FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

B

esta gente se rie de nosotros

JosE_Arcadio

#3080 el criterio es que no hay criterio, como ha sido siempre, sólo que ahora se pide opinión de seleccionadores y capitanes además de periodistas

Torrico86

que les jodan a los gabachos de mierda....
cannavaro que coño hizo el año del balon de oro.....
XAVI FOR PRESIDENT

PD: lo dice uno del madrid

Bracken

Xavi e Iniesta han representado el triunfo de la selección española y el buen año del barça. El problema es que entre ellos han dividido votos, es decir xavi le ha robado votos a iniesta e iniesta le ha robado votos a xavi. No se como va el tema de las votaciones pero si siguen votando seleccionadores como los de Surinam, está claro que Messi se ha hinchado a votos "fáciles"

gRaNaln0

no os hagais pajas mentales que este año la votación era entrenadores y periodistas xDDD

Mr-Carradine

#3088 Ya les gustaria a los franceses tener a alguien de los suyos en la final de su propio torneo xDD

X-Crim

que rabia joderrr, lo merecia xavi vamos no me jodas :(

otro caso raul

A

si os parece una broma de premio que mas os da quien lo haya ganado?

Scavenger19

Que bajon...

JMBaDBoY

No estoy provocando a nadie, estáis alteradísimos.

#3072 Repito, en el 94 ganó Hristo.

Yo sólo digo que no me parece tan absoluta vergüenza, tongo y adjetivos derivados como decís muchos, que parece que haya ganado el premio un tuercebotas y hablamos de Messi, alguien que ha metido más de 40 goles con la punta de su nariz y nos ha regalado partidos antológicos.

¿Que lo merecía Xavi? Totalmente.

Creo que me estoy expresando con educación y argumentando las cosas, no sé qué problema hay.

s1Tk-

#3087 +1

Lo de Sneijder que no este en el top2 junto a Xavi me parece mas tongo todavia

GrimMcSlam

Pero si los entrenadores tb le dieron el FWP a Cannavaro, q pollas me estáis contando?? ¬¬.

dag0n

se lo merecia xavi :_

Q

#3095 Cambia periodistas por corresponsales de France Football en los distintos países del mundo.

Perurena

#3098 Ahora parece una broma de premio xD jajaj

BrUn

#3083 Pero tio, releete lo que has dicho.

Que no se lo merecía Messi? Pero si la temporada pasada Messi estaba intratable XD

CHiCoMaRTiNi

vayamos a trollear a la pagina de la fifa...

M

Que vergüenza

oFF-sIDE

Me parece una mentira estos premios.

Lo de Messi no tiene nombre. Para mi Xavi está a mucho mejor nivel que Messi actualmente. Xavi está a un nivel estratosférico, por encima de Messi y de Iniesta, lo que pasa es que Xavi no juega en posiciones adelantadas, pero cuando falla Xavi se nota más que cuando falla Messi.

Aquí no estoy despreciando a Messi, sino elevando el fenómeno Xavi al máximo. Es un fuera de serie.

Me parece que como ya pasó con Raul en su momento, cuando lo ganó Owen, el balón de oro le va a deber otra al fútbol español.

Fyd

Messi en el mundial no hizo nada

AimZ

Nadie niega que Messi no sea el mejor jugador del mundo, pero del AÑO? j3

Isengard

No lo pillais esto es una estrategia del Barça para que fiche Florentino a Messi porque tiene balones de oro y así deje tranquilos a Iniesta y a Xavi... porque todos sabemos que el barça sin messi sabe ganar pero sin xavi e iniesta dificil...

NdY78

Para una vez que me habría alegrado de que un barcelonista ganase algo, se lo dan a Messi.

Me habría encantado que lo ganara Xavi, pero debe de ser el destino, que no quiere que me alegre de nada del Barcelona.

Torrico86

ser español es condenarte a no ganar un balon de oro... al menos hasta que se pudra blatter y su sequito

RusTu

#3110 gracias por venir.

E

De todas formas, si le dan el Balón de Oro al mejor jugador y no cuentan los trofeos, deberían dárselo a Messi todos los años de aquí a 2017 porque dudo que nadie, al menos a medio plazo, le quite el puesto de mejor jugador del mundo.

JMBaDBoY

¿Alguien sabe los criterios exactos con los cuales se vota este premio?

No lo sabe nadie. Y eso es lo que quieren, que haya controversia y que se hable del premio durante meses. Parecéis nuevos xD

Fyd

Meter el gol que da el mundial a una seleccion es mas que una razon para darte el premio

alepe

Va, tranquilos.

El mundial dura un mes. La liga y la champions bastante bastante mas.

X-Crim

anda que nombra messi a sus compañeros en plan, este premio es de los tres, sin ellos yo no lo hubiese conseguido, pero bla, para los argentinos y punto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi