FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

Shari

Para cuando se juegue la intercontinental el Balón de Oro ya ha pasado.

Scavenger19

#301 Te equivocas Bro! la Intercontinental es en Diciembre, el Balon de Oro se entrega en Enero xD

GrimMcSlam

Pero está decidido y se filtra desde antes XDD

S

El que gana el balón de oro se hace la foto antes de que se diga...por eso se filtra :D a ver cuando lo dice la prensa...aunque está clarísimo que se lo merece un español...pero bueno, ya sabemos como es la fifa...di no al racismo jajaja

quink3216

yo se lo daria a Xavi por toda su trayectoria

vappatixihm

#305 Esa argumentación no es valida. Solo se tiene en cuenta un año, no las trayectorias de los jugadores.

Skorp1to

Yo creo que cuando la Eurocopa se lo merecía mucho más Xavi que CR7...

JMBaDBoY

Este año olvidaos de lo de las fotos antes y tal, ahora se entrega el premio en la misma gala de Enero que se televisa para todos.

1 mes después
ZaGo

Siete españoles entran en la carrera por el Balón de Oro

La FIFA y la revista France Football han dado a conocer este martes la primera lista de 23 futbolistas que optan a llevarse el Balón de Oro 2010... y siete jugadores españoles están en ella. Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Puyol, Cesc, David Villa e Iker Casillas son los futbolistas de nuestro país seleccionados en esta lista de cara al Balón de Oro.

El próximo 6 de diciembre se convocarán a los medios de comunicación en París para que se conozcan los tres futbolistas que luchen por hacerse con este galardón. El 10 de enero de 2011 se anunciará al mejor jugador de esta temporada. Una novedad que se introducirá este año es que se otorgará el premio al Mejor Entrenador de la FIFA. En esta categoría nos encontramos al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y al técnico del Barcelona, Pep Guardiola.

La lista de 23 jugadores que luchan por el Balón de Oro 2010 son:
Xabi Alonso (España)
Daniel Alves (Brasil)
Iker Casillas (España)
Cristiano Ronaldo (Portugal)
Didier Drogba (Costa de Marfíl)
Samuel Eto'o (Camerún)
Cesc Fabregas (España)
Diego Forlán (Uruguay)
Asamoah Gyan (Ghana)
Andrés Iniesta (España)
Júlio César (Brasil)
Miroslav Klose (Alemania)
Philipp Lahm (Alemania)
Maicon (Brasil)
Lionel Messi (Argentina)
Thomas Müller (Alemania)
Mesut Özil (Alemania)
Carles Puyol (España)
Arjen Robben (Holanda)
Bastian Schweinsteiger (Alemania)
Wesley Sneijder (Holanda)
David Villa (España)
Xavi (España)

Aidanciyo

Xavi Hernandez

Un jugador que marca una generación, y que hace ganar a su equipo no solo una eurocopa y un mundial, sino también una liga, una champions una copa del rey una supercopa de españa , intercontinental, en resumen un estilo y filosofía de juego.

La gente siempre se queja de que si Messi o Cristiano nunca han ganado un mundial y tenemos delante a otros que tienen los requisitos de los grandes de la historia, como por ejemplo Maradona o Pelé, pero no se les alaba tanto.

NeOGeN

#310 se vuelve a repetir lo dicho antes, no se valora una carrera se valora la temporada 2009-2010 y aunque todos sepamos que Xavi se lo tiene que llevar sí o sí, se lo va a llevar Wesley Sneijder, por mucho que nos duela, ganador de Calcio, ganador de Copa italiana, ganador de la Champions, ganador supercopa de italia, subcampeon del mundo, mejor centrocampista de la Champions, Bota de Bronce en el Mundial, Balon de Plata en el Mundial, elejido en el once ideal de la Champions y Mundial...

En fin, que todos sabemos que Xavi > all pero este señor ha hecho numeros para llevarselo este año y eso que aun falta que juegue el Mundialito de Clubes.

El podio sera este para mi:

1 - Wesley Sneijder
2 - Arjen Robben
3 - Lionel Messi (aunque podría ser tambien Diego Forlán)

El podio que yo creo que deberia ser:

1 - Xavi Hernandez
2 - Iker Casillas
3 - Wesley Sneijder.

LoYuRiU

Que no este Milito y este Ozil, da que pensar...

dru1dA

Lo de Gyan es una broma no? o que ha hecho aparte de un par de goles con Ghana en el mundial y fallar un penalty

DarthVader

1 - Xavi Hernandez.
2 - Lionel Messi.
3 - Wesley Sneijder.
4 - Iniesta
5 - Milito
6 - Iker

DiSKuN

Hola? Y Milito dónde está?

DarthVader

no jodas que no aparece en la lista de preseleccion?

Crus

¿Salen Alves y Maicon y Ramos no?

Mano negra xD

1
RusTu

Si no aparece Milito, elegido mejor delantero de la anterior Champions y demás, la teoría de #311 se desmonta y esto va a ser un cachondeo de votaciones (más aún me refiero).

DiSKuN

Y la teoría de que lo gana un Campeón del Mundo? Con españoles no vale?

ruben132

Si Xavi se retira del fútbol, y no tiene un Balón de Oro en su haber, se estará cometiendo un atentado al fútbol.

Espero que desde YA se empuje hacia Xavi, aunque no se por qué me da, que la prensa catalana va a elegir a su Messias como el gran candidato...

RusTu

#319 yo sigo teniendo fe en que sea así. Que gane Xavi o Iniesta o Casillas.

Crus

#319

Lo malo de España es que hay demasiados que destacan, se ponen la zancadilla entre los Iniesta, Xavi, Casillas, Villa, ... Esta demasiado repartido el exito.

Si miras la selec. Italiana de 2006 salvo Cannavaro y Buffon muy pocos realmente luchaban por el balon de oro.

DiSKuN

#320 no creas, ayer en una tertulia, cada tertuliano eligió su top 3 y en la mayoría, el 1º era Xavi

#322 a mi eso me parece una milonga xD

Crus

La ventaja que tienen los Holandes y Españoles es que muchos seleccionadores que votan el premio solo han seguido el mundial, por encima la champions o de cualquier liga local.

Milito hizo un gran año pero en el mundial hizo 0 goles, y eso le lastra enormemente siendo un Delanterocentro.

#323

A mi no, de los 4 españoles que he dicho, perfectamente cualquiera puede ser top 5 por diferentes razones.

GriLLo

Y Fernando Torres donde está ???? TONGASO!!!!!!!!!

P.D= No.

Ulmo

Xabi sobra bastante de esa lista, yo lo cambiaria por Milito.

P

#317 supongo que es ironia, no?

I

Diego Milito deberia ser top10 mínimo, y ni aparece :palm:

GrimMcSlam

Xavi es el centro de la Selección y de su club. Nunca un centrocampista fue tan influyente en un equipo como es Xavi lo es ahora.

Creo q se lo merece sin dudarlo.

Xabi Alonso (España)
Daniel Alves (Brasil) ???
Iker Casillas (España)
Cristiano Ronaldo (Portugal)
Didier Drogba (Costa de Marfíl)
Samuel Eto'o (Camerún)
Cesc Fabregas (España)
Diego Forlán (Uruguay)
Asamoah Gyan (Ghana) ????
Andrés Iniesta (España)
Júlio César (Brasil)
Miroslav Klose (Alemania)
Philipp Lahm (Alemania) ????
Maicon (Brasil)
Lionel Messi (Argentina)
Thomas Müller (Alemania)
Mesut Özil (Alemania) ????
Carles Puyol (España)
Arjen Robben (Holanda)
Bastian Schweinsteiger (Alemania) ????
Wesley Sneijder (Holanda)
David Villa (España)
Xavi (España)

Elektro

Cualquier ganador que no sea Wesley Sneijder será injusto. Y eso incluye a Xavi, Casillas y a las (gloriosas) madres que parieron a ambos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi