FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

vappatixihm

#1888 Pero tío, no es igual de grave decir que en su opinión se lo merece otro jugador, que reconocer que ampliaron el plazo para que lo ganara un jugador. EL segundo caso estamos hablando de que hubo un amaño, por tanto es obvio que no lo van a reconocer.

Si ahora Letto organiza un moderador del año, puede decir que su favorito es Torry, pero lo que no va a decir es que ha ampliado el plazo de votación para que lo ganaras tú. Creo que es obvio.

1 respuesta
T

#1891 Ya, y te daría la razón si se demostrará lo que dices

Pero lo que han dicho hasta la fecha, y no se ha demostrado lo contrario, es que Cr7 antes y después de la ampliación iba ganando las votaciones

1 respuesta
vappatixihm

#1892 Pues lo que estoy diciendo tanto si antes de la ampliación lo ganaba Messi o Cristiano van a decir que lo estaba ganando CR. Porque decir lo contrario sería reconocer que lo han amañado.

Si de verdad pasó o no, no lo sabemos lo que sí sabemos es que no va a salir Blatter a decir "Iba ganando Messi, pero como para mi no lo mecía amplié el plazo para que ganara CR"

En mi opinión que amplíen el plazo cuando un jugador que es candidato a ganarlo meta un hat-trick, es bastante sospechoso, no me dirás que no? Y luego ves que CR solo tuvo un 3% más de votos que Messi, pues no sería tan descabellado que este pudiera estar ganando antes de la ampliación.

LiuM

El premio al jugador más valioso de la liga que solo existió un año, la ampliación de las votaciones de balón de oro que solo existió un año coincidiendo con el partido de CR después de meter el primer gol, está bastante claro.

Que salga la FIFA diciendo que no cambió el resultado después del escándalo que se montó es lo más normal del mundo, si alguien se lo cree es otra cosa. Pudieron enseñar las votaciones antes de la prorroga y no lo hicieron, no se por qué la verdad.

GrimMcSlam

Vaya, que estáis acusando a una de las auditoras con más prestigio del mundo de mentir y falsear sus auditorías.

1 respuesta
vappatixihm

#1895 Veo que te ha costado lo tuyo, pero después de 20 posts me alegro que lo hayas has entendido.

1 respuesta
neveS

Merengues despotricando de la FIFA toda la vida pero concediéndole veracidad cuando dicen que los resultados no variaron no tiene precio, hipocresía en estado puro

C

Como este premio se lo den a Messi este hilo se va a convertir en oro puro. Bueno, es que con que se lo den a Neuer implosina.

1 respuesta
RiVeRwInD

#1896 Eres un ser ridículo y tus opiniones sobre PWC son, si caben, más ridiculas aún. Has de tener una vida complicada y triste si todo a tu alrededor son maletines y confabulaciones.

Y no, no te voy a responder cuando me cites porque intentar que entiendas como funcionan las cosas es tan futil como intentar que una bellota me haga la cama por las mañanas.

1 respuesta
mongandante

#1898 existen las mismas posibilidades de eso que de que yo me monte un trío esta misma noche con Beyonce y Ariana Grande

1 respuesta
Jacob_Conde

Yo no se que discusiones os montais aqui por el balón de oro.

Este año para mi, merece el balón Cristiano porque ha sido el mejor jugador del campeón de Europa y de la Copa del Rey, porque ha ganado la bota de oro y ha batido el record de goles en una sola champions y además ha sido elegido mejor jugador de la champions. No se que más méritos puede conseguir a parte de la liga que se llevó el Atlético.

Cuando en 2010 lo ganó Messi ningun culé lo ponía en duda y eso que ganamos el mundial y Xavi e Iniesta habian logrado más títulos.

Que Messi ha batido el record de Zarra y Raul, pues vale, pero es un premio a una carrera no a un año y precisamente este año no ha estado en los momentos claves de la temporada, quitando el triplete del Bernabeu (con dos de penalty que eso os gusta recordarlo). Ni copa del rey, ni en liga contra el Atlético, ni la final del mundial. Seguramente será finalista junto a CR y algún alemán, pero no creo que deba ganar este año por muchos goles que le meta al Sevilla o al Apoel.

C

#1900 Tu crees? Quiza Messi no, pero Neuer..

neveS

Los merengues lo veis muy claro pero desde madrid no lo ven tan claro que llevan MESES haciendo campaña para que se lo regalen.

4 comentarios moderados
RubenLionel

Ahorraos los calificativos de deficientes mentales, que parece que tenéis 5 años

2
vappatixihm

#1899 Tranquilo no eres el único que me dice esto de que no me va a responder ante el miedo que si te respondo no te queden argumentos para darme.

Curioso que muchos digáis lo de bota de oro y ocultéis que este año lleva solo 2 goles más que Messi xddd

Grimmer8

#1881 http://www.marca.com/2010/12/11/futbol/futbol_internacional/1292066246.html

:(:(:(:(:(:(:(

2 2 respuestas
neveS

Sneijder e Iniesta, esos jugadores que arrastrándose en sus clubes media temporada querían aspirar a un galardón JA.

mongandante

#1910 declaraciones fake a todas luces

1 1 respuesta
RubenLionel

Lo dices como si Sneijder no hubiera sido clave en aquel Inter de Mou que ganó el triplete.

Y clave en el mundial para que Holanda llegara a la final

vappatixihm

#1910 Es lo que tiene ver cosas como estas

https://www.youtube.com/watch?v=zevqT439J3Y

Que luego van y se lo creen todo xd

#1912 Bonito owned te han metido.

Y las declaraciones de hoy también serán fakes, no?

"Esto está en consonancia con lo que dije hace cuatro años, cuando, en mi opinión, el premio debería haber sido otorgado a un jugador español".

http://www.marca.com/2014/11/26/futbol/1417000759.html

1 respuesta
RiVeRwInD

Falacias:

  • Messi ha metido más goles, se merece el balón de oro.
    - CR ha metido más goles, pero el balón de oro se lo merece messi porque da mas asistencias.

  • Messi ha dado más asistencias, se merece el balón de oro.
    - CR ha dado más asistencias, pero el balón de oro se lo merece messi porque da mas "Key passes".

  • Ponga aquí la estadística manipulada del canchero argentino.
    - Ponga aquí la primera explicación populista que se te venga a la cabeza, da igual que sea mentira. Como buen culé la repetiremos hasta que muramos y se terminará convirtiendo en verdad. Da igual que hagamos el ridículo como afición y nuestros periódicos deportivos sean tan objetivos como el ABC.

1 1 respuesta
mongandante

#1914 un día es un día, me lo he comido y me la envaino. Lo preocupante es lo tuyo que es tu rutina habitual.

1 2 respuestas
vappatixihm

#1915 Porque das a entender que Cristiano a dado más asistencias, si hasta #1812 lo reconoce en sus datos xd

#1916 Siempre hay una primera vez, ahora le vas a coger gusto y va a ser un no parar.

1 respuesta
DaMMiT

hostia puta, hacía mucho que no entraba por aquí, he leído un poco por puro aburrimiento y me quedo con una cosa:

"Key passes"

jajajajajaja

seguid así.

RiVeRwInD

#1917 Señalo la luna pero tu sólo llegas a ver el dedo.

Grimmer8

#1916 Pasa en las mejores familias. Tengo que admitir que lo he visto por twitter y he venido como una hiena a pillar al más despistado. xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales