FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

bleed11

Para mi la gran decepcion de este premio es el voto de los entrenadores, puedo entender que los jugadores sean chavales jovenes y que voten a sus amiguitos, pero los entrenadores deberian tener un poco de criterio y votar objetivamente, y algunos de los votos (Gyan xDDDDD)
son de risa.

Sirius_spa

#3680 De donde te has sacado lo de Sobretodo? Acabo de escuchar la declaración, y dice que lo siente por Xavia, que lo conoce desde crio

borchhhhh

En RadioMarca ya hay un iluminado que dice que Guardiola va a tener un problemilla con la designación de este premio.

B

#3687 Petar? Dejalo en ganar, que por un gol en el minuto 115 o por ahí no se considera petar...

GrimMcSlam

#3692 Lo he leido en AS.

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-todo-siento-xavi/20110110dasdasftb_42/Tes

cl0ud
  1. Forlán 7,61%
  2. Cristiano 3,92%

Si hoooooooooooombre y que mas xDDDDDD

Scavenger19

Las votaciones de los capitanes dejaron algunos detalles cuanto menos curiosos: Casillas apostó por Robben (5 puntos) y Sneijder (3) antes que por Cristiano (1) y el crack portugués sorprendió eligiendo al barcelonista Xavi (5) por delante de Iker (3).

Que asco de prensa sensacionalista JODER

Sirius_spa

#3695 Pues en Marca Tv han puesto el video de la respuesta, y ha dicho que lo Sentia por Xavi también porque lo conoce desde crio O_o
Que mania con escribir lo que les da la gana...

C

#3696Forlán ha hecho una temporada mucho más completa y destacable que C. Ronaldo.

3
HALAMADRID

Mourinho: "Del Bosque y Guardiola son dos entrenadores fantásticos".
"Son dos entrenadores fantásticos. Olvidar a los otros dos candidatos sería poco ético. Los admiro y espero que algún día tengan la sensación que hoy tengo yo. Los tres tenemos tanto trabajo bien hecho que los tres merecíamos ganar".

El técnico del Madrid también habló de la elección de Messi en el Balón de Oro y se acordó de los que ni siquiera aparecieron entre los tres primeros. "
Es un jugador de otro mundo pero lo siento por Sneijder, por Cristiano, por Casillas, por Iniesta o por Xavi que es un chico que conozco de niño y que por su carrera lo merecía".

Si esto es cierto, no le veo como mala persona xd

GrimMcSlam

Y Sneijder, Iniesta y Xavi lo han hecho tb mejor q Messi... y qué?.

Quién es mejor Forlán o CR??? Pues eso.

Este tipo de rankings dan pena casi siempre. Al menos este año no han votado a Kaká xD.

#3700 Eso no importa, lo q importa es q el otro dia se metió en el área técnica del Villarreal.

CHULO PROVOCADOR!!!!

cl0ud

#3699 50 goles 14 asistencias. Solo Messi ha hecho una temporada más completa que él.

B

#3699 Y que Messi no te olvides. Forlan llevo a Uruguay a semifinales del mundial, Messi a ser humillada 4-0 por Alemania

alepe

#3700 Mou no es mala gente, solo tiene un mal pronto.

btomAN-

menudo robo de Balon de Oro, enfin.

JMBaDBoY

Messi hablando ahora, acaba de aterrizar en El Prat

"No me esperaba el premio, Iniesta y Xavi se merecen el premio igual o más que yo. Ahora me tocó a mí, estoy agradecido. Esto es un premio para el Barça, para todo el plantel y el club".

1
Sirius_spa

#3700 Si mala persona no es, él mismo dice que no se reconoce cuando se ve en la TV

T

#3705 Como casi siempre... se lo dieron a Owen y a Cannavaro, ya ves tu lo especial es un premio que lo tienen esos dos escombros xD...

1
cl0ud

Bueno tampoco nos pasemos, escombro es Oleguer, Cannavaro hizo un mundial de cojones y en su epoca ha sido de lo mejorcito del mundo en su posición sin duda alguna. Lo de Owen, pues eso, que es ingles y tal.

borchhhhh

Dios mio , hacedme un favor y no mezcleis a Owen y Cannavaro con Messi que eso duele a la vista.

ZaGo

#3706 Ha sido capaz de decir todo eso sin atrancarse? no puede ser cierto xD

JMBaDBoY

Es que es increíble sacar a la palestra el Balón de Oro de Cannavaro y gente así para compararlo con el de este año.

Lo jodido es que se sigue diciendo 4-5 horas después, cuando se supone que la gente ya está en frío.

#3711 ¡Y sin respirar!

HALAMADRID

que no tengan el balon de oro ni Maldini ni Romario es delito de perpetua x4 xd

bleed11

#3700 Mourinho es el numero uno en lo suyo y de tonto no tiene un pelo, pero mucha gente se deja llevar por la prensa y tanto en la tv como en los diarios se le esta dando tanto bombo con grabarle desde mil angulos distintos, que si los chicles, que si la libreta que al final la gente acaba pagando con Mourinho el estar hasta los huevos de todo ese circo que montan sobre el.

#3703 Uruguay juega en cuartos contra Alemania y seguramente le hubiese caido un saco, no te olvides que en su grupo estaba Sudafrica y una Francia lamentable y en los cruces les toco contra USA y Ghana que no son ninguna potencia.

Scavenger19

Hombre, Caranabo hizo bastante mejor mundial que Messi. Eso tambien hay que decirlo xD

1
ISAILOVIC

#3713 Durante la buena epoca de Romario solo se entregaba a jugadores europeos

JMBaDBoY

#3715 Y también hay que decir que Messi ha hecho mejor año 2010 que 2006 Cannavaro, que es de lo que va esto.

Por cierto:

http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/asi-se-vivio-balon-oro-messi-fuentealvilla

No os perdáis la cara del padre de Messi en la gala, al puro estilo WTF.

borchhhhh

Me estoy partiendo con los comentarios del Twitter del enajenado de Siro Lopez.

Atentos a una de las perlas del perro rabioso :

Es un orgullo que el único balón de oro español siga siendo un gallego,Luis Suarez nacido en Coruña y formado en la cantera del Deportivo.

B

Acaban de decir en GolTV que uno de los goles nominados al mejor del año era de jugadoras femeninas sub19 o sub21 algo asi, eso lo ponen por delante de goles del Mundial, de la Champions etc.

Esto da a entender el nivel de esta gala

GaLiaNBeaST

Este premio cada vez es más de traca... por mi como si se lo dan a alguien como Cannavaro ya...

oh wait!...

P.D; Xavi tu siempre seras nuestro balón d'Or

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi