FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

Hardy

#3020 A mí personalmente no me parece justo que le den el balón de oro a un jugador que ni apareció en la competición mas importante del año (el mundial).

Se merecía el podio, pero no ganar.

speciaL

Mierda de gabachos.

#3020 Del Barça soy casi desde que naci y sigo diciendo que esto es un puto robo de gabachos tirafresas, picados de mierda, gente que no puede ver como los follamos a todos los deportes, asi que antes de darselo aun español se lo dan a messi, asco de gente

JamesHunt

YO soy del Madrid, pero el Balón de Oro era de Xavi, el a sido el timón del Barça y Messi ha marcado muchos gracias a él. Venga hombre donde estaba Messi contra Alemania? se lo damos a Klose o Schwensteiger? venga xddddddddddddddddd

GrimMcSlam

La verdad es q Messi se ha hinchado de ganar títulos en el 2010.

...

..

Ah no, q solo ha ganao 1.

Ch3yN

Nadie quita el mérito a Messi, pero es que joder, Xavi ha estado siempre al pie del cañon e Iniesta ultimamente tambien, y eso se ve reflejado en el Mundial.

Sh1n0d4

Hay que felicitar a Messi si o si.

No obstante, A.Iniesta y Xavi siempre permancereis en mi corazon y para mi sois Balón de Oro para siempre.

Koalido

Soy del barça y esto me parece un robo, a quien más le pasa? xDDD

1
WiLoW

Si messi no tuviera a Xavi y Iniesta al lado como en Argentina se ve todo.

pkjn

#3020 Del Madrid y si, se lo merece Xavi o Iniesta.

JMBaDBoY

Esto es lo de siempre, veamos los votos y hablemos luego, aquí han votado fácilmente 600 o 700 personas.

P

se lo merecerá, pero ni la mitad de lo que han conseguido xavi e iniesta
paso lo mismo con raul y ahora mas de lo mismo
que vayan al registro civil y se pongan "xavinho" e "iniestinha" y lo habrian ganado.
vaya tongo

alepe

#3029 Eso sería mas amaño aún.

A

si hubiera ganado un español diriais que han conseguido el mejor premio q existe, pero como lo ha ganado messi ya es una broma de premio ni tiene prestigio ni nada
._."

juanak4

TONGOOOOOOOOOOOOOOOO

FreemAN-

El 11 ideal la verdad es que es un pepino, excepto por Puyol que tiene más nombre que otra cosa.

RusTu

JM es un maldito afrancesado, habría que quemarlo.

3
Kenny

El mejor fútbol del mundo, lo ha demostrado la Selección basandose en dos jugones como Xavi o Iniesta, además, un futbol como no se habia visto en muchisimos años y se lo dan a un Messi que sin estos dos, ya demostro en el Mundial que milagros no hace.

La Eurocopa y el Mundial, merecían un acompañante único como es un Balon de Oro, y si no nos lo han dado, es porque no les ha salido del ciruelo o dejan votar a subnormales que no hayan visto un balón de futbol en su puta vida.

cl0ud

Que mas da de que equipo seamos si los 3 eran del Barsa, la diferencia era que habia 2 españoles y ha ganado el otro xdd

gRaNaln0

#3034 esto no es un premio por ganar titulos.

AimZ

Acabo de llegar a casa... y menuda DECEPCION, estaba claro que era de Xavi, jodidos franchutes -.-

lxn_

#3037 A casi todos los culers

Jildeghar

Joder parece mentira que no sepais como esta el tinglao en el deporte internacional respecto a España. Si es que estaba cantadisimo.l

chuckneitor

#3037 No eres el único, estate tranquilo...

Gantorys

yo se lo habría dado a Xavi pero joder, que Messi es Dios, parece que lo ha ganao Prosinecki

Wallace

#3020 Messi es el mejor jugador del mundo sin duda alguna, pero que seas el mejor del mundo no significa que hayas jugado el que mejor. Es distinto.

JosE_Arcadio

se podría entender como un desprestigio tanto al juego del inter de milan ganador del triplete como al mundial de españa, la comunidad futbolera internacional nos dice a unos y otros que hemos sido una mierda pq ni ganando lo máximo somos los mejores

Q

#3028 La verdad es que es curioso. Todos sabemos los corresponsales de France Football de que pie cojean.

ISAILOVIC

AxelTorres en Twitter
Gana el mejor jugador del mundo. Que no está claro que sea el mejor jugador del año.

JMBaDBoY

#3039 Desde luego Messi se lo merecía más que Iniesta, eso seguro.

Si tomamos el Mundial como algo determinante para este premio pues sí, debía ser para Xavi. Pero no siempre ha sido así.

Peditos

#3045
WTF?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi