FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

WiLoW

Menudo escandalo el 11 ideal con los 2 brasileños e iniesta

mongandante

Buuuuuuuuuuuuuuuu

SupermaN_CK

Que Modric no esté en el 11 no tiene palabras.

mongandante

lolazo #3673

XarevoK

#4746 Yo creo que a partir de estos datos se deberia hacer un filtro y prohibir votar a unos cuantos que no tienen ni puta idea de nada.

Gente dandole 5 puntos a goetze, iniesta, pogba o mascherano, vamos no me jodas.

1 respuesta
-Orb-

#4805
Hay muchos de los votos que es por amiguismos mas que por meritos, no es que no tengan ni puta idea de los votos es que no quieren votar a X e Y xD

Y como ejemplo solo tienes que ver a quien se los ha dado el resentido de Godin.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4806 ¿A quién se los ha dado?

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

Felicidades a CR, es el primer balón que recibe este año y no es desde los 11 metros

kAm1

Felicidades de nuevo al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo. Es gracioso estar oyendo de fondo cosas sobre otro jugador poniéndolo a la altura de no sé quien, y que mientras tanto este tío lleve 2 balones seguidos jajaja

-Orb-

#4807
CaptainUruguay Godín Diego
Costa Diego
Courtois Thibaut
Robben Arjen

El premio se acaba decidiendo precisamente por los seleccionadores porque la mayoría de jugadores vota por amiguismos y por no votar a X.

kingsora

¿Y a Isco cuando le dan el premio?

Bernkastel

Tendrían que haberle dado el Balón de Oro a Antonella y así todos contentos.

ISAILOVIC

Turan confirmando que el voto a Ronaldo como mejor jugador y a Simeone como mejor entrenador

Balla

xPipOx

Lo que no entiendo sois los ciegos que no veis la realidad. Cuando Messi estaba en buena forma Messi era mejor que CR, a dia de hoy Messi esta un escalon por debajo y eso es asi. Veremos como avanza este anyo ahora que empieza lo interesante pero vamos los que seguis diciendo Messi mejor jugador del mundo deberiais de haceroslo mirar, eso o mirar algun partido que no sea del barsa.

Es como la gente que dice Messi es mas completo que CR no se que clase de futbol veis. Messi en buena forma seguia siendo menos completo que CR pero era mas determinante, hacia mas huecos, regateaba mas defensas, etc pero a dia de hoy... en fin, no digo que no pueda volver a una buena forma pero no es ni la sombra de lo que era.

2 1 respuesta
balex

https://vine.co/v/OD5qFbUWl2w

JohnEsponja

#4815 claro, y la realidad absoluta es solo la tuya jaja
Lo que das es tu simple y llana opinion. No la realidad

1 respuesta
T

Messi al 100% es el mejor del mundo de lejos. Y sin estar al 100% es mucho mejor que Cr7 en varias facetas del juego, algo que no se puede discutir

La historia esta en que Messi ya no juega a ese 100% por a o por b y en que Cr7 estos años ha ido subiendo el nivel cuando la gente decía "es físico, a los 30 será un ex jugador"

Es como si digo, si Ronaldo tuviera 15 años menos y no se hubiera jodido las dos rodillas sería el mejor, pero el caso es que no es algo viable a día de hoy

Miremos el presente, y el presente es que Cr7 lleva dos años siendo BdO, y por tanto mejor jugador del mundo

3 1 respuesta
xPipOx

#4817 Si claro si nos ponemos asi es subjetivo hasta que el Mirandes sea peor equipo que el Madrid o el Barcelona total se conforman de un entrenador y 'x' jugadores.

Pero vamos que tengo amigos del Barcelona con los que se puede hablar y me dicen que Xavi, Messi e Iniesta son exjugadores ultimamente, no es algo que solo vea yo. Comparandolos con el nivel que tenian antanyo claro no con el equipo de mi pueblo.

borchhhhh

#4818
Es verdad , no es viable a día de hoy.

Sin ir más lejos el nivel de Messi este último mes y pico esta por encima de Cristiano que solo ha maquillado cifras con penaltis

1 respuesta
alepe

Felicidades a CR7!

12 2 respuestas
infrico

#4821 Dentro de 2 años tendras que felicitar a Bale y lo sabes

1 respuesta
-Orb-

#4821
Welcome back m8, Uuuuuuuuuuuuu !

gpBoyz

Messi esta por encima esta temporada, lo ve cualquiera con dos dedos de frente que sepa de esta deporte.

Bdo merecido para Cristiano, pero es un premio que se da por la temporada pasada fundamentalmente, por lo tanto no puedes hablar de presente.

kaNe10

Sabeis donde encontrar la gala al completo? Me la perdí por curro y quiero ver a Messi y compañía llorando un rato como de costumbre.

Merci!! :)

1
alepe

#4822 Bale o Neymar, ambos jugadores con un potencial enorme.

El galés ya demostró el año pasado el pedazo jugador que es, y Neymar aunque por detrás también tiene buena pinta.

Veremos que pasa, ahora disfrutemos de los dos monstruos que son Messi y sobretodo CR7.

HeaD

Este premio ya no es lo que era, se ha devaluado totalmente; encima Alfredo Rebaños el año que ganó España criticó que no se lo dieran a un jugador que había ganado el mundial y este año ha votado a la grititos.

Penosa la Fifa dejandose influenciar una vez más en su decisión para tener a Floren contento.

1 respuesta
T

#4820 Claro que si

Contra Espanyoles, Córdobas y Elches en casa es el mejor, pero se va a visitar un Getafe o una Real Sociedad y bueno, ahí están los resultados

Cristiano maquillando cifras y demás va camino otro año de batir records, y eso que en Diciembre ha estado pésimo

1 respuesta
ISAILOVIC

En este thread faltan fotos de Stephanie Roche

-Orb-

#4827
Pero que hablas de floren contento, te recuerdo quien gano la Decima el año pasado ?

El Balon de Oro se decide principalmente en esa competición y la liguera. No seais tan hooligans que el BDO es totalmente merecido.

Tema cerrado

Usuarios habituales