FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

-MakeA

#262 Por los cerros de Úbeda como siempre... Me citas jugadores para decirme que no era una selección mediocre, te digo yo que por nombre otras selecciones van mejor y me dices que eso no es todo!!! Usted está loco, sinceramente.

Nadie hubiese apostado que Holanda iba a llegar donde llegó... pero claro, ahora todo es muy fácil. Sneijder hizo con una selección inferior a la Argentina lo que el mismisisisisisimo Messi no pudo hacer con ella, echársela a la espalda y hacerla "grande".

Hardy

#271 Selecciones con mejor plantilla que Holanda habría 4 o 5 como mucho, no mas.

JMBaDBoY

#271 No sé ni qué hago contestándote cuando yo he aportado mis argumentos de manera correcta y tú lo que haces es llamarme loco. Ahí te desacreditas completamente.

Tú has dicho que la selección holandesa es mediocre. Y eso es mentira, punto. Una selección que hizo la fase de clasificación que hizo, y que se planta en una final del Mundial ganando muchos partidos seguidos, no es mediocre. Si tú ves las selecciones como jugadores de PES encima de un tapete verde y que los más conocidos son los mejores es tu problema, no el mío.

Me da la risa que metas a Argentina y a Messi en esta discusión cuando todos sabemos que Argentina estaba comandada por un incompetente llamado Maradona al cual ya le dieron boleto hace un tiempo. Por muy buenos jugadores que tengas es difícil hacer algo con un inútil al mando de la nave.

B

Yo aun sigo sin explicarme como Maradona no convoco a Cambiasso y Zanetti que venian de ganar la Champions xDD, este tio estaba loco y se lo han cargado a tiempo, pero de momento ha jodido un Mundial de Argentina con probablemente, la mejor generacion de jugadores de este pais.

Que un equipo con Messi, Higuain, Tevez, Aguero, D.Milito sea incapaz de hacerle una ocasion clara de gol a Alemania da a entender la planificacion de Maradona en los partidos.

Por suerte para nosotros, Maradona dirigio a esta Argentina xD.

-MakeA

#272 y te parecerán poco.

#273 Si bueno, me gusta desacreditarme. El potencial de Holanda no era para llegar a la final del mundial, había selecciones que destacaban mucho más y si no llegar a ser por la labor que realiza este señor ni a Holanda, ni al Inter les hubiese ido tan bien como le fueron.

Ulmo

Sobrevalorais a Sneijder, vale q con el Inter lo ha ganado todo y q se ha plantado en una final del mundial, pero yo no he visto esa culpa exclusiva en Sneijder.

Ha jugado muy bien, pero no he visto tanto ese tirarse el equipo a la espalda y ser el quien domine el juego, quien marque los tiempos. En el Inter por ejemplo vi bastante más determinante a Milito.

Q ha hecho una de sus mejores temporadas, q ha hecho una grandisima temporada, pero Xavi ha ganado un mundial, una liga y ha llegado a semis de Champions y él sí q ha marcado el caracter de su equipo.

No solo eso, sino q todo el mundo alaba el juego de España y del Barça y es un juego q nace de las botas de Xavi. No he visto a nadie alabar el juego del Inter q nace de las botas de Sneijder, todo lo contrario, he visto a gente afirmar q ha sido una de las peores Champions de la historia.

personaje

Los q decís que Sneijder se lo merece, es como decir que el año que gano Messi se lo merecía mas Iniesta o Xavi, cuando aquí apenas había discusión en que se lo merecía Messi.

spoiler
Q

Si el balón de oro se lo lleva Sneijder será un crimen futbolístico y un insulto para los espectadores de este deporte.

1
Hardy

#275 Para mas información, te diré que la única selección con mejor plantilla a la que se enfrentó Holanda fue España (y palmó).

No creas que Brasil tenía una selección superior a la holandesa.

Ulmo

#279 Ahi quizas te has pasado un poco eh xDDD. Para mi Brasil y Argentina tenian mejor seleccion.

Hardy

#280 Cuando se enfrentó Holanda con Argentina??

En cuanto a Brasil, de verdad te parece que tenían una gran plantilla?? el centro del campo era de risa, Kaká daba pena y la delantera no era nada del otro mundo.

JMBaDBoY

Lo mejor de Brasil era el portero y la defensa era muy correcta también. Era una selección muy sólida, pero el centro del campo no era nada del otro mundo tampoco.

C

Pues yo creo que se lo merece Benzema.

5
melonzuelo

Xavi sin mas

Ulmo

#281 Digo q te pasaste un poco con lo de Brasil y q para mi Argentina tenia mejor equipo q Holanda.

A Brasil le podia fallar el centro del campo y podia no tener un equipazo como otros años, pero bajo mi punto de vista tenia mejor equipo q Holanda. Holanda no era más q un equipo bien plantado defensivamente q dependia en exceso de las individualidades de Robben y los chutes de fuera de Sneijder.

Q no digo q tubiera mala seleccion, pero yo veia mucho más favorita a España, Argentina y Brasil por este orden.

Hardy

#285 Pero es que Argentina no pinta nada en esto.

Lo que yo digo es que la única selección con mejor plantilla a la que se enfrentó Holanda fue España y perdió (Holanda no se enfrentó ni a Argentina ni a Alemania por ejemplo).

Brasil sería un buen equipo, pero no tenía mejor plantilla que Holanda. Como dice JM, la única parte en la que tenían un buen nivel era la portería y la defensa. El resto era bastante normalito y no tenían ningún jugador que marcara la diferencia.

Scavenger19

"Nadie hubiese apostado que Holanda iba a llegar donde llegó"

Yo sí y lo tenia MUY claro. De hecho, asi gané pasta xDD!

KILLOXON

Si la gente se viera uno a uno cada partido de esta temporada saldria Xavi de calle. Por regularidad e importancia, no solo en una temporada sino en lo que lleba de carrera futbolistica. Y punto pelota.

tripcorE

Yo antes de que empezara el mundo aposte que la final seria Holanda-España y que la ganaba España xDD no se imaginan la pasta que gane xD

Scavenger19

Martes 4 de mayo: "Yo sigo diciendo q de la seleccion q no se habla es de Holanda. Nadie la tiene en cuenta y va a hacer un papelon en el Mundial. Tienen un bloque q se conoce a la perfeccion, juegan muy atractivo y pienso q es, junto con España, la mas en forma para el Mundial. A no ser q tengan mala fortuna como en la Eurocopa, q se enfrentaron a una rusia q les salia TODO ese dia.....ojo con ellos."

xDDD!

T

yo creo que se lo merece Raul Bravo

JMBaDBoY

Nostrapacus también dijo España-Holanda ganando España.

Geck0

lo d q nadie apostaba por holanda.. xd

Wuos

A ver si hay suerte y se lo dan a Xavi, se lo merece el que mas.

casco

Y Guti ¿¡Es que nadie pien sa en Guti??!

ManOwaR

Si se lo dan a un Holandés mancharan el buen fútbol. Creo que en ninguna final de un mundial un equipo jugó de una forma tan guarra como jugó Holanda.

1
-S17-

El ganador de este año, tal y como es el formato de elección será Xavi sin ninguna duda. El simple hecho de que 1/3 de los votantes sean los entrenadores de todas las selecciones lo deja claro clarinete. De no ser así, ya pueden pegarle fuego a toda la sede de la Fifa, France Football y demás. Otro caso Raúl con Xavi,Iniesta o Casillas sería lamentable.

Skorp1to

Si... mucho mundial mucha historia, yo voto por que se lo den a Xavi y 2º Iniesta...

Pero me acabo de ver todos los goles y jugadas importantes de Messi esta temporada... Y ostias... Creo que el Barça este año sin Messi no hubiese echo nada...

Y no se, la selección la veo más equipo... vale que sin Iniesta o Xavi la selección pierde... Pero metes a Silva/Navas/Pedrito y Cesc y tampoco es que baje mucho el nivel... No se si me explico pero a nivel individual veo más determinante a Messi.

Aunque para mi como Xavi no hay ninguno... y es que puff!!! Xavi es mucho Xavi... No se no se, pero si no se lo dan a ninguno de estos 2 me parecerá un tongo.

NeOGeN

#298 te aseguro que el Barcelona para mi pierde más sin Xavi que sin Messi...

1
sh31k

#299 Xavi pierde si falta Messi y viceversa, ya que puedes tener al mejor Xavi en el campo, que como no tengas a alguien delante que te haga relucir los pases te sirve de -15.

Siendo objetivos, el claro candidato es Sneijder, ha conseguido en una temporada ganar 3 titulos siendo el más determinante de su equipo junto a milito, llegar a la final del mundial, y seguramente ganar la intercontintenal, si bien es cierto que Xavi o Iniesta tb tienen posibilidades, y me encantaría que se lo llevase uno de ellos 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi