FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

-Orb-

Queramos o no se lo va a llevar Sneijder, una pena por Xavi no creo que vuelva a estar ahi para ganarlo :(

GrimMcSlam

A ver, Iniesta en el Mundial ha sido la polla, eso es verdad y si valoran solo el Mundial se merecería ganarlo pero es q Xavi, es otra cosa (y tb es de pueblo xDD).

Scavenger19

Y dale con las trayectorias xDDDDD

Solo una cuestion: Basémonos en este año, año 2010. ¿Alguien ha hecho mejor temporada que Sneijder? Es que macho, dejad los colores españoles de un lado y comparad la determinacion de cada jugador esta temporada y sus logros. Xavi e Iniesta son mejores q Sneijder, no hay ninguna duda, pero no han hecho mejor temporada que el holandes y por ello ganará el trofeo, no por otra cosa.

Sneijder ha ganado todo este año con su club (Sus competidores una Liga o una Europa League) y ha llegado a la final del Mundial, siendo clave en la fase de grupos, en Cuartos de Final (2 goles a Brasil) y en Semifinales (Gol a Uruguay), aun encima (para poner mas salsa) en un equipo hombre por hombre inferior al español (¿Alguien lo duda? Tiene mas merito). Que coño, ¿q tenia q meter 4 goles en la final para q la gente abriese los ojos? Joder, haces una temporadisima, llegas a la final de un Mundial (recordemos q el futbol son 11 vs 11, no solo 1 jugador) y ale, como la has perdido ya todo lo q has hecho no ha servido para nada. Por favor hombre.....

Yo repito para q quede claro por si pensais otra cosa: Ojala se lo den a un español. OJALA!!!! me alegraria mas q si se lo diesen a cualquier otro, pero lo justo seria q se lo diesen a Sneijder. Es como cuando fue el Principe de Asturias q se lo dieron a Alonso o Nadal antes q a Schumacher y Federer, nosotros contentos pero sabiamos q no era lo justo jeje

-Orb-

#243
Tambien Raul en su año fue DIOS y se lo dieron al comecolas de Owen, si nos quisieramos guiar por la logica ....

Vuelvo a repetir, ojala se lo lleve Xavi.

GrimMcSlam

Pero es q el Balón de Oro en año de Mundial lo dan a GANADORES del Mundial, no a perdedores XDDD

Es un matiz xD.

aleixx

vaya tonteria eso de pq es español, de verdad pensais eso?

falkom

El Balón de Oro se lo va a llevar Casillas. Lo ha dicho el Pulpo Paul

-MakeA

Sneijder ha sido el cerebro de un equipo que lo ha ganado todo (y no era nada del otro mundo) y ha sido el cerebro de una selección mediocre que ha llegado a la final del mundial. Su temporada ha sido espectacular, le da mil vueltas a la de Xavi e Iniesta, que ya les llegará el momento de recibir uno... pero este año no, tiene nombre ya.

1
Scavenger19

#245 A ver, yo no quiero mirar mas al pasado porque no sé como seria. Guiemonos desde el año 1998 q es el 1º q recuerdo. ¿El peso del Mundial puede ser un 75%?

Año 1998: Zidane -> Fue la sensacion de Francia y metio 2 goles en la final q guiaron el triunfo a su seleccion.
Ese año la Champions la habia ganado el Real Madrid y no creo q ninguno le pudiese disputar el trofeo a Zidane, un zidane q curiosamente jugo la final vs el RM xD

Año 2002: Ronaldo -> 8 Goles en el Mundial y dando la victoria a Brasil en la final, todo ello estando Gordo xDDD
Ese año la Champions la habia ganado el Real Madrid, con un Zidane estelar PERO vimos una francia q eliminada como ultima en fase de grupos del Mundial.

Año 2006 Cannavaro -> Quizas es el caso mas discutido. Cannavaro fue el buque insignia de una Italia q, corregidme si me equivoco, solo encajo 2 goles en todo el torneo y se salio literalmente en la defensa, cortandolo todo y anticipandose a todo.
Ese año la Champions la gano el FC Barcelona, con un Ronaldinho ESPECTACULAR pero HE AQUI LA CUESTION: Brasil no pasó de Cuartos de Final y Ronaldinho no brilló PARA NADA en el Mundial.

Ninguno es un caso parecido al de este año.

#248 +1

Sh1n0d4

Xavi e Iniesta o Casillas aventajan en parte a Sneijder, dado que al menos estos llevan una trayectoria considerada ( como es el Caso de Xavi y Casillas ). De Sneijder, a penas se acuerda la gente de él antes de llegar al inter, seamos realistas.

Eso también juega a favor de Xavi.

ISAILOVIC

#250 Que mania teneis con la trayectoria...aqui la trayectoria no significa nada, y cuenta lo que se ha hecho en el 2010

DiSoRDeR

#213 Solo por curiosidad, crees q Ronaldo ganó la Champions el año q metió 47 goles en el Barça?? Crees q fué justo ganador del Balón de Oro??

Sh1n0d4

#251 Ya te digo yo que algo cuenta fijo, por muy poco que sea.

JMBaDBoY

#242 Xavi es de Terrassa, la 4a ciudad de Catalunya en cuanto a población (210.941 habitantes) y capital de comarca.

Un respeto, no le digas que es de pueblo xD

trax_marc

xavi/iniesta/sneijder/messi

Sh1n0d4

También nos olvidamos de Robben ... que ha hecho un temporadan tanto con su equipo como en el mundial.

ISAILOVIC

#252 Ronaldo no gano el Balon de Oro hasta el 2002

JMBaDBoY

#248 Holanda tan mediocre no sería cuando llevaba la tira de partidos seguidos ganando y además cuenta con jugadores como Sketelenburg, Robben, Sneijder, Van der Vaart...

Sh1n0d4

Goles como estos y que te den el pase de la eliminatoria ... no tiene precio ( Y fue ante la Fiore :'( ) pero hay que reconocer que fue un GOLAZO.

Imparable ...

-MakeA

#258 Si, es mediocre... Si te pones a hablar de nombres, hay selecciones que le daban mil vueltas

Scavenger19

Hombre, es q Robben ha sido el 2º jugador q mejor temporada ha hecho individualmente, pero....aunque sea Robben mejor q Sneijder: En 2010 Sneijder > Robben.

JMBaDBoY

#260 Ya, pero el fútbol no son nombres, sino rendimiento de jugadores que forman un equipo. Y Holanda dio rendimiento, por tanto de selección mediocre nada de nada.

Ahora porque somos campeones y todos nos lamemos las pelotas bien orgullosos, pero cuando estábamos en fase de grupos aquí la mayoría de personas decían que si nos pillaba Alemania u Holanda "nos hacían un traje" y otros hasta tenían dudas de si podíamos ganar a Chile.

Como cambian las opiniones con el tiempo y como de selectiva es la memoria xD

Hardy

#260 Si la plantilla de la selección holandesa era mediocre, entonces el 70% de las selecciones del Mundial tenían una plantilla mediocre.

pd: A no ser que me digas que plantillas como la de Francia eran mejores xD

Sh1n0d4

Desde luego ... cuando perdimos el 1º partido media MV.Deportes ya dijo FIN XD

GrimMcSlam

#252 Eso fue hace más de 12 años tio... los tiempos cambian. Mira los últimos 5 años...

09/10 Messi Ganador Champions League: FCB
08/09 CR Ganador Champions League: Manchester United
07/08 Kaká Ganador Champions League: Milán
06/07 Cannavaro Ganador Mundial: Italia
05/06 Ronaldinho Ganador Champions League: FCB

*Ganador de CL/Mundial en el año anterior, me refiero

jGcz

#265 Ronaldinho ganó el balón de oro antes que la Champions.

JMBaDBoY

Tienes que correr las temporadas 1 hacia atrás, Ronaldinho ganó el balón de oro por su temporada 2004/2005.

GrimMcSlam

Cierto, aún así hay un cierto patrón en los últimos ganadores y para decidir el ganador.

Yo no digo q no se lo merezca, a ver Messi ahora mismo es el mejor jugador del mundo, pero el Balón de Oro premian otra cosa distinta y por ello valoran los títulos colectivos conseguidos.

Loc_Dog

Yo se lo daba a Xavi, es una maquina siempre juega bien y hace jugar bien al equipo encima gano el mundial y la liga y llego a semifinales de champions que no es poco

personaje

Los mejores españoles en el mundial han sido VILLA, Casillas e Iniesta, antes q Xavi pondría a Busquets y a Sergio Ramos (que ha hecho un pedazo de mundial)

Ademas, que se joda la FIFA aunque no nos llevemos el Balón de Oro, la Eurocopa y el Mundial es nuestro, eso no nos lo quita nadie ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi