FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

casco

Esta claro que o se lo lleva xavi o sneijder pero seguramente se lo den a sneijder por los goles del mundial y por ganarlo todo

B

Yo espero que se lo den a Xavi, aunque no haya sido su mejor temporada se lo merece. El año de la Eurocopa tendria que haber sido su Balon de Oro, que ademas si no recuerdo mal fue el año del triplete del Barcelona.

Por otra parte, no se que meritos ha hecho Iniesta para ganar el balon de oro mas que meter un gol en la final, pero por esa regla de 3 Villa ha metido 5 goles. Ademas de que Iniesta se ha pasado toda la temporada lesionado y no ha jugado ni la mitad de los partidos.

Yo realmente pienso que el Balon de Oro no lo va a ganar un español, nos van a hacer la trama, algo tipico. Se lo va a llevar Sneijder.

Para mi seria:

Xavi
Sneijder
Robben

Lo que creo que va a ser:

Sneijder
Iniesta
Forlan

twister

#117 Si algo tiene España que la hace la mejor es un centro del campo único. Sinceramente no veo a Sneijder llevando el juego de la seleccion (Xavi / Cesc), ni tampoco de interior mas adelantado (Iniesta/Silva). Sneijder ya demostro en el Madrid que es un jugador limitado. Asique no digas que no lo he visto mas allá de la final, porque todos sabemos de lo que es capaz.

Skorp1to

Y Muniain? Que hace que no esta?

B

Pues si sabes de lo que es capaz no se como dices que no iria ni convocado con España cuando Sneijder no tiene nada que envidiarle ni a Iniesta ni a Silva.

Vamos, que digas que Sneijder es un jugador limitado es tremendo xD.

twister

La cuestion es si llevarías a Sneijder antes que a Iniesta o Silva.

GrimMcSlam

A mi me gusta más Sneijder q Silva, la verdad.

-Orb-

#126
Viendo el rendimiento de Silva de este mundial, SI.

Sneijder aporta mas cosas que él aunque no pueda jugar de interior como el primero.

B

Antes que a Silva por supuesto, sin ninguna duda.

Antes que Iniesta dependeria de la temporada de ambos, y evidentemente la temporada de Sneijder fue muchisimo mas notable que la de Iniesta, asique si, si hubiera tenido que elegir entre Sneijder o Iniesta para llevar al mundial, hubiese llevado a Sneijder claramente antes.

klawi

Solo hay uno k ha sido perfecto en todas las competiciones y se llama Xavi Hernandez, los demas a besar por donde pisa este hombre.

vappatixihm

Como me gustaria q fuera:
1.Xavi
2.Sneijder
3.Messi

Como será:
1.Sneijder
2.Xavi
3.Messi/Robben

Hardy

Por cierto, sacado de Twitter:

S_Segurola


El comité técnico de la FIFA señala a Rooney como uno de los mejores jugadores del Mundial. Cosas del alcohol.http://gu.com/p/2jdbx/tw

pd: En fin, debe ser por el espectacular rendimiento que tuvo durante el campeonato xD

B

Rooney balon de oro!!!

D

La cosa estará entre Sneijder e Iniesta, y creo q ganará Sneijder :(

Yo personalmente se lo daría a Messi, y si no a Xavi. Más allá de la temporada q hallan hecho (q la de Messi se mire por donde se mire es INCREIBLE), son los 2 únicos jugadores nominados dignos de un Balón de Oro.

No me cabe duda d lo q opinarian muchos x aki si CR hubiera metido 47 goles y ganado 4 títulos la pasada temporada.

Xoid

Deberia ser para Xavi.

Es la pieza imprescindible que hace que se muevan a la perfección el Barsa y la selección.

weeheee

Seria curioso que el mismo año que Sneijder se va del Madrid , ganara el Balon de Oro.

Si no se hubiera dedicado al puterio y a ser un borracho..

Sneijder

Xavi/Iniesta

Forlan

xNeoNx

#115 ¿Estas diciendo que un jugador que consigue ganar tres títulos en una temporada y finalista del Mundial con su selección, siendo en ambos casos un referente en el equipo, no se merece estar en la lista de nominados al Balón de Oro?

Discutible también que no tuviese hueco en nuestra selección.

Serpico

Se lo merece Xavi Hernández. Sería una injusticia no dárselo.

B

No se como podeis decir que Sneijder esta limitado xD habreis visto el año malo que tuvo en el MAdrid para decir eso de el.

El año del Madrid de Schuster hizo mucha mejor temporada que Iniesta o Silva, por ejemplo. Muchisimo mejor xD. Y eso de que no seria titular en España no se lo cree nadie, mas que nada por qeu aporta mucho defensivamente y mucho gol desde el centro del campo. Con un tio como Sneijder seguramente no nos habria hecho falta en este mundial el doble pivote.

Xavi se lo merece por carrera, por que ya lleva seguidos un monton de titulos en el que un equipo que baila a su son lo gana practicamente todo. Pero no seria ninguna injusticia que se lo llevara Sneijder. PAra mi seria bastante mas injusto que se lo llevara Iniesta.

GrimMcSlam

Si no fuera por el "patrón Mundial", como yo le llamo, se lo daría a Sneijder antes q a Messi.

Messi ha metido 50 goles pero Sneijder ha ganado Liga, Champions y Copa y lo q cuenta en estos títulos no es solo lo individual, tb es lo colectivo (aunq sea un premio individual).

Messi lo ganará más veces, siempre y cdo el Barça gane la Champions o Argentina el Mundial.

CHiCoMaRTiNi

lo que es injusto es que desde 1994 se da el balon de oro a un jugador que haya ganado el mundial, y como eso no suceda algo huele a chamusquina...pq si buscamos al mejor jugador del mundo en el balon de oro que se lo den todos los años a messi...y ya esta..

pq un Español tiene que rendir el doble para que le den un premio individual, por lo que he leido y he visto luis suárez para ganar el balon de oro tuvo que hacer magia exagerada, pq años anteriores se habia quedado en las puertas...

recuerdo que raul el año que le dieron el balon de oro a owen ese año raul bordo una temporada y owen hizo una temporada peor , pr metio 2 golazos en el europeo y toma balon de oro...

ISAILOVIC

#141 Tampoco tanto, la primera vez que Luis Suarez opto al Balon de Oro lo gano

Y desde entonces para que engañarnos, solo Raul ha estado cerca de ganarlo. Porque quieras que no con esta generacion que tenemos ahora siempre ha aparecido un jugador extranjero que lo ha hecho mejor

B

Lo que pasa es que el año de la eurocopa no coincidio con que un equipo Español ganara la champions, si no se lo hubieran llevado Casillas o Xavi pienso yo. Aunque es jodido por que fue el año gordo de Cristiano xD.

Lo que es una indecencia es que en su momento no se lo llevara Raul.

blackoN

Yo tambien espero que se lo den a Xavi, sin duda se lo merece muchisimo, seria lamentable que no se lo dieran..

GrimMcSlam

Solo Raúl lo ha merecido dp de Luis Suárez... y ahora, en esta generación, hay 3 o 4 q tb lo merecerían Villa, Iniesta, Xavi y Casillas.

ISAILOVIC

#143 Exacto, pero ese año Cristiano Ronaldo estuvo a un nivel de otra galaxia...hubiera sido una locura no darselo. Y al año siguiente con Messi paso igual.

Yo creo que este año al final cae para un español, y ese va a ser Xavi (los demas no lo merecen)

1º: Xavi/Sneijder
2º: Xavi/Sneijder
3º: Forlan

B

Pues yo pienso que gente como Casillas o Iniesta deberia retirarse con por lo menos un balon de plata/bronce bajo el brazo xD. Casillas lleva años siendo un referente en esa posición y Iniesta este año no deberia ganarlo, por qu epara mi el resto de la temporada entre lesiones y demas ha estado bastante regular.

Y Villa en el Barça yo lo apuntaria para las proximas listas al balon de oro la verdad.

iLoGik_LSD

Xavi
Iniesta
Messi

GrimMcSlam

Sabéis lo peor? Q estas cosas se filtran y en ningún sitio hablan de Xavi, todos hablan de Sneijder, Iniesta y Forlán...

La gente tendría q saber es q el estilo del Barça o España no lo da Guardiola ni lo da Del Bosque, lo da XAVI HERNÁNDEZ y tanto Barça como España pierden MUCHÍSIMO si no juega él.

3
sh31k

#149 Cuanta razón, os animo a que veais un partido del barça sin Xavi, y que este entre en el minuto 60 o 70, para que veais la diferencia de toque, es impresionante, con Xavi en el campo le barça juega en campo rival 7/8 partes del tiempo, sin el es un correcalles (normalmente).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi