que los numeros no engañen a nadie y la gente sepa que el mejor del mundo esta temporada es cule a pesar de todo.

1 respuesta
NTC-________

#3165 Messi de lo mejor? JUAS$$$SSS Vuestra miopia futbolistica es mas severa de lo que pensaba. Anims amic.

1 1 respuesta
Parasigma

Balon de oro para Messi despues del partidazo de hoy. GG

1 respuesta
C

#3166 Quienes han sido los dos mejores del barcelona para ti?

#3167 Quien ha pedido el balon de oro para messi?

3 respuestas
Fdkn

#3168 Xavi evidentemente. El realizador nos ha puesto sus pases 6 veces

Parasigma

#3168 ¿Quien? Leete las 100 paginas anteriores xD

1 respuesta
NTC-________

#3168 Bravo y el arbi.

1 comentario moderado
C

#3170 Dime cual es el ultimo post que pide el balon de oro para Messi.

vappatixihm

Dejadle que disfrute, debe llevar tiempo esperando este momento

9 2 respuestas
B

#3174

mal de otros consuelo de tontos

2 2 respuestas
gpBoyz

#3175 Como tu copypasteando gilipolleces del equipo contrario como si tuvieras 15 años?

1 respuesta
Zero_G

No tengo palabras para describir lo que gozo con este thread HAHHAAHA

Parasigma

Que rica esta la bilis

1 respuesta
B

#3176

C

#3175 Se dice mal de muchos. Y no significa lo mismo.

#3178 Aun espero el ultimo post que defienda el balon de oro para Messi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales