FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

10-Totti-10

#690 No sé quién lo va a ganar y, sinceramente, me la pela.

Estos galardones individuales en un juego colectivo, para mi no valen nada y creo que están sujetos a mil y un intereses, y luego el jurado qué son seleccionadores y capitanes (por ejemplo del de Tonga?) más corresponsales no? vamos, la flor y nata.

Aunque a algunos parece que les va la vida en ello sacando mil estadísticas y estudios sesudos con mil y una variables para apoyar sus argumentos, y equiparan los Balones de Oro con las copas de Europa, aunque bueno ya lo hicieron con las supercopas y demás.

Saludos

w4nx1

Por cierto, como he comentado en el hilo del Barça y creo que estaréis de acuerdo, si Luis Suárez hubiese jugado Shempions o no le hubiese caído la sanción, para mi principal candidato al Balón de Oro. Solo Diego Costa estuvo a su altura la pasada temporada.

2 respuestas
JackSparow

No vale la pena debatir estos días

Hay que recordar que el balón de oro se puede ganar con chiquitos y jugando bien los últimos dos partidos, aunque sean de una repesca.
:palm:

w4nx1

Aquello de la repesca fue el mayor escándalo desde que existe este premio xDD Ridículo la verdad.

1 respuesta
NTC-________

#674 En #7 no dices lo mismo, y cito textualmente "En conclusión y tras todo lo argumentado queda claro que Messi debe ganar este premio". Te ha comido tanto el personaje que ya te autocontradices?

1 respuesta
B

#694 El mayor escándalo fue el balón de Oro que dieron a Messi el año que España ganó el Mundial.

1 respuesta
w4nx1

#696 A mi me pareció lo contrario, sinceramente. Me tocaba los huevos que los 7 partidos del Mundial contaran más que las decenas de partidos que se juegan en un año. Para mi es más injusto dar un Balón de Oro a lo Cannavaro que darlo a lo Messi ese año, que realmente fue muy pero que muy superior a Xavi y a Iniesta en su club.

Para premiar ese mes en concreto de selecciones ya está el Balón de Oro del Mundial. Que pueda ser decisivo para dos jugadores "igualados" vale, pero que sea el principal factor me parecía tontería. Y no tenía ningún tipo de hate hacia Xavi e Iniesta, en ese momento los tenía en un altar.

1 respuesta
B

#697 Teniendo en cuenta que Messi no existe sin Xavi e Iniesta sí, es bastante injusto, pero bueno había que regalárselo al de siempre.

w4nx1

#698 Messi les ha dado más a ellos que ellos a él :/

TuR0K_Vva

#688 CR, al contrario que Messi en el mundial, fue determinante tambien en las eliminatorias marcando en octavos, cuartos, semis y final.

Un salu2

Sinso

#692 Si Alexis hubiera metido las 80 ocasiones claras que falló el año pasado también hubiera sido el máximo favorito.

alepe

#695 Pero si te fijas, a través de mis argumentaciones y de leer al resto puedes ver como en #327 digo "cada vez tengo más claro..." con lo que cambio de opinión.

Y no, no me contradigo, sigo pensando que CR7 no lo merece, solo que cambio Diego Costa y Di Maria por Messi.

#696 Posiblemente aquel año de Messi sea el mejor a nivel individual que ha hecho nunca.

1 respuesta
kijuna

#692 si hubiera ganado la champions con 17 goles durante la competición, a lo mejor se lo merecía sí

B

#702 Cómo va a ser el mejor a nivel individual si le queríais vender entre arcada y arcada por favor Alepe no nos llames tontos a la cara. Este año Messi ha dado pena en durante la temporada, y en el Mundial ya ni te cuento.

RiVeRwInD

1- CR
2- Kroos
3- Di Maria
.
.
.
7- Messi

SasSeR_18

Desde el momento en que Iniesta se va a retirar del futbol sin ganar un balón de oro, aquí solo veo un trofeo para ver quien la tiene más grande entre R.Madrid y Barcelona, y todo ello alimentado de la mierda de prensa que hay en este país.

Es lo más objetivo que se puede decir, y nadie debería estar en desacuerdo.

1 respuesta
Aerik4

DiMaría
M'Bia
Pinto

neveS

Xavi > Iniesta; si Xavi se va retirar sin un balón de oro no me extraña que Iniesta no lo obtenga. Totti, Rui Costa, Maldini, Bergkamp, Giggs... tantos grandes futbolistas que no lo han obtenido

alepe

#706 ¿Iniesta?

Xavi te lo puedo comprar, pero Iniesta ni por asomo.

Se entiende que le doy 0 valor al balón de oro que recibió en su día Cannavaro.

jGcz

Iniesta nunca ha hecho mejor temporada/campeonato que otros de su equipo/selección.

Scavenger19

Si el gol del Mundial lo llega a meter Capdevila: ¡¡Capdevila Balon de Oro!!

1 respuesta
alepe

#711 Ni un extremo ni otro, el mundial de Iniesta fue bastante top, el problema es que se pasó mucho tiempo lesionado, con lo cual pierde sentido que pueda optar a ganar aquel balón de oro.

1 respuesta
Scavenger19

#712 Iniesta NUNCA podria haber optado a ese premio porque, solo en España, hubo minimo 4 jugadores que hicieron mejor Mundial que él: Casillas, Busquets, Xabi Alonso y Villa.

Si ya nos ponemos a mirar otras selecciones y, tambien, rendimiento de otros jugadores en sus Clubs... Iniesta no podria estar nunca minimo ni en el Top 10.

1 respuesta
contrak

Este sí!

1 respuesta
Grimmer8

#713 ¿Metes a Busquets y Xabi Alonso y no a Xavi?

1 respuesta
kijuna

#714 dos goles a la sub 19 de indonesia y 2 a oman

barato!

Scavenger19

#715 Pues hombre, ¿Acaso Xavi hizo un gran Mundial? ¿Mejor que Busquets y Xabi Alonso? xD

Villa fue el mejor jugador español de aquel Mundial, por encima de la dupla Busquets - Xabi y, por detras de ellos, Casillas. El Mundial de estos 4 esta escalones por encima del resto de jugadores de la seleccion. Xavi estuvo flojito. Selecciones como Paraguay, Chile u Holanda le pasaron totalmente por encima, ni apareció.

1 respuesta
Zero_G

Si lo mas importante es la temporada regular -> Cristiano Ronaldo

Si lo mas importante son los 4 dias de mundial -> Toni Kroos

Grimmer8

#717 Pues hombre, no quiero ser tajante porque han pasado 4 años y me tendría que remirar los partidos, pero ahora mismo mi podio sería Villa, Casillas y Xavi. A decir verdad en ese Mundial todos jugaron bien. Sin ir más lejos, el mejor nivel de Ramos como lateral fue en Sudáfrica.

se_ale

Estadísticas 2013/14 en Liga de:

Cristiano Ronaldo
Messi
Di María
Bale
Benzema
Neymar
Diego costa
Algunos datos de Luis Suárez

Estadísticas Champions

Estadísticas tiros a puerta de los jugadores en Champions

Si nos basamos en las estadísticas Cristiano Ronaldo no debería ser este año Balón de Oro, es una escopetilla de feria con mas ocasiones que nadie, egoísta, chupón, etc. Otros con menos ocasiones meten muchos goles, como: Luis Suárez, Messi, Diego Costa, Ibrahimovic y alguno que otro mas. No confundamos el Balón de Oro con la Bota de Oro. Sumemos asistencias, pases completados, ocasiones provocadas, faltas recibidas, quien tira mas penaltis (hay que meterlos). Que sí, que CR es muy bueno, pero no el mejor.

Menos con la selección Diego Costa es una apisonadora pero no tiene la misma fuerza o campaña para este premio que CR y Messi...

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales