FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

DiSKuN

#630 brau, brau, brau

Equipo con más logros en la última temporada? --> Barça
Mejor jugador del equipo? --> Messi

Puedes seguir con tu bilis, pero aburres.

1 1 respuesta
B

#631 Solo un reply has tardado en sacar la palabra "bilis" cuando yo no me he salido de tono en ningún momento. ¿Esque no podéis entender que haya opiniones distintas que las vuestras?

Repito:

Y te recuerdo que el Balón de Oro históricamente va al jugador que ha conseguido mayores logros en una temporada, no al mejor jugador del momento. Si no Zidane habría tenido 6 balones de oro, y así sucesviametne con todas las "estrellas" de su tiempo.

¿Quién cumple esos requisitos? Xavi, sí. Y Sneijder, que además de ganar el triplete llegó a la final del Mundial.

En ingún caso Messi cumple esos requisitos porque si bien su temporada con el club fue exitosa, su paso por el Mundial fue avergonzante, aunque os duela tú y yo marcamos los mismos goles que el supuesto "mejor jugador del mundo", de vergüenza. Y no juega precísamente en Trinidad y Tobago...

#633

Te estoy hablando del injusto Balón de Oro que se llevó Messi el año pasado, y que siendo así el año pasado, este año se lo iban a dar aunque hiciera un video cagándose en la FIFA. ¿Lo entiendes ya?

#634

Sí Rivaldo, Deschamps, Khan...al nivel de Zidane, claro sí. Ronaldinho es ligeramente posterior y el fenómeno Ronaldo se llevó 2, por cierto.

2 3 respuestas
DiSKuN

Pero que me hablas de Mundial?

2011

1 respuesta
filemontv

#632 perdona pero Zidane ganó lo que ganó a nivel de balón de oro por que era francés.. por que rivaldo, ronaldo, ronaldinho.. khan deschamps etc también eran las estrellas del momento, y alguno más que no me viene a la memoria

#632 perdona pero esa francia que ganó el mundial y la eurocopa, era un equipazo y tenía muy buenos jugadores. En esa selección, Didier Deschamps ejercía un papel FUNDAMENTAL.
Para que veas lo que era Didier Deschamps, te diré que ganó la copa de europa con 3 equipos diferentes, y eso Zidane no puede decirlo. El palmarés de Deschamps se mea en el de Zidane, pero claro, lo que vende es el tío que juega en la parte atacante

1 1 respuesta
DiSKuN

#632 injusto porque? Messi es el mejor los 365 días del año, admitido por sus compañeros.
Que la prensa venda humo y diga que va a ganar X cuando es Y mejor, no es problema del premio.

B

Que sí que vale. Que Messi es el más mejor y el año en el que un jugador lidera a su equipo, gana el triplete y llega a la final del Mundial (lo cual lo acredita como mejor jugador del año, sin duda) pierde el balón ante un jugador que gana Copa del Rey y Liga y hace el ridículo en el Mundial. ¿Eso es lo que querías leer? Pues ya lo has leído, ale viento.

3
1 comentario moderado
Yago

21
B

#630 algún internacional de la selección? Yo solo veía a 2 capacitados, y los 2 estaban en el podio.

Suricato

este año se lo merece cr7, se vio en el bernabeu con barça que gran partido... valla paquete.

3 2 respuestas
Elektro

#640 valla valla aquí no hay plalla :(

11
B

#640 lo peor de todo es que el fanatismo les llevo a dejarse más de 90 millones de €.

sushi

Y te recuerdo que el Balón de Oro históricamente va al jugador que ha conseguido mayores logros en una temporada, no al mejor jugador del momento. Si no Zidane habría tenido 6 balones de oro

juejjjj

Gracias a los madridistas Zidane va a pasar de ser uno de los mejores de la historia a ser el tio mas sobrevalorado de la historia.

5 1 respuesta
Fragnatic

#643 Zidane es el mejor de la historia.

1 1 respuesta
B

Como cambiarían los comentarios por aquí si Messi vistiera de blanco. Pena no, lo siguiente.

sushi

#644 Zidane lleva retirado desde 2006, es hora de que paséis pagina no crees?

Ya hay jugadores que están considerados mejores que Zidane, aunque para desgracia de los madridistas estos visten de azulgrana.

2 1 respuesta
aleixx

zidane mejor jugador de la historia ?
ahaha try again troll

1
joseph-

Que pesaditos con el tema de Zidane pff, esto es el thread del balon de oro.

#632 En 2006 Cannavaro gano el balon de oro por ganar el mundial cuando Ronaldinho venia de hacer doblete con el Barça

B

Y si Zidane hubiese jugado en el Barcelona no lo pondrían ni en un top 10. Personajes

3
1 comentario moderado
lxn_

Lo de Zidane es un caso perdido, nunca me he querido meter en ese fregado porque todos sabemos lo que hay y cada cual tiene todo el derecho a autoengañarse del mundo.

sushi

#650 Hay que ser fanático y un caradura para soltar eso y quedarte tan pancho.

Y Messi vale, porque según muchos el chico aun no ha ganado un mundial pero Xavi e Iniesta..?

Xavi e Iniesta ya son mejores que Zidane y no solo en cuanto a títulos.

2 respuestas
Scavenger19

¿Por que no respetais las opiniones de cada uno? Por ejemplo, tiene cojones que #652 diga "Hay que ser fanático y un caradura para soltar eso y quedarte tan pancho" y despues decir "Xavi e Iniesta ya son mejores que Zidane y no solo en cuanto a títulos".

Si para el Zidane es mejor pues lo sera, para el. Si para vosotros no, pues no, para vosotros. No hay mas...

Mucho os debeis aburrir.

1 respuesta
B

No sabia que Zidane seguia en activo y competia por el FIFA Balón de oro 2011

1 respuesta
gloin666

#653 Pero si yo digo que el mejor de la historia es skorpito no espero respeto de parte de los demas usuarios.

2 1 respuesta
K3ldon

Ya que sale el tema de Zidane sólo diré que Ronaldinho hacía cosas bastante más bestias que él, regates y goles incluidos. Una pena que se echara a perder.

F

CR7 vale 90M. Es un grandísimo jugador que solo tiene dos defectos.

Uno, ser muy prepotente.
Dos, no dar la talla en las grandes citas.

Las dos se pueden mejorar, es joven y puede hacerlo.

1 2 respuestas
Fragnatic

#652 Lo tuya tambien es fanatismo solo que en tu bando mi opinion es esa asi que respetala.

#654 Pues deberia de competir porque supera mil veces a los nominados.

#655 Logico la diferencia es que lo tuyo es una chorrada y lo mio una realidad.

2 respuestas
B

#657 , las mejoras suelen llegar cuando tu eres consciente de que necesitas mejorar, y CR no lo es.
#658, deja de decir gilipolleces anda, que vaya revuelo habeis montado, siempre igual con piques absurdos. A ver si pasan la escoba.

1 respuesta
Ux1o

Lo que es lamentable es que el señor Xavi se retire sin un balón de oro.

Y lo dice un espectador del fútbol, que ni es culé ni mierdas de esas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • LiuM
  • PalesTina