FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

DiSoRDeR

Por cierto en la lista de candidatos de #1 falta Diego Milito, q si nos atenemos a éxitos durante la temporada, lo merece más q nadie.

K

deberia ser

1º xavi
2º messi
3º snjeider

....pero me temo que tampoco habra justicia este año para xavi, y estoy flipando como ninguneais a messi despues del TEMPORADON que se a marcado, sin duda merece estar entre los 3 primeros.

GrimMcSlam

Cuando hay un equipo q ha conseguido el triplete... no creo q nadie le ningunee.

Geck0

lo q me jode es q ahora con el video donde se ve a mourinho q el votaria a sneijder fijo q algun voto d mas le cae aora xd

Sust0

El balón de oro a Snejder me parece un disparate. Lo siento mucho pero odio lo encumbrado que está este jugador, para mi totalmente sobrevalorado. Me parece muy bien que haya destacado en el mundial o con el inter, pero es que no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguna de las 3 últimas temporadas de xavi, y ahora habiendo ganado el mundial, si se lo dan al zopenco este solo por haber ganado la champions gl.

DiSKuN

todos los años es para alguien de la selección que gana el Mundial, es más, en 2006 ganó el Barça Liga y Champions y el premio se lo llevó Cannavaro; y ahora me decis que lo ha de ganar unodel Inter?

Mis cojones

3
Masackre

Sneijder/Iniesta/Casillas

Hardy

Es que yo tengo claro que si ahora cambian la forma de votar y no se lleva el premio un jugador de la selección campeona del mundo, quedará muy claro que es simplemente por ser español.

Por eso veo tan claro que será para Xavi.

Sh1n0d4

Top 1 Xavi
Top 2 Casillas
Top 3 Sneijder

Sust0

#156 También decir que ese año tampoco brilló especialmente ninguno del barça, y ronaldinho a pesar de seguir siendo un mago, creo que se llevó el balón de oro el año anterior y tenía todas las papeletas de que o metía 50 goles o no se lo llevaba de nuevo.

Sh1n0d4

Aunque yo Forlan tambien lo veo como Top3 ... este año se ha salido.

shisko90

esq lo suyo es xavi, no hay mas duda, pero no se, me da mal rollo la fifa con tanta comida de polla a los jugadores del inter, y veo que va a ser la injusticia mas grande desde raul, se ve venir ya en septiembre....

#159 basicamente

#163 estamos en año de mundial, lo hemos ganado y tenemos gente que lo merece desde hace tantooo...q este año se han mantenido para colmo, si no nos lo dan es para joder

aleixx

Me hace gracia eso de que si no se lo lleva un español nos tiene mania xDDD

1
ZeroX_r00lz

Yo se lo daría a Messi. Se ha marcado una de las mejores temporadas jamás vistas.

Aunque si se lo dan a Xavi tampoco me quejaré (es más, ojala se lo den, pero creo que messi se lo merece mas)

K

#153

entonces, tu eres de los que piensa que cannavaro no fue justo vencedor del balon de oro,no?

Hardy

#164 No ha hecho un gran papel en el Mundial como para merecerlo.

Fdkn

#165 Cannavaro no fue justo, así como no lo han sido otros muchos a lo largo de la historia del premio.

Zero_G

Casillas!

Parsifal

Ojalá que lo gane Xavi o Iniesta (en ese orden), pero mucho me temo que irá para Sneijder (que ha hecho un temporadón, todo sea dicho)

sh31k

Casillas/Ramos/Puyol/Piqué/Capdevila/X.Alonso/Busquets/Xavi/Iniesta/Pedro/Villa

La fifa no puede obviar lo que ha vivido todo un país, y el resto del mundo según el director de chevrolet, con estos 11 dioses del futbol, lo siento mucho señor wesley.

Sh1n0d4

Buah hasta enero ... pues no queda ni nah XD

B

Para mi si alguien del inter tiene que ganarlo, ese es Milito, ha marcado muchisimos goles importantes, su temporada ha sido de escandalo, muy por encima de Sneijder en el Inter.

-

Yo se lo daba a capdevila.

6
ArcheR

Si fuese el "Balón de Oro 2010" se lo llevaría Messi de calle, pero como es el "Balón de Oro Mundial 2010", se lo llevará (o eso espero, porque vamos) Xavi o Iniesta.

JMBaDBoY

#174 Una cosa es que se dé habitualmente a un jugador ganador de la selección campeona del Mundial, pero el trofeo sigue siendo contando toda la temporada.

El balón de oro del Mundial ya lo ganó Forlán.

Crus

No, lo que ganó Forlan fué la bota de oro xD

ISAILOVIC

#176 Hace 2 años, este año gano el Balon de Oro del Mundial

jGcz

La bota de oro del mundial fue Muller creo.

JMBaDBoY

Exacto, bota de oro y mejor jugador joven del Mundial = Müller.

aerial

por mucho k nos joda k no sea 1 jugador nacional este año se lo merece sneijder que ha llevao al inter al triplete y a holanda a la final del mundial

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi