FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

Kenny

Si clase que tiene en #3700 la tuviese en los campos y en el dia a dia, Mourinho marcaría historia de una forma que nadie ha marcado en los banquillos.

Que no es tan dificil hablar siendo una persona coherente antes que mandar callar, sacar los dedos en San Siro y soltar anormalidades como quien va a por el pan.

AuL3

No se si lo han dicho ya pero tongoooooooooooooooooooooooooo!!! en fin pobre xavi. Primero Raul y ahora esto! indignado me encuentro!

1
BuLLeT_AZ

#3699
Si, y Ramos es el mejor jugador del Mundo. Puestos a decir tonterías xD

1
alepe

#3718 Menudo sinsentido total.

Hay tanta basura de profesión periodista que sobra en este pais...

1
ISAILOVIC

#3719 El gol de Altintop que ha sido el ganador es igual de bonito lo meta una mujer, un sub'17 o Ronaldo

1
Scavenger19

"Pues bueno.......eehmm...esto no es justo ¡eh!.....Si al menos se lo hubieran dado a Xavi...

xDD

#3719 Mete el gol de la Koreana Messi y lo tenemos todos los dias en el telediario como en su dia sucedio el gol al Getafe.

La tipa se regateó a ¿7? (si no me equivoco).

JMBaDBoY

Desde luego da mucha pena leer a cierta gente que se supone que tiene unos estudios (periodismo) soltando según qué cosas como si fuesen un niño de 7 años enfadado porque no le han comprado su juegue favorito.

B

#3725 Creo yo que no es lo mismo meter un gol en unos cuartos de final de la Champions, o en Mundiales que un gol que lo mete una jugadora sub19 en un partido de mierda, o el Altintop contra Kazajistan.

si tu crees que es lo mismo me parece bien, pero ami claramente no

Porque si no me cojo me pongo a 11 colegas a jugar y nos fabricamos un gol y lo mando a la FIFA, alomejor seria el mejor del mundo

bleed11

#3718 el doble fail de Cesc en twitter tampoco se queda atras:

Q momentazo esta a punto de vivir el futbol español. Finalmente, tendremas un Balon de Oro. Todos estamos muy orgullos de estos 2 GRANDES!!!

Normal que Reina le llame empanao xDDD

Kenny

#3725 +1

Anda que no se habran perdido golazos en el tinero porque no los hayan metido Messi o Ronaldo...

#3728 Un golazo como el de Altintop es imparable tanto en alevines como en la final del Mundial, un chispazo de genialidad/potra/llamalo como quieras.

PruDeN

#3725 Ya, pero no tiene el mismo valor.

Es igual que el gol de Messi contra el Getafe y el de Maradona a Inglaterra en el Mundial. Son bastante parecidos, pero no hay color entre el valor de uno y otro.

Y si hacemos la comparación al futbol fememino, entonces ya apaga y vámonos.

JMBaDBoY

Brutal un cavernario en Marca TV diciendo "la expedición del Barça es un funeral".

Hay que tener cara dura y ser manipulador. Que les quiten el carnet de periodistas, por el amor de Dios xD

BuLLeT_AZ

#3729
xDDDDDDDDDDDDD Tiene pinta de ser el tonto que siempre atrapaba en clase xD

Scavenger19

Pero es que es un gol, la calidad del gol. ¿Que importa cuando haya sido? Por esa regla de 3: Gol de Iniesta > All xDDD

Kenny

#3732 Si probablemente ni lo tenga xD

La Carbonero estaba cobrando millonadas en Telecinco sin tener acabada la carrera de periodismo, imaginate como esta el patio.

cl0ud

Anda que no habre metido yo golazos en mis entrenamientos. Lo bueno del golazo de Iniesta contra el Chelsea no es que sea el mejor gol del mundo, es que lo mete en el ultimo minuto de una semifinal que pasaron putisimas y que te da la clasificación.

Y si valen todos, que metan el gol de Cedenillas en el torneo alevin, que menudos golazos marcaba.

#3723 Cavernario? En serio que tu tb estudias algo en la Universidad? Porque bien que te quejas y sueltas cada una xD

borchhhhh

Es que el gol de la chica es un puto golazo.

_CheTe_

#1682 ... :( nostraChete... ¬¬

B

#3737 Pon a esa chica contra la defensa del Barcelona/Inter/Chelsea/Manchester, a ver si pasa del primer jugador

BuLLeT_AZ

#3735
No veas el otro día como se puso un amigo y su novia por decir que la Carbonero no tenía la carrera acabada y que estaba ahí por ser una cara bonita y comérsela a Casillas...

JMBaDBoY

#3736 Hombre, es lo primero que me ha venido a la cabeza, pero ir allí, soltar eso y quedarse tan ancho cuando es completamente mentira, pues tiene mucha tela. Es malmeter por malmeter.

Si quieres puedo buscar sinónimos.

1
Kenny

#3740 Sara Carbonero no es licenciada en Periodismo

Lo mejor, la foto

Dicen que en septiembre se examino de la ultima, no se si aprobaria o no, imagino que si.

borchhhhh

Otro al que se le va la cabeza :

Javier Ares

Piqué hablando en inglés. ¿Se olvidó que era catalán?

Acto seguido dice -->Mourinho habló en portugués, por respeto a su gente. Los portugueses estarán orgullosos.

1
PeTu

Habeis visto las votaciones de van bommel? para pisarle el cuello joder

LoYuRiU

Despues de ver las votaciones, repartidos los votos entre los españaoles, "facilito" ganar a Messi.

B

#3742 No podian haber elegido mejor foto. Pero ella no esta ahi por chuparsela a Casillas. mas bien a gente de su profesion xD

cl0ud

Llamale gilipolleces o chorradas y punto. Pero cavernario chirria un monton, no se porque cada vez ese termino se usa mas despectivamente para hablar de la gente de Madrid.

BuLLeT_AZ

#3744
No se que esperabas, nunca se le vieron muchas luces xD

#3742
No te preocupes que ahora les paso el link. Que lo negaban por activa y por pasiva, decían que tenía una carrera y era valida. Asco de palmeros de los medios que tengo cerca.

Una cosa, ¿como coño acaba Forlán tan arriba? Estamos tontos... No se, pero el mundo está loco.

joseph-

Casillas ha votado a Robben y Sneijder?

Pero esto ha sido porque no podia votar a un español o como?

Sinso

A ver si va a ser la primera persona del mundo que vota a compañeros o ex-compañeros, o el primero del Madrid que no vota a nadie del Barcelona o viceversa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi