FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

CrossKazama

Guti selección!

13malkavians

Yo me quedo con Brasil...
Neymar Messi Cristiano

GrimMcSlam

#4768 Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1
B

Los 3 balones de oro de Cristiano engrandecen los 4 de Messi (y viceversa...)

1
CrossKazama

Yo lo que no entiendo es una cosa, porque el balón de oro es el 12 de enero y no a finales de año?

1 respuesta
ekOO

No sé si lo habréis dicho ya, pero leo en Twitter que Arda Turan ha votado, por este orden, a: Mourinho, Löw y Simeone. Igual no se enteró de que iba a hacerse público. xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#4775 Joder 2 semanas despues de que termine el año, yo le veo toda la logica la verdad xD

el_figura

#4776 Igual es lo que realmente piensa y no quiere ser un bien queda xD

CrossKazama

Arda al chelsea: confirmado

NTC-________

CR7 no dijo nada de Irina en los agradecimientos?

13malkavians

Joder con el Chelsea se estan poniendo fuertes los cabrones. Primero Messi, ahora Arda...

Fdkn

Donde se consigue el pdf de los votos para reirme de esta mierda de premio otro año mas?

2 respuestas
Kassie

#4782http://resources.fifa.com/mm/document/ballon-dor/playeroftheyear-men/02/50/58/45/fboaward_menplayer2014_neutral.pdf

13malkavians

#4782 > #4746

GrimMcSlam

Se saben los porcentajes?

1 respuesta
Fdkn

el Vasco Aguirre haciendose el interesante

Coach Japan Aguirre Javier Courtois Thibaut Neuer Manuel Iniesta Andres

SasSeR_18
NSFW
kijuna

#4785 37% 15% 15% creo

1 respuesta
GrimMcSlam

Baño.

1 respuesta
CrossKazama

#4789 era lo normal xD,la risa ha sido que estuvieran messi y neuer como finalistas...

1 comentario moderado
13malkavians

El mejor momento a sido la felicitación de Luis Enrique a Messi... Que jartá de reír. Aunque bueno también ha sido bueno el momento en el que el Mesías se ha puesto a hablar por hablar con la presentadora y le ha tenido que decir: "que me has preguntado?" jejejjejej

Messi ganador moral de la gala! ( e inieste )

3 comentarios moderados
GrimMcSlam

http://as.com/videos/2015/01/12/portada/1421087882_591071.html

Este tio ________

1 comentario moderado
B

No darle a Simeone el de entrenador es vergonzoso.

Lo de Cristiano cualquier otra cosa habría dejado aún mas en la moerda este premio

Grimmer8

El tronco sueco vuelve a rendirse a Leo. Es un poco masoca.

N

Hablando seriamente al principio me dio un poco de vergüenza ajena cuando dio el grito de BUUUU... Y pensándolo por otro lado es su momento de gloria, que haga lo que le de la gana, que lo festeje haciendo o diciendo lo que le plazca y a tomar viento las críticas. Si total, haga lo que haga será criticado.

Por mi ole sus cojones... me ha gustado su espontaneidad y la naturalidad que ha tenido.

Tema cerrado

Usuarios habituales