FIFA Balón de Oro 2015

CaraLimon

#22 Hasta el hijo sabe quien es el d10s del futbol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

klawi

#30 Del Bosque.

Allegri ha igualado lo conseguido por Conte y encima llega a la Final de la CL. Si, da pena como entrenador pero lo ha conseguido todo.

WiLoW

Neuer, di maria y cristiano mejor entrenador el seleccionador de albania o rumania

P

1º Messi
2º Modric
3º Griezmann

Sería lo lógico por nivel de rendimiento.

Beethoven

Neuer? Di María? Holaquetalcomoestas?

Ulmo

¿Se sabe si hay algun encargo a la fabrica de caretas este año? De no ser así es evidente que se lo llevará Messi, el año pasado volvió a marcarse una de esas temporadas que ya ninguno contábamos con volver a ver.

Con el entrenador tengo dudas, es cierto que LE lo ha ganado todo y bajo mi punto de vista supo gestionar muy bien los conflictos en el vestuario, pero no creo que el Barça haya ganado por su tácticas de juego precisamente...

No se si gestionar egos es suficiente como para llevarte el premio.

PocketAces
  1. Lionel Andrés 'MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA' Messi.

  2. Neymar 'FÚTURO BALÓN DE ORO' Jr.

  3. Luís 'COJONES CUADRADOS' Suárez.

Mejor entrenador: Luís 'ME RÍO DE LOS PERIODISTAS' Enrique.

Mejor gol: Alguno de Cristiano para que tenga algo que celebrar.

Mejor jugadora femenina: A nadie le importa, la verdad. A la que esté más buena se lo daba yo.

1
X

messi y emegui.

RubenLionel

Messi-Suarez-Neymar deberia ser

Zero_G

La campaña dirigida desde Cataluña y secundada por Pedrerol, Marca, As y demas prensa españolista han conseguido que solo se hable de Messi.

Otro balon regalado. Good job.

1 respuesta
B

#40 Y por Mas también.

1
scrrpz

No tiene mucho misterio este año, debería ganarlo Messi.

NTC-________

Messi ese que inflo sus estadisticas en grupos, al igual que en el Mundial? Balon de bronce si acaso.

Balon de Oro para Cristiano y de Plata para Isco.

1 respuesta
Beethoven

Balón de oro para cristiano que no infla estadísticas en grupo.

Venga merengues que lo podéis hacer un poco mejor, confío en vosotros.

LiuM

Bugman

Aritz Aduriz

GrimMcSlam

Deberían darle también un Nobel de biología al que lo creó.

1 respuesta
B

#47 http://i.imgur.com/XYZuE9C.webm

1 respuesta
GrimMcSlam

#48

borchhhhh

Luego viene Grim a dar lecciones de complejos y no es capaz de hacer medio comentario de Messi que no sea despectivo

4
jocker8

Por rendimiento deberia ser:

Messi
Neymar
Luis Suarez

Aunque sera Messi > CR > Neymar.

jocker8

#43 Y de Bronce para Varane.

Enccel

1º Messi
2º Suarez
3º CR

Seria lo justo. Pero supongo que sera

Messi
CR
Neymar.

1 respuesta
jocker8

#53 Te parece que CR ha hecho mejor temporada que Neymar? y LS? joder luego encima tienes la poca verguenza de ir dando lecciones a la gente jajajaja

1 respuesta
Enccel

#54 Luis Suarez sin dudas. Ya te he leido varias veces poner la temporada de Neymar por encima por los goles que hizo, si vieras los partidos recordarías que Neymar vs el Bayern hizo dos goles de empujarla a pase de Suarez y el 3-0 en el camp nou solo delante de neuer. Y el gol vs la Juve tb con el partido decidido Neymar engordo muchisimo sus numeros en champions, pero Leo y Suarez fueron muchisimo mas importantes.

Sin embargo Suarez tanto contra City como contra el PSG decidio el la eliminatoria y en la final mete el 2-1.A ver si ves los partidos antes de opinar,porque si, a ti te puedo dar lecciones de sobra. Tb gano el partido vs el Madrid en liga.

No hay color entre la temporada de Suarez y la de Neymar. Y CR va estar si o si,espabila.

1 1 respuesta
jocker8

#55 Una persona borrega que opina segun etiquetas jamas podra darme lecciones de futbol.

Has dicho que lo justo seria CR por encima de Neymar, ahi estas demostrando el hate a Neymar.

Luis Suarez puedo comprartelo porque ambos han tenido un inicio de 2015 muy basto, pero este inicio de temporada LS anda flojo y Neymar esta destacando todos los partidos tomando las riendas.

Espabilado.

1 respuesta
Enccel

#56 Hate a neymar cuando desde que antes de ficharlo llevo siendo el primero en pedirlo y viendo bien su fichaje y criticando a los que lo comparaban con Robinho, de verdad no estas nada bien eh?

1
Aguiluxo

A nadie le importa quien sera el 2 ni el 3

s4rge

Este año Portugal no juega la repesca así que irá para Messi, seguro que Ronaldo se retiró de la selección enfadado por haberse clasificado directamente y no poder repetir el hito de ganar el balón de oro con 0 títulos y llorando porque blatter hizo una imitación de su forma de ser xD

Beethoven

Si es que este tema tampoco tiene debate, ¿quién merece los Balones de Oro de la última década? Leo, punto y final.

Lo demás es parafernalia para que el hijo blanco no se sienta mal y pueda meter algún gol más y recibir su flamante bota de Oro. Ya tiene que ser triste que aún sabiendo cómo ganó el último balón por tener al número uno lesionado salga gritando siiiiooouuuu...

Es que es lamentable xDD

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • Aguiluxo
  • JimbojoneS
  • se_ale
  • elderaine
  • ArThoiD
  • JMBaDBoY