FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

Zero_G

Como se va digiriendo por aqui el 3er Balon de oro de Don Cristiano Ronaldo?

WiLoW

Bastante mal no hay mas que atleticos y cules echando bilis

neveS

Lo último de los merengues, llamar "Don" a un cani pandeleiro

blood10

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/05/internacional/1417802929_815983.html

en 2008 no dijeron ni pio, ahora si es un montaje xD sinverguenzas

Carcinoma

A mí este premio hace años que dejó de interesarme lo más mínimo por haberse convertido en un concurso de popularidad.

Ahora bien, ver cómo vomitan hasta la hiel los que temen un tercer galardón para ese que dicen que está tan lejos de Messi hace que florezca en mí el frenesí por el Balón de Oro. Corren malos tiempos para ser culé, sin duda.

2
Bahalol

No lo ganó Bogarde en su momento y este año Douglas no está ni nominado. 0 credibilidad este galardón.

Meiven

Culés riéndose de los rivales de Portugal o de cualquier rival menor que hay en las clasidficaciones de las eurocopas, y no dicen nada de Bolivia, Ecuador, Venezuela o Perú que tienen en ese único grupo que juegan 10 equipos y que se clasifica hasta el 5°...

2 respuestas
jocker8

#2647 ... Ecuador es una selección bastante competitiva, las otras 3 npi.

C

#2647 Las dos fases de clasificacion son una broma. Las selecciones en general no deberian servir para medir el nivel de nada. Y menos para valorar la carrera de un futbolista.

Onehit

Bolivia, Ecuador, Venezuela, Perú >>>>>>>> Dinamarca, Albania, Serbia, Armenia (Grupo de Portugal en las clasificatorias para la Eurocopa)

2
raijinz

yo digo que argentina en el grupo de portugal no hubiese clasificado y si portugal en el de argentina

nada mas que desir

si argentina apesto todo el mundial no jugaban a nada xDD

portugal es que ni puede jugar a algo, no tiene equipo por donde cogerlo, son jugadores mediocres

1 respuesta
jocker8

Yo digo que oleguer es el mejor LTD de la historia.

Recordemos que la clasificación de PT estuvo a puntito, si CR no hubiese fallado esos goles cantados que suele marcar.

Bahalol

#2651 Madre mía.

PD: Rusia, Israel, Irlanda del Norte, Azerbayan y Luxemburgo. Grupo de clasificación para el Mundial en el que Portugal tuvo que ir a la repesca. En este grupo Argentina no se clasifica ni de coña, pero en la clasificación sudamericana para el Mundial estaba clasificada como primera de grupo 5 jornadas antes. Ganandole a Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, etc. Con Messi en plan estrella.

¿Los que dicen que Portugal no tiene equipo lo ponen al nivel de Israel, Luxemburgo o Arzebayan, en serio?.

1 1 respuesta
7 comentarios moderados
vappatixihm

Creo que está imagen comparativa no se había puesto

Sorprende sobretodo la última tabla cosas como

% de acierto: Cristiano 20%, Messi 29%

% de acierto desde fuera el área: Cristiano 7,3%, Messi 14,6%

Y eso que Cristiano siempre se ha destacado por ser un buen lanzador de chutes a distancia...

1 1 respuesta
B

Que CR tira más es un hecho, si Messi tirara más y no sólo las que ve muy claras tendría un peor porcentaje.

1 respuesta
C

#2662 Quieres decir que es mejor disparar aunque no tengas claro que vas a meter gol y desperdiciar la jugada? ok xxxd----XD

1 respuesta
B

#2663 Quiero decir que CR tiene ese "pero" en las estadísticas ya que a diferencia de Leo no lleva años jugando con un equipo que se dedica a correr y crear espacios para él. Eso es lo que quiero decir. La demostración la tienes en que en cuanto Xavi e Iniesta han empezado a decaer Leo Messi ha pasado a ser Leo Missing.

2 1 respuesta
C

#2664 Eso no es lo que querias decir con tu anterior post. Basicamente has dicho una gilipollez enorme y ahora tienes que cambiar el discurso. No creas que no me he dado cuenta. De todas formas correremos un tupido velo para no hacer mucha sangre y te contestare a la nueva idiotez.

Correr y crear espacios para Messi? Pero tu has visto los partidos? Has visto que desde el Inter de Mourinho es practicamente imposible crear espacios porque juegan todos encerrados? Que es Messi el que se ha movido de un lado a otro buscando la pelota y ganando los partidos? Que es Messi el que ha tenido que crear superioridades una y otra vez para el equipo? Supongo que no sabes ni que decir y repites la bobada de Xavi e Iniesta por decir algo.

Te voy a poner unos datos sobre Messi, Xavi e Iniesta. Sacados de sportyou.

2010/2011
6 asistencias (no se sabe a quien) de xavi + iniesta en esa liga.
Goles de Messi: 31
Asistencias de Messi: 17.

2011/2012
11 asistencias (no se sabe a quien) de xavi + iniesta en esa liga.
Goles de Messi: 50
Asistencias de Messi: 14

2012/2013
19 asistencias (no se sabe a quien) de xavi + iniesta en esa liga.
Goles de Messi: 46
Asistencias de Messi: 9

No creo que haga falta comentar nada sobre estos numeros, verdad?

Por cierto, te crees que el madrid no juega para CR? Voy a pensar que hablas de bromita y ya esta.

1 1 respuesta
B

#2665

Pensaba que con mensaje en la primera página te habías quedado a gusto, pero veo que no. Cualquier persona que haya visto un par de partidos sabe que todo el equipo jugaba para Messi ,y el mejor ejemplo de ello es que ahora en cuanto el equipo ha bajado un poquito el listón se ha convertido en Leo Missing. Como siempre ha pasado cuando se iba con al selección, ¿casualidad? Jajaja.

Pero bueno, tampoco creo que este sea el hilo para hablar de esto, este es el del Balón de Oro y Messi hace tiempo que se pasea por los campos cual exjugador. Hoy por hoy CR hace historia como lo que es, el mejor de todos los tiempos, paseándose dejando hattricks a tutiplen, otros van dejando otras cosas a tutiplén...aunque no exactamente hattricks jajajaja.

1 respuesta
PocketAces

La imagen de arriba es una HOSTIA en la cara de los más fanáticos.

No me gustaría ser ellos, la verdad.

C

#2666 Primero dices que Messi tiene mejor porcentaje de goles/disparo porque solo finaliza cuando lo tiene claro, dando a entender que a CR le da igual tenerlo claro o no, el tio dispara y a tomar por culo la jugada. Luego te vas a Xavi e Iniesta. Te pongo los numeros que demuestran la increible dependencia de Messi y me sales con las selecciones.

Messi en el mundial 2010 fue el mejor de Argentina con diferencia. Supongo que no verias los partidos y no sabes ni de que jugaba. Y en 2014, aun estando en su peor version, clasifica al equipo para octavos y a puntito esta de ganar el mundial.

No entiendo que finalices los parrafos con jajaja. De verdad te estas riendo cuando escribes? Y ya lo de CR el mejor de la historia... para que comentar.

1
M

#2661 Estas que Messi ha marcado 31 goles con esa pata de palo que tiene por pierna derecha xDDD

Esos datos son falsos.

Capi_Salami

Uffff a este ritmo cristiano se lleva mínimo 2-3 balones de oro aparte el de este año!! La madre que me pario,no e visto un jugador igual a don cristiano Ronaldo,brutal,la sombra de su rabo es demasiado alargada que es lógico q a mucha gente le cueste asimilarlo,tómense su tiempo y degusten tranquilos este manjar en sus bocas,nunca mas lo volverán a probar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales