FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

TuR0K_Vva

#779 aham, comparando una operación de corazón, vital, con una operación con la que sin ella Messi hubiera podido vivr perfectamente.

Vaya nivel, maribel.

Messi en cualquier deporte hubiera sido descalificado por dopaje, al contrario que CR. Una lástima, por el bien del fairplay, que en el fútbol no ocurra lo mismo.

Messi, como digo, jamás podrá ser comparado con ningún deportista profesional que haya llegado a la élite por sus cualidades innatas. Esto es una realidad completamente objetiva.

1 respuesta
M

No si ahora correr los 90 minutos sin descanso será por dedicación claro.

Los ciclos sanos que rulan por el Real Madrid para que estén todos dopados ya no es secreto.

LiuM

#781 Te recomiendo verte los videos de Messi jugando antes del tratamiento que le equiparó con el resto en condiciones físicas, cuando era un meco de medio metro ya se meaba en CR.

1 1 respuesta
KaLiMoTxO

A Messi no le veo para el balón de oro este año, por la temporada que hizo el año pasado, pero si sigue así toda la temporada, el año que viene se lo lleva de calle, me gusta mucho el papel que está teniendo con Luis Enrique en el banquillo.

1 respuesta
Prozacks

Que este balon de oro es de CR7 se sabe hasta en Marte,si no se lo dan es tongo

XarevoK

#784 Se lo lleva de calle vs un CR que está a ritmo de record, claro que sí.

1 respuesta
B

#776 Gracioso que esa frase venga de ti, ahora sólo falta que la diga Alepe y ya hacéis el dúo dinámico.

Lo que he escrito no es una opinión, es un hecho, estoy informando de lo que está pasando. Si a ti se te ha olvidado que a Messi ya le estábais vendiendo cuando estaba vomitando de campo en campo el año pasado (y no es una forma de hablar, es literal por desgracia) perfecto. Pero a mi no se me olvida. Y este año ha seguido con problemas de arcadas (no sé si ha llegado a vomitar) pero sin duda físicamente no está bien y eso ha repercutido, repercute y repercutirá en su rendimiento.

Si en 2 meses de pronto hace "clic" y empieza a jugar como hace nos años, perfecto entonces me cayo, pero ahora es lo que hay, aunque lo veo igual de probable que si le hubiera pasado a Ronaldinho en su día.

w4nx1

#787 ¿Quién vendía a Messi? 4 gatos y pocos culés. Los mismos que habrán hablado de vender a CR en el otro lado y muchos menos de los que todavía tienen a Iker en un altar, por poner algún ejemplo.

Lo de las arcadas dicen que podría ser por una rinosinusitis crónica que no puede tratarse porque la solución lleva compuestos que podrían dar positivo en un control anti-doping. De todas formas su bajón vino de las lesiones, no de eso (y no sé si en parte por lo del Mundial, seguro que algo también por lo extradeportivo, y puede que por la desgana general del equipo). Esta temporada ha empezado espectacular.

KaLiMoTxO

#786 No todo es meter goles para el balón de oro. ¿Cuantos balones de oro tiene Jardel?

1 respuesta
XarevoK

#789 Si los goles sirven para ganar una champions y copa si que valen, creo yo.

1 respuesta
tuput

Si no fuera por la ciencia seguramente ninguno estaríamos aquí.

1 respuesta
alepe

#791 cr7 si.

1 respuesta
tuput

#792 y Florentino

jocker8

#790 Entonces estás de acuerdo que el balón de oro pasado no debería ser para CR, no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#783 y ahi se hubiera quedado todo, en ser el mejor de su escuela, si no fuera por los pinchazos

raijinz

pues ser operado de corazón y ser el mejor en un deporte como el futbol tiene doble mérito, lo de messi es diferente.

1 respuesta
jocker8

#796 Claro porque él no entrena, se ha comprado un cacharro en la tienda en casa y se lleva todo el día jugando al lol.

1 respuesta
GrimMcSlam

Estáis jugando con fuego con el tema de Obélix y los pinchazos.

1 respuesta
B

#798 Eso iba a decir. Porque aunque el propio Barsa ha hablado de que Messi ha seguido un tratamiento de hormonas por algún motivo aquí, en Mediavida, eso no es así y no se puede ni siquiera insinuar.

Estaría bien una tabla con los Diez Mandamientos de deportes, se ahorrarían muchos ocultamientos.

raijinz

#797 jajaja ok tío sabes mucho tu del deporte.

el corazón es algo que es vital y más para el deporte, sino mira la cantidad de jugadores con problemas de corazón o muertes súbitas y no pueden jugar o se quedan en el campo, lo de messi es distinto, no crecía vale pero se le hormona y punto. e incluso alguien como messi si hubiera seguido tratamiento su físico hubiese sido aun mejor.

1 respuesta
jocker8

#800 Tu sabes más sin duda alguna, has dejado claro como va el tema.

Messi se le hormona y punto ea ya está, reducción a lo absurdo here.

Es exactamente igual que si te digo a CR se le opera y ya está, ambos necesitaban de la ciencia para poder competir a nivel profesional al fútbol, a raíz de ahí cada uno tiene su opinión.

1 respuesta
w4nx1

Qué atrevida es la ignorancia y qué ridículo se está volviendo este hilo.

Balón de Oro please.

raijinz

#801 nadie te dice lo contrario, solo he comentado que me parece increíble lo de CR aun más.

es que parece que los culés tenéis que pensar en que alabar a uno es desmerecer a otro y no es así joder xD

igualmente /Findelthread porque CR es el balón de oro 2014.

XarevoK

#794 Si para ti meter 17 goles en una champions no ayuda a tu equipo a ganarla apaga y vamonos.

Seguro que Di Maria o Ramos se merecen más el balón de oro por ser decisivos en 2 partidos.

O seguro que se lo merece más Messi, con su MVP del mundial que tan brillantemente jugó.

3 respuestas
alepe

#804 Lo importante es dar la talla vs Borussia, Bayern y Atlético de Madrid. 5 partidos

O dar la talla ante el Barça en la final de copa. O en el clasico del Bernabeu el año pasado.

O dar la talla ante el Atlético de Madrid en la supercopa de españa.

O dar la talla ante el Atlético de Madrid en liga.

CR7 fue clave exactamente en 0 de ellos.

1
jocker8

#804 Yo también pienso que este año natural, desde enero hasta el día de hoy CR ha sido el número 1, hablo del año 2013 donde Messi fue superior aparte de ganar una liga, y le dieron el balón de oro a CR.

KaLiMoTxO

#804 Lo de la Champions vale, pero con lo de la copa te has colao.

tuput

A esos 17 goles tenéis que quitarle los que marcó en 2013 porque no cuentan.

2 respuestas
contrak

Me repito más que un tonto pero el que realmente se lo merece es este:

CR es un gran atleta que juega al fútbol y lo hace de puta madre.
Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol, sus galardones le preceden.
Ronaldinho podría haber sido mejor que el anterior jugador nombrado, si no hubiera sido por que no tiene la cabeza amueblada.

Verdades como puños.

tuput

Luis Suárez no puede ganarlo porque de 12 meses ha estado sancionado 4.

Tema cerrado

Usuarios habituales