FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

DarthVader

#3570 en el de canal sur

2 1 respuesta
R

#3571

Pero pondrán anuncios? o será sin anuncios a lo TVE?

vappatixihm

Yo iría abriendo el balón de oro del 2015, este ya no tiene emoción

2 respuestas
davidorcajo

Henry va a ser el encargado de entregar el Balón de Oro. Es curioso que nunca fuera galardonado con uno, la verdad... Al menos en 2003.

1 respuesta
oyemevale

#3573 no tiene emocion por que no lo gana messi?

13malkavians

#3573 deja a Isco que se relaje un poco, no empecéis ya la campaña por que se lo lleve en 2015

HALAMADRID

#3574
date cuenta que entre la decada de los '90 y principios del 2000 el futbol tenia mucho mas nivel. Muchisimos mejores jugadores, etc.

1 respuesta
oyemevale

que se lo den a cr7 seria lo normal , al menos para mi :clint:

ziordo

si hay justicia en este deporte el premio se lo debería llevar Neuer

1 respuesta
chuckpwnsall

#3579 ¿Después de tragarse 5 goles del Madrid de CR en semis de Champions?

for1z

Vamos a por el quinto CR.

oyemevale

iker con la edad de noiaaa , me parece que la fifa no le comia tanto la polla y con mas titulos.....

Danico

Si decis que neuer se lo merece...no pensáis que se lo merece mas muller? Cuando manolito se los a tragado como.pollas y en el mundial tuvo trabajo 0

1 respuesta
13malkavians

Los que dicen que se lo merece Neuer son cules del 2009 que no tienen nada para defender a Messi, lo cual es logico

B

#3583 Dicen que Neuer se lo merece para no tener que decir que se lo merece CR, que si en vez de Neur está Iker o Albiol dirían lo mismo.

ziordo

culé del 2009, me gusta la etiqueta

1 respuesta
T

#3586 no te basta con la de gafe?

1 respuesta
ziordo

#3587 Gafe del 2009 y en paz

vappatixihm

El día que dan el balón de oro alepe vuelve del ban, casualidad? No creo...

oyemevale

colonia 2009 edition

oyemevale

te gusta moderar?

chuckpwnsall

Se abren las apuestas, ¿con qué traje saldrá Messi hoy?

m4a1sd

Que se lo lleve Cr7, mas emoción para que Messi se lleve el próximo y haga manita :D.

DarthVader

Yo como se lo va a llevar uno del madrid me toca decir aquello de " menuda mierda de trofeo" y lo de " esto no le importa a nadie", " es un cachondeo no tiene ningún valor"

etc.etc. bilis everywhere

oyemevale

la cosa va de manitas , jajajajajajaja

sh31k

Si tenemos en cuenta solo el último mes, que fue el criterio que se utilizó para entregar el balón de oro del año pasado, Leo es claramente el ganador.

oyemevale

el año que xavi levanto la copa del mundo , tuvieron en cuenta justo el mes anterior , para darle el balon ... es verdad

1 respuesta
sh31k

#3597 eh?

1 respuesta
13malkavians

Ya veremos cuando Messi este con Mourinho a quien defienden los cules. Supongo que crearan otro mejor jugador de la historia y ese sera Neymar

ziordo

messi no va a estar con mourinho nunca

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales