FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

CrossKazama

#4734 más bien creo que lo dijo porque es el que más balones de oro tiene (si no me equivoco), no creo que a Cr le convenga mucho dar la imagen de estar obsesionado con Messi.

13malkavians

#4734 yo lo veo mas un reconocimiento a Messi, pero cada uno que saque las conclusiones que quiera

2
soNNN1c

#4734 Ha tenido el detalle de hablar sobre los otros dos y elogiarlos, no sé qué tiene de patético eso... es más patético que saquen un libro sobre Messi y hablen de Cristiano.

Soumynon

#4739 Para dejar a Cristiano en evidencia, por muchos balones de oro que tenga, aún le falta mucho para tener la clase de los verdaderos cracks.

CrossKazama

ISAILOVIC

Los votos de cada uno

1 2 respuestas
doty

Que quereis que sea igual que los demas y muestre una imagen que no es la suya para caer bien? El se muestra tal y como es y os da billis de ver que su futuro es demasiado arrollador y no es un bien queda como muchos.

cabron

La verdad que en cuanto ves las votaciones te das cuenta de lo irrisorio que es este premio, entre los capitanes hay un porrón de votos para quedar bien con sus compañeros...

aux1986

Lo jodido es que muchos de aquí sabéis en lo más interior de vuestro ser quien es el número 1, y aún así lo tapáis por ser del eterno rival.

Solo alguien que sea un fanático madridista defenderá que CR está por encima de Messi.

No me canso de decirlo, la era Rijkaard/Guardiola hizo mucho daño al madridismo.

1 3 respuestas
ISAILOVIC

Muero con el entrenador de Tahiti votando a Benzema y a Iniesta

TheSeeker

votos de Cristiano xD Captain
Portugal
Ronaldo Cristiano -> Ramos Sergio , Gareth Bale , Benzema Karim

klawi

El capitan de Georgia votando a Iniesta como primero.

Un queso manchego y un vinito Bodega Iniesta.

13malkavians

Yo no veo problema en decir que Messi es buen jugador, pero Cristiano lleva un par de años sacándose la chorra delante suya. No es desmerecer a Messi, es alabar a Cristiano

1
kijuna

#4749 claro que sí campeón xD

uhhhhhhhhhhhh?

1 1 respuesta
Carcinoma

#4749 Si ese cuento os ayuda a superar este escozor, adelante. Pero recuerda que esa era ya pasó, y que la era que toca ahora está plagada de cipotes madridistas y portugueses.

1 respuesta
cl0ud

#4749 Ten cuidado que te va a explotar la vena

1 respuesta
Kassie

el de tahiti, votando a pogba primero y luego a james LOL

2 respuestas
Aerik4

Capitán de Georgia: 1º Andrés Iniesta xdddddd

Alguno va a trolear directamente

klawi

Los sudacas votando a Juanes.

El buho de Hogson a Mascherano y el de Sierra Leona a Courtois. El espantapajaros gusta alli.

kijuna

Captain Qatar Rajab Bilal Cristiano Ronaldo Robben Arjen Lahm Philipp

ni la publicidad vale ya para nada

Nnone

#4757 es lo que tiene ver videos por youtube.

laZAr0

El topo no ha votado a Neuer.

ISAILOVIC

#4757 correcto, me he equivocado y era el capitan quien ha votado a Benzema y a Iniesta

Que borren a ese país para el año que viene por favor

ekOO

Intentar relacionar las palabras de Ronaldo con algún tipo de obsesión o de enemistad roza lo absurdo. Luego decís de la prensa. Os tienen la cabeza comida a algunos. xD

Premio merecido, en cualquier caso.

CrossKazama

Lo cierto es que todos los putos años se ve que la mayoría de votaciones son por amiguismos o quedar bien, a mi me recuerda mucho a eurovisión xDDD

laZAr0

Krusty ha votado a CR, Lahm y Ramos.

ovarious

Yo haría votos ocultos, lo tengo clarísimo

aux1986

#4756 #4755 #4754 Saltáis como minas antipersonales, no esperaba menos.

Ale, os dejo que os la casquéis con Penaldo balón de playa.

Messi siempre eterno.

2 respuestas
_kiNG_

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

cl0ud

#4768 Omeprazol?

Guti siempre eterno

1
Tema cerrado

Usuarios habituales