FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

C

#3056 Esa coletilla de "ah, y soy cule" o "soy del madrid" por que se usa? Eso no da mayor o menor credibilidad, peso o fundamento a tu opinion.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3029 Claro q te lo doy mira:

Campeon de champions, campeon de copa, pichichi, bota de oro, maximo goleador de la historia de la champions (marcando en todas las eliminatorias). Y siendo el mejor jugador de su equipo, y sino llegar a ser por su lesion de final de temporada (no es excusa es una realidad, igual q hace dos años Messi estuvo lesionado) alomejor no hubieramos perdido la liga y hace q su banda de seleccion pase de grupos seguro.

VS

Subcampeon de todo.

Da igual los nombres de los dos jugadores, solo son las diferencias.

1 1 respuesta
C

#3062 De las 4 lineas 2 y media son un condicional que no se ha dado. Y de la linea y media restante, quitando los titulos, el unico dato importante, hablas tambien de goles que metio en el año 2013. Yo asi tambien se, te lo prometo.

1
raijinz

hay mucho culé que vive autoengañado como es el caso de alepe aka ceramica (ops perdon) o de wanx1 etc xDD

el autoengaño de decir Messi es el mejor porque es una verdad absoluta y mi forofismo culé no influye en absoluto para pensar esto aunque Messi lleve 2 años OFF y hace 4 días estaba pidiendo su cabeza no pasa nada xDD

vamos a ver autoengañados, vivir en un engaño constante no tiene sentido, yo mismo hace 4-5 años sabía que Messi estaba por encima de CR7, pero es que no véis que cada año CR7 esta mejor? que el año pasado metió 17 goles en una champions que para que os hagais una idea vuestro ídolo metio 14 y le dedicabais portadas y elogios como si de una hazaña increíble se tratase.

La dura realidad es la siguiente, mientras el FC Barcelona reinaba con Iniesta y Xavi en esplendor, Messi se benefició de esto y logró cosas increíbles. Durante ese período CR7 le plantó cara (con un equipo infinitamente inferior), y le miraba de tú a tú casi casi aunque estaba algo por debajo. Esto los madridistas lo reconocen, por lo menos el 90%.

Ahora es al revés, el Real Madrid gobierna durante los dos ultimos años y Messi de momento no le estaba mirando a la cara ni mucho menos, estaba 2-3 escalones por debajo en cuanto a todo. A ver si ahora Messi por lo menos hace lo mismo que CR7 porque de momento esta quedando bastante retratado, salvo estas dos ultimas semanas que ha vapuleado a equipos de medio pelo como Apoel, etc

Esto es así, y como los madridistas reconocían el reinado de Messi esos años hacer lo mismo ahora por lo menos, que mira que llegáis a caer bajo xDD

Como dije lo de que Messi este en el top3 del balón de oro es simplemente por el nombre porque por hechos futbolísticos cero. Ahora dar gracias que quede por delante de Neuer xD

2 1 respuesta
LiuM

Tenemos una prueba clara en el anterior partido que se podría extrapolar al resto.

El madridismo hablaba de que CR jugó mejor que Messi.

Dentro de un año, cuando estemos de nuevo aquí este partido contará como un hatttrick de cada uno, cuando viendo los datos más allá de los goles, sea imposible compararlos sin ruborizarse.

¿Como queréis que os expliquemos esto si no queréis apreciarlo? Es imposible.

4 2 respuestas
13malkavians

La influencia de Messi es para estar preocupado... Esa mancha roja solo indica que se queda ahí dando paseitos a ver si le pasan el balón

B

#3065

ya no sabeis que mas inventaros para justificar lo injustificable

1 respuesta
C

#3064 No si ahora vas a comparar el equipo de CR (a partir de su segundo año, una vez llego Mourinho, es cierto que con Pellegrini pse) con la basura de centro del campo y defensa que tiene detras Messi. Ozil, Dimaria, Xabi Alonso, Pepe, Ramos, Isco, Modric, Marcelo. Los actuales Xavi, Iniesta, Pique, Mathieu, Alves, Busquets. Con que te quedas? Bien, no contestes a esto. Es obvio que no se puede comparar el nivel de ambos grupos.

Incluso cuando el madrid tenia mejor equipo, año de Tito, como se demostro en la copa y en la supercopa, Messi tiro del carro y se gano la liga.

En la temporada pasada CR fue mejor que Messi. El madrid estaba mejor que el Barcelona. Y por lo tanto palicita y balon de oro para Cristiano. Nada mas que añadir, no me parece debatible.

Y vamos a entrar en los goles de champions. En la ultima champions que gano el barcelona Messi metio 12 goles. En esta CR ha metido 18. Te voy a comentar por encima los goles en eliminatorias y tu sacas las conclusiones que quieras.

Messi remonto la eliminatoria contra el arsenal en la vuelta con dos goles. Hasta que metio messi el barcelona estaba eliminado de octavos. Contra el Shaktar no metio ningun gol en la ida y metio gol en la vuelta. Contra el madrid en semis creo que recuerdas los dos goles que metio en la ida. Contra el manchester en la final metio el 2-1.

CR le metio 4 goles al schalke. El 3-0 al dortmund, que significaria, en la vuelta, la clasificacion. Dos goles mas al bayern con la eliminatoria sentenciada, tenian que meter, los alemanes, 4 goles, en ese momento. El 4-1 en la final de la champions, de penalti, al final de la prorroga.

Yo no voy a sacar conclusiones. Hazlo tu si te apetece.

1 respuesta
LiuM

#3067 No me invento nada, son datos. ¿Te has quedado sin palabras?

1
QueTzaL

#3061 Pues simplemente para recalcar que no todos los seguidores de x equipo somos unos fanaticos que no vemos mas alla de nuestro propio equipo o jugadores.

GrimMcSlam

En serio me estás justificando la actuación de Messi donde se ve que actuaba en la media punta, que no la olió cerca del área y que hizo muchos pases de distribución??

Se supone que Messi debería crear ocasiones y no creo una mierda.

1 respuesta
vappatixihm

Se supone que Messi debería crear ocasiones y no creo una mierda.

Joder cada vez os superáis xddd

2
C

#3071 Eso lo dices del partido contra el espanyol? joder.

GrimMcSlam

Esos esquemas son del clásico no??

O es que ha tenido la cara dura de comparar los partidos que más le han gustado??

2 respuestas
B

El problema de Maradona es que le fallaban un poco los key passes, pero por lo demás era un jugador bastante apañao.

LiuM

#3074 son de la última jornada. 3 goles para cada uno dentro de un año, una diferencia abismal si miramos el detalle ahora mismo

1
Bahalol

La comparativa en los pases es brutal. Pero todo el mundo sabe que Messi es mas jugador que Cristiano. Y si en su peor año marca los mismo goles que el portugues. ¿Que le queda a Cristiano?.
Este año está bien porque Messi se tocó los cojones. Pero bueno... Si Cristiano no estuviera en el Madrid, dirían que Bale es el mejor del mundo.
Leer que en el 2011 fué mejor Cristiano que Messi demuestra el nivel argumentativo de los madridistas. Ojo, que lo de que Cristiano salta mas, si lo defiendo yo tambien, soy objetivo.

1 comentario moderado
C

"sin ver en que partidos marcas esos goles lo dice todo." Pues lo mismo que le has dicho te lo digo a ti. Mirate los goletes de la champions de CR. Grandisimas eliminatorias de cristiano.

Guti es malo? Lo metes con Raul? Y Lass era buen jugador. Puedo aceptar que hables del equipo de Pellegrini. Y por eso ese mismo año quedaron en blanco sin competir con el barcelona. A partir de la era de Mourinho el equipo pego un gran subidon de competitividad. En absoluto comparable ese equipo que acompañaba a CR con lo que tiene Messi detras. Y te he dado los nombres. Raul y Guti no jugaron con Mourinho.

wNNNN_

pero de verdad sois tan obtusos de considerar a uno mejor que otro por las estadisticas ?¿ Pero no habéis jugado al futbol en vuestra puta vida ?¿ aqui se juzga cual es mejor jugador o ha sido mejor jugador este año pasado, si nos vemos partido a partido de CR7 y de Messi se ve claramente como uno que es CR7 ha estado a un nivel más alto en más partidos que otro que es Messi que es un superjugadorazo que no esta a su nivel normal y esta por debajo de CR7, el propio barcelonismo pedia su cabeza antes del mundial, algo impensable en el madridismo con CR7 si es que no tiene sentido alguno el debate, se lo llevará CR7 todos lo han visto que es mejor.

PUNTO.

gpBoyz

#3075 Precisamente Maradona creaba ocasiones a manta y metía bastante menos goles que CR pero seguro que este es mejor porque mete muchos jeje https://www.youtube.com/watch?v=8q3zdEqo5t0

Vamos lo que ha sido siempre el fútbol, valorar al jugador mas allá de los goles, como Zidane, como Xavi, como Ronaldinho etc no ahora que os reis porque se dice que Messi hace jugar mas que CR y es algo a tener en cuenta. Quedáis de penita.

Me hace gracia como #3074 dice que Messi desaparece cuando CR desapareció de la final de CL, de la final de copa, y de los últimos 2 clásicos de liga. Pero como su equipo gana, pues parece que no pasa nada.

GrimMcSlam

Para ganar la final de la CL, la de la Copa del Rey y llegar vivos al final de Liga hace falta q aparezca alguna vez.

2 respuestas
vappatixihm

#3082 Entonces porque decís tanto lo de que Messi no apareció en la final del mundial?

El consiguió llevar a su equipo a la final del trofeo más importante que la Champions y la copa.

2 respuestas
gpBoyz

#3082 Igual que Messi para llegar a la final del Mundial, llegar al final de copa o llegar al final de liga donde le anularon un gol legal en el ultimo partido, oh wait eso no cuenta. Fijate, con tu mismo argumento.

#3083 Subpole, de algo tendrá que tirar para justificar la que ha soltado. CR aparece mas xDD donde?

2
GrimMcSlam

#3083 Tampoco ayudó demasiado en las fases finales q digamos. Solo en grupos. En Copa, se perdió algunos porque estuvo lesionado.

CR marcó en todas y cada una de las fases.

2 respuestas
jorX

Madridistas hablando de autoengaño, joder lo que hay que leer xD

B

Culés hablando de autoengaño, joder lo que hay que leer xD

vappatixihm

#3085 Vamos que no viste ningún partido de Argentina, solo te fijas en si marca o no xDD

2
gpBoyz

#3085 Que no ayudo en Octavos y Cuartos? Acuestate grimm y mirate los partidos otra vez.

GrimMcSlam

?? En serio decís q Messi hizo buenos partidos en octavos, cuartos y semis ??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales