FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

TuR0K_Vva

#1160 la diferencia es que CR, pese a que las cosas no le salieron del todo bien, NO SE ESCONDIO. Lo intento una y otra vez, se ofrecio y estuvo incisivo. Sin optimos resultado.

A Messi todavía le están buscando sus compañeros.

1 respuesta
A

Muller jajajajaja, que poca verguenza tienen algunos

GrimMcSlam

Todo el mundo sabe quien va a ganar.

Podéis cerrar el thread.

mongandante

Se sabe que este premio es una basura cuando ves en la lista al zombie de Fuentealbilla y no a Lukita

15 2 respuestas
A

El zombie, Yaya o Pogba por delante de Modric, es que es de risa cojones

vappatixihm

#1174 Porque iba a estar Modric si solo lleva 2 goles este año que según vosotros es lo único importante? xd

A mi me falta Arturo Vidal y Luis Suarez

1 respuesta
Darkveider

cr easy

Spank

Me sobra Iniesta, me falta Modric. Por el resto los veo OK. Los 4 mesecitos a Suárez han pesado mucho.

1
Scavenger19

Ibra, Messi, Iniesta, Neymar, Pogba, James y Toure Yaya. Que alguien me explique que coño pintan ahi si no es por nombre xD

T

Lasiesta, Yaya y James...

Y ni rastro de Luis y Luka

Crus

#1174

Estaba viendo la lista y pensando exactamente lo mismo xD

Meiven

¿Qué pensará el cortador del céspet cuando no se vea en lista? Lo debe de estar pasando mal. Eso de vivir en una realidad alternativa como la suya debe de ser jodido

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Iniesta, aunque parezca increíble, es un jugador mediático. Modric no lo es. En términos deportivos no hay color.

Luis Suárez no está por el mordisco, ni más ni menos porque su temporada fue muy superior a la de otros que sí están.

1 respuesta
MrAble

Para cuando las caretas?

1
Jacob_Conde

#1182 Coño, pues que el papel donde escribian era rugoso y no dejaba pasar bien el boli a la hora de escribir Xavi o los que votan estan jugando a la contra o contra él... cualquier cosa de esas es buena para el jardinero.

g0yu

#1171 Para mi estuvo fabuloso

Con Luis Súarez es lo que dice #1183. No pueden sancionarle y luego premiarle, aunque una cosa no tenga nada que ver con la otra.

Sinso

Modric tendría que ser top3 o mínimo top5 del vómito este de premio y no está en la lista y luego está Ramos cuando el pasado fue uno de los peores de su carerra exceptuando los últimos 6 partidos de la temporada que se salió.

Darkveider

que hizo guardiola el año pasado?

1 respuesta
Sinso

#1188 Doblete en Alemania y semifinales de champions.

1 respuesta
_kiNG_

cr win este año

RiVeRwInD

Liga, copa y semifinales de champions, not bad.

1 respuesta
kijuna

#1189 #1191 olvidáis el mundial :clint:

1 1 respuesta
Sinso

#1192 Hubiera sido un buen punto haberlo puesto yo, así pierde toda la gracia ;(

alepe

Modric era mi favorito, pero este año ha empezado muy flojo (pese al buen clásico).

Me quedo con Di Maria y Costa.

2 respuestas
klawi

En la nómina figuran seis jugadores del Real Madrid (Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Sergio Ramos, Toni Kroos y James Rodríguez), cuatro del Barcelona (Messi, Neymar, Andrés Iniesta y Javier Mascherano) y dos que en la temporada anterior jugaron en el Atlético de Madrid (Diego Costa y Thibaut Courtois).

El Marca ni se corta para decir que el Madrid lleva mas jugadores que el Barcelona. Por la misma situacion, el Atletico va con 0 ya que estan en el Chelsea.

Aqui el que mas representantes lleva es el Bayern.

1 1 respuesta
Kenny

Modric esta "pagando" por lo mismo que se criticaba a Iniesta o Xavi en su momento de que "no meten goles o dan asistencias" porque las estadísticas si las mirabas fríamente eran "escasas" para lo que los lumbreras definían como "top".

Pero claro, que dominasen el juego a su puto antojo partido si y partido también para que marcaran diferencias otros pocos lo veían porque se quedaban con la foto del que metía el gol.

Meiven

El Bayern lleva más representantes por su Mundial, no por su Liga de uno y por llegar a semis de Champions, donde siendo el actual campeón, le pintaron la cara con un 5-0 bochornoso

1
LiuM

En el fondo se juzgan a los jugadores, no solo al rendimiento de su equipo en conjunto, si no mirad los premios de la liga y el ATM.

PocketAces

Jajajajajajajajaj

¿James Rodriguez? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
RiVeRwInD

#1199 Si, creo que fue Pichichi del mundial marcando también el mejor gol.

Es lógico que esté aunque no opte a ello. Mas triste me parecen los nombres de Ibra o Iniesta y no te ries.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales