FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

C

#1583 #1584 Messi en el mundial 2010 fue el mejor de argentina con diferencia. No le acompaño la suerte. No os visteis ni un partido. Este ultimo mundial, sin embargo, estando a un nivel pesimo, aun metiendo goles que clasificaron a argentina para octavos, ha llegado a la final. Los torneos de verano son asi. Pasando a valorar la dependencia de Messi de Xavi e Iniesta he encontrado estos datos. Segun wikipedia (en años previos no pone la lista de asistentes)

2010/2011
Goles de Messi: 31
Asistencias de Xavi: 7
Asistencias de Iniesta: No sale en el ranking. Le ponemos 6 porque es español y cae bien.
13 asistencias (no se sabe a quien) de xavi + iniesta en esa liga.
Asistencias de Messi: 17. XDXDXD MESSII xaviniesta.

2011/2012
Goles de Messi: 50
Asistencias de xavi + iniesta: No salen en el ranking. Les ponemos 8 porque sin ellos Messi no es nadie. En total 16 (como maximo, sin saber a quien se las dan)
Asistencias de Messi: 14

xddd pero cerrad la ventana ya por favor no sigais leyendo.

2012/2013
Goles de Messi: 46
Asistencias de Iniesta: 16
Asistencias de xavi: no sale en el ranking. Le ponemos 8.
En total 24 entre los dos, como maximo y sin saber a quien.
Asistencias de Messi: 12

Y esto solo son estadisticas de mierda, que no demuestran que Messi cogia la pelota y generaba una superioridad que Xabi Alonso se cagaba en los pantalones.

1 respuesta
WiLoW

Messi en el mundial 2010 0 goles 1 Asistencia pero si fue el mejor de Argentina.

y luego tiene la poca vergüenza de decir que no le acompaño la suerte, cuando la primera selección seria con la que jugaron se llevaron un chorreo bastante bonito.

1 respuesta
C

#1592 Entonces Messi en el mundial 2014 ha sido el mejor de argentina? O en 2010 solo contaban los goles y en 2014 aunque haya metido goles no ha hecho nada? Doble rasero!?!? ?¿!¿

Cualquiera que viera los partidos de aquel mundial sabe que Messi fue el mejor de su seleccion, igual que este año no lo ha sido. Tuvo mala suerte de encontrarse en octavos con una seleccion tremendamente superior como era Alemania y les mandaron a casita. Tambien fue mala suerte no ver porteria, aparte de por haber jugado mas alejado del area. Luego en 2014 no hace nada y mete 3 o 4 goles. El futbol es asi. Y mas en torneos tan cortos.

Juzgar a un jugador por lo que hace con su seleccion, sea cual sea, es equivocarse.

B

En sus respectivas carreras, Messi ha llegado a tener un nivel más alto. Pero actualmente estando los dos al 100% de forma Cristiano es bastante superior, pero bastante

1 respuesta
LiuM

#1594 Eso como se come? xD Si actualmente estuviera al 100% volvería a ser claramente superior, el tema es que actualmente y 100% no es compatible.

1 respuesta
infrico

Tiene que ser decepcionante y frustrante ser cule y despues de ver a Messi al 100 % pedir este año y el anterior el balon de oro cuando se esta paseando por los campos

3
PocketAces

Yo apenas duermo de la frustración que tengo, la verdad.

B

#1595 cruyff al 100% es mejor actualmente que koke al 100% ?

pues eso, que el 100% de Messi ya no es lo que era, sigue siendo una barbaridad, pero no algo legendario como en su momento álgido. Por aburrimiento probablemente, ojo

M

Cuanta adoracion hacia un estafador. Anonadado me hallo :wow:

raijinz

Yo creo que comparar esto es realmente estúpido, solo nos quedarán los registros y los títulos ahí. La única forma de compararlo sería coger a los dos al 100% y meterlos en un mismo equipo(por separado) como por ejemplo en el Barça de Iniesta/Xavi o en el Madrid de ahora y comparar, cosa imposible. Pero bueno que este año el balón de oro es para CR7, mejor jugador del mundo.

Lo que es innegable es la actualidad, CR superandose día a día, de mientras Messi 2 años deambulando por los campos, no hay color. Viene una época dura para el Barça y Messi, todo lo contrario de CR7.

neveS

#1584 Manchester United equipo limitado. Desenchufa el router y métete en la cama. Sin supercalzoncillos volvieron a llegar a la final contra el barça, los limitados.

Deambulando dice, Messi es el mejor jugador del Barça actualmente y solo seguido por Neymar.

GrimMcSlam

Jajajajajajaja

MaLkaS

El rendimiento de los jugadores está condicionado por el rendimiento de su equipo, es decir, si el FCB está en horas bajas, Messi estará en horas bajas y lo mismo Cristiano con el Madrid.

Ahora el Madrid está en mejor momento de forma por lo cual Cristiano brilla más, si el FCB estuviera a un 80% de la época de Pep pues andarían parejos.

Ya no es cuestión de quien es mejor o quien peor, ambos son los dos mejores del mundo y a la hora de ganar el balón de oro (pese que a mi me resulta un premio infumable) pues se lo llevará uno de los dos, en este caso Cristiano dado que el Madrid está mejor.

La excepción viene cuando es año de mundial, ahí lo suele ganar uno del campeón, excepto si lo gana España claro xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
neveS

#1603 Un español no lo ganó porque desde Madrid primero se tiró por Casillas y cuando CR se puso trishhhhhhhte se tiró por él.

Desde Barcelona no sabían si tirar por Iniesta o Xavi.

Al final ganó el mejor jugador de la historia, Messi.

1 respuesta
MaLkaS

#1604 Al final ganó el mejor jugador de la historia, Messi

Bonita afirmación teniendo en cuenta que no tienes 120 años y has visto 15 años de fútbol a lo sumo.

Puedes decir que es el mejor jugador del mundo (opinión totalmente subjetiva) pero decir de la historia no se puede sencillamente porque no es posible saberlo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Como puede ser un jugador el mejor de la Historia cuando no es ni el mejor jugador de su generación? Pregunto eh, se me escapa.

2 2 respuestas
bryaN1

#1606 Tiene un toque exquisito con las asistencias, eso lo convierte en un fenómeno missing.

Knelo

#1606 Ni de su pais.

A

#1605 15 años dice, este tiene pinta de haber empezado a ver futbol en el 2008

2 respuestas
MaLkaS

#1609 No he mirado su perfil ni nada, no sé la edad que tiene lo he hecho más o menos a bulto, yo tengo 28 y calculo que me acuerdo con nitidez de los jugadores desde más o menos los 14 años xDDDDDDDDDD, ha sido un calculo estadístico aproximado estupendísimo de la muerte :D

neveS

#1609 Y vosotros tenéis pinta de ver al madrid y gracias.

No soys ni capaces de reconocer que no fue ni el mejor jugador del madrid la temporada pasada.

1 respuesta
iomegakek

#1611 quién fue según tú?

inb4 Di María

T

Para mi fue Modric el mejor la temporada pasada

1 1 respuesta
iomegakek

#1613 el que marcó las diferencias fue el de siempre, no hay más.

1 1 respuesta
LiuM

Sigue siendo el mejor de la historia aunque no esté al 100%, la prueba es que seguís con la Inercia de otros años, donde más que pedir el balón de oro de cr, arremetéis contra Messi.

No se cuantos balones tendrá que empujar cr para que os centréis en el y olvidéis a Messi jaja

Referencia y eje de complejos hasta en su momento más bajo.

1 respuesta
neveS

#1614 Para mi fueron Modric y Di María y al final de temporada el que fue decisivo en todos los títulos Bale.

Meiven

Las marcó Casillas

PocketAces

Delicioso cuando ni entre los madridistas se ponen de acuerdo entre si xdd

mongandante

#1591 hola balepe

B

#1615 lo siento pero el tema se desvió a alguien que no merece estar ni en el top5 este año en #7

Tema cerrado

Usuarios habituales