FIFA Balón de Oro 2015

alepe

Anda que ha tardado Lobato en conseguir un nuevo trabajo.

E3-NeOz

vaya chiste que Cristiano este entre los finalistas y no este Suarez ... en fin xD

1 respuesta
MrAble

JMBaDBoY

#242

Es una pena, lo merecía. Pero entre que es menos mediático y lo del mordisco...

1 respuesta
elderaine

Bueno el fin de la era Cristiano está cerca

E3-NeOz

#244 no soy del Barça , pero es que la superioridad de estos 3 en este 2015 ha sido aplastante , no veo la logica de meter a Cristiano entre los finalistas , a santo de que ?

1 respuesta
mikail

victoria del Madrid con estos 3 nominados, regalito a cristiano y castigo a suarez.

JMBaDBoY

#246

Pues porque le han votado.

Lo justo sería Messi balón de oro + premio Puskas y Luis Enrique mejor entrenador.

mikail

empieza la campaña para decir que cristiano lo merece. que no?

Fit1

#6

bleed11

Y que esté nominado Guardiola y no Allegri también es muy discutible, aunque uno sea mucho mejor entrenador la Juve merecía algo de representación.

NTC-________

Me faltan Suarez y Vidal y me sobran Neymar y CR7.

Cuando parecia imposible este premio se devalua un poco mas.

JMBaDBoY
7
LiuM

Como han bajado el liston.
Lo peor es que cr acabara segundo sin hacer NADA.

Lastima por Luis suarez, se lo merecia

kun294

Bueno al menos muchos madriditas se quitaron la venda y ven que CR nunca ha sido ni sera la mitad de lo que es messi, ya casi todos le quieren vender.

WiLoW

Lo que es un escandalo es lo de guardiola por ganar un chupito regalao en alemania y por que tiene que haber alguien representando al colectivo gay

2
klawi

Lo va a ganar Luis Enrique, tristisimo xD.

elderaine

La pregunta es irá Cristiano a la gala o lo verá desde Marruecos?

Scavenger19

Solo ver #25

Respecto a los entrenadores, seria lo logico que ganase Luis Enrique.

kun294

No entiendo que hace Guardiola ahi, deberia estar allegri que gano Liga Copa y subcampeon de europa.

1
B

Guardiola y CR nominados.

JAJA

1
B

No sé que esperabais de la FIFA, los niños mimados de CR y Guardiola no iban a quedarse fuera de su lista.

Red_HMR

Otra vez Penaldo ahi ? lo ponen por poner a alguien, porque no se que hizo este año para siquiera aparecer...

Suarez si que deberia estar, con el temporadon que hizo.

ArcheR

Pues llamadme loco, pero en cuanto a entrenadores veo más lógico meter a Guardiola que a Luis Enrique. No se trata simplemente de ganar títulos, sino de lo que puedas demostrar como entrenador. Luis Enrique no hizo una puta mierda el año pasado, excepto poner siempre a los mismos y no atreverse a tocar a nadie de arriba no se le fueran a enfadar. No revolucionó nada, no innovó en nada... Nada, hizo lo mismo que haría cualquier persona con dos dedos de frente.

Guardiola, sin embargo, lleva demostrando desde su época en el Barcelona que es un entrenador de verdad, de los que buscan siempre nuevas ideas, nuevas formas de hacer daño al rival, de sorprender, variantes tácticas... Es un entrenador, como tal, no un monigote que hace lo justo para que no le critiquen.

Pero claro, como se ganó el triplete, Luis Enrique tiene que aparecer sí o sí. Y si el monigote del banquillo hubiese sido mi primo en lugar de Luis Enrique, mi primo también estaría nominado. Porque el Balón de Oro ha demostrado muchas veces (excepto cuando lo puede ganar un español) que cuenta más lo colectivo que lo individual, cuando debería ser al revés.

3 respuestas
B

#264 Pero si el Bayern en Alemania no tiene rival, da igual que lo entrene Pep que el que pase por ahí.

2 respuestas
ArcheR

#265 Estoy diciendo que no se trata de títulos.

jocker8

Estaba cantado el podio, aunque Luis Suarez ha hecho mejor campaña que CR, desde mi punto de vista.

#264 Ya vimos con el Tata, Tito/Roura lo que ganamos y como jugabamos, el dia que cambiemos de entrenador mas de uno se dara un golpe contra la realidad.

Ulmo

#265 La hegemonía del Barça en los últimos 5 años es igual a la del Bayern, y si contamos los últimos 10 la hegemonía del Barça es incluso superior.

Así que números en mano es más facil ganar una Liga con el Barça que una Bundesliga con el Bayern, y ya no hablemos de otras ligas como la portuguesa.

Desde que Guardiola fichó por el Bayern parece que hayamos descubierto las ligas rotas.

aux1986

Que esté CR y no Luís Suárez en los finalistas del balón de oro es una puta broma.

jose29

Máximo goleador año natural 2015
Pichichi de La Liga
Pichichi de la champions
Bota de oro

"que verguenza" "mano negra" "menuda broma" "marketing"

Sabeis de futbol lo mismo que yo se de cocina.

Los 3 mejores jugadores del mundo , los 3 finalistas.

Deseando ver el 11 de europa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • Aguiluxo
  • JimbojoneS
  • se_ale
  • elderaine
  • ArThoiD
  • JMBaDBoY