FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

Letto

Yo insisto que el problema ha sido tener a Xavi e Iniesta, seguro que si hubiese estado otro en lugar de Iniesta ganaba Xavi.

pkjn

#3043 Si lo dan por goles metidos, el proximo año cuando Cristiano meta 50 aunque 20 sean de penalti ya te vere quejandote.

Masackre

No quiero imaginar las proximas trolleadas de franchutes y panchitos XD

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

tengo ganas de invadir argentina....tirad un petardo a las malvinas

KraiveN

NO digo que Messi no se lo merezca, pero para dar ejemplo a los que vienen en los años venideros tendrían que darselo a Xavi como representante del mejor estilo de futbol de la historia.

-Orb-

#3020
Pero de que equipo ni pollas en vinagre, ¿ Tu ves normal que hagan esas diferencias con Owen y cannavaro y cuando nos toca con un español se nos rían en la cara (por segunda vez) ?

¿De verdad , lo que dices es una broma para provocarnos o como va esto?

Espero no ser el unico, hay muchos cules indignados igualmente, haztelo mirar.

BrUn

Yo estoy la mar de contento.

Cierto que preferia a Xavi por su trayectoria, y pagar todo lo que ha dado estos últimos años al barcelonismo. Pero ciertamente, el 2010 de Messi fue excepcional. Nada que decir, felicidades por el, y espero que este año se supere :D

GrimMcSlam

Me imagino a los corresponsales gabachos.

3 puntos Messi
2 puntos Mascherano
1 punto Oleguer Presas

¬¬

Scavenger19

BLATTERATO

s1Tk-

#3037 Solo hay un culé al cuál le parece perfecto

C

#3020 la única vez que no se ha cumplido esa "regla" es cuando se lo llevó Cruyff perdiendo la final del mundial, y lógicamente cuando el vencedor del mundial ha sido una selección no europea hasta 1995 que ya se permitió la votación de jugadores no europeos. El resto de las veces siempre ha ido para un integrante de la selección campeona.

Lo que tiene guasa es que decidan cambiar el absurdo criterio que seguían antes justo el año en que gana el mundial España xD

Sh1n0d4

Cuando publicarán el listado de votos?

Merluza

#3045 tu te lees?? puyol solo nombre?

RusTu

#3045

Perurena

Guardiola muy habil a la hora de sacar el nombre xDDDD

Y debería de haberlo ganado Xavi, por lo menos un año, que el barça no seria ni la mitad de lo que es ahora sin Xavi y messi con xavi es mucho más.

dZ

Soy un Madridista total de corazón, pero que esto ha sido un tongazo es patente. Messi es un grandísimo jugador, seguramente el mejor del mundo, pero se lo merecía Xavi más que nunca.

Fuck FIFA, NAO!

Spank

Si bueno, en fin
Creo que lo merecían Xavi o Iniesta (Xavi, Xavi, Xavi)
Y ahora mismo me cago en todos los franceses del mundo y de la historia, que no se por qué aunque vote gente de todo el mundo creo que nos la tienen jurada

Por cierto, Onda Cero iba a hacer el programa desde Fuente Albilla si ganaba Iniesta y desde Terrasa si ganaba Xavi, ge ele.

CHiCoMaRTiNi

tb el barça ha hecho pro campaña por messi

jGcz

Seguis comparando premios diferentes. Este es el primer año que se da, quizá a partir de ahora el criterio sea estrictamente individual (como muchos pedian otros años).

cl0ud

Pero que mas te da JM defender que lo de hoy ha sido una estafa xddd
Si los otros 2 eran tb del Barsa?

JosE_Arcadio

el año que viene que se fusionen con la bota de oro también

-MushrA-

Enserio tengo una desolacion tremenda..casi hasta me pongo a llorar de rabia. Me siento como si me hubieran robado ami el balon de oro...Si se lo dan a Iniesta ya que es mi jugador favorito me hubiese dado igual y estaria contento..aunque Xavi lo mereciese mas..pero Messi este año nooooo

CaLaTa

JM deja de decir gilipoyeces. Que yo soy del Barça y este año no se lo merecía Messi, por lo menos no por delante de Xavi o Iniesta.

Y me puedes dar todos los argumentos que quieras.

Que cabreo llevo.

K
  1. Mundial, -> gana Cannavaro, curiosamente campeón del mundial
    Si este mundial lo gana Cualquier otro pais con estos mismos jugadores, gana Xavi.
Tintintopete

Simplemente me parece muy muy triste que Xavi se retire sin haber ganado un Balón de Oro.
Está visto que o haces regatitos o eres amiwito de esta gente o te comes los mocos.

juanak4

#3059 tienes razón, Messi se lo merece más que Iniesta, pero Sneijder y Xavi se lo merecen mas que Messi.

joseph-

Espero que la final de Roland Garros sea Nadal vs un franchute y le meta un triple 6-0

Hardy

Supongo que no les molaba que quedará para la historia que el primer ganador del nuevo premio fuera un español...

Letto

#3084 Pero como puedes decir que Iniesta ha hecho mejor año que Messi...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi