FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

AleXxXxX_25

Los culés rezar para q el Madrid no gane la champions, xk con el ritmo q lleva Ronaldo en liga, huele al cuarto baloncito q tira para atrás.

1 respuesta
neveS

Hay que sumarle una nueva cualidad a la de empujar balones y saltar más, se tira de puta madre a la piscina

2
C

#2671 Voy a darle la vuelta a tus palabras y te voy a hacer una pregunta. Te molestaria mas que Messi ganara el balon de oro 2015 por haber ganado la Champions 2015 que el hecho de que el Barcelona ganara la Champions 2015?

Te importa mas el balon de oro (cr vs messi) que la champions. Es lo que se deduce de tus palabras. Y eso significa que tienes un pedazo de complejo con el tio Messi que yo creo de verdad que deberias ir al medico a ver si te lo trata un poco.

Evidentemente yo no quiero que gane la champions el madrid, pero ni de coña unos de los motivos tiene que ver con CR o con el balon de oro.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#2673 Prefiero q el Madrid gane 10 champions seguidas y ver a Ronaldo llorando en la gala quedando segundo en todas, pero es q como eso no va a pasar xk si el Madrid gana titulos va a ser por temporadones como esta o la pasada de CR, asi q una cosa va con la otra.

1
f0restLOL

Desprestigiáis mucho al portero del bayern,diciendo que no llega a hacer nada relevante,que tiene una pedazo de defensa y apenas tiene que hacer nada.

Eso demuestra lo poco futbol que veis en la bundesliga,esta en el top3 de importancia en el equipo y es un autentico SEGURO en toda regla,es el portero mas completo de la historia seguramente.

No digo que se merezca el balon de oro,ni que no se lo merezca,pero meda rabia que se le valore tan poco y despues se valore tanto a robben,ribery,messi,cristiano y a el ni las chustas,cuando no deberia de ser asi

1 respuesta
LiuM

Neuer no solo está por hacer buena temporada y ganar el mundial, si no por su gusto a jugar de líbero.

Hay que reconocer que ver a un portero tantas veces fuera del área sorprende.

En unos años puede que no sea el único que lo hace.

2 respuestas
ArcheR

#2676 No solamente es que lo haga mucho, sino que transmite mucha seguridad fuera del área para ser portero.

GrimMcSlam

Pues anda q no la caga veces por sus tonterías...

Vs RM el año pasado casi se come 2 goles por sus tonterías.

1 respuesta
LiuM

#2678 Los delanteros también fallan goles cantados por hacer tonterias, pero lo bueno compensa lo malo.

GrimMcSlam

Estamos hablando de errores graves, no de errores puntuales.

Errores de salir a por uvas por att whore.

kaza

Cules agarrandose a estadisticas y al portero del bayern no se cual de las dos cosas da mas pena.

Una cosa esta clara en enero este hilo sera un rio de bilis

1 respuesta
LiuM

#2681 sin duda lo tuyo, venir inventando cuando se está hablando de un finalista sin más, no veo a nadie pedir el balón de oro para neuer en la conversación

WiLoW

Neuer el mejor portero de la historia pasadme lo que fumais

Zero_G

No sabeis las risas que me echaria si Messi se llevara el BdO.

Recuerdar la de paises que no tienen ni pajolera y vieron al argentino levantar el premio MVP del mundial.

neveS

Tranquilo que Guinea Bissau, Moçambique y Angola darán sus puntitos a CR

Meiven

#2675 #2676

Es que precisamente hace lo que hace porque juega en la Bundesliga y en un Bayern con una defensa muy adelantada. ¿A qué no sale tanto cuando juega la Champions o en fases finales? Contra el Madrid lo hizo una vez y se le quitaron las ganas de volver a repetirlo. Y contra Arsenal y Manchester más de lo mismo. Se puede permitir jugar de libero en su liga de uno. Fuera de ella no.

Por lo demás. Es completísimo. Está en mi top3 de porteros, pero no merece ni coña estar entre los 3 mejores jugadores del mundo como candidato al Balón de Oro porque no ha hecho nada especialmente destacable y esto es pararte una tanda de penaltis que meta a tu equipo en una final o semi, o hacer paradones que salven a tu equipo en una eliminatoria por citar algunos ejemplos.

1 respuesta
LiuM

#2686 En el mundial hizo lo mismo, hizo algo diferente y Alemania ganó el Mundial, tampoco ha sido un año muy rico en jugadores en forma y regulares.

1 respuesta
gpBoyz

Lo de esta jornada representa muy bien como construyen estadisticas Messi y CR.

Mientras que el segundo mete un tercio de sus goles de penalti y hace goles de area como los que hace cualquier 9, el otro mete los 3 goles en jugada propia 2 de ellos desde fuera del area.
‏@barcastuff

17 of Messi's 21 Liga hat-tricks are pure hat-tricks, not including any penalty or dive #fcblive Ronaldo: 9 pure ones of 23

Pero si miramos las estadísticas efectivamente los 2 han metido 3 goles por lo tanto ya podemos decir que están igualados si somos unos simplistas o unos fanaticos. Aparte de esto Messi ha estado metiendo varios pases brutales a sus compañeros y creando juego desde la mediapunta pero esto nuevamente no importa, importa la cifra bruta de goles y no lo que ocurre en el campo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Key passes

5 1 respuesta
Meiven

#2687

Lo hizo si no recuerdo mal contra Argelia en octavos y poco más. Tampoco te creas que lo hizo más veces. En aquellos partidos donde el equipo es muy superior y la defensa está muy adelantada es donde se puede lucir jugando de libero, cosa que ha ocurrido en muchos partidos de la Bundesliga y de ahí su transcendencia, pero a ver si ahora Alemania ganó el Mundial gracias a Neuer

gpBoyz

#2689 No tienes gracia tio xDD pero nunca eh.

PLeaSuReMaN

A mí sí me hace gracia xD

Es divertido ver a alguien que recibe paguita haciendo el ridículo día tras día durante 10 años.

2
GrimMcSlam

Perdona, se me han olvidado las cursivas.

M

#2688 Que pena que en un año natural se jueguen 50 partidos y no 2 o 3.

1 respuesta
gpBoyz

#2694 Las conclusiones son las mismas sobre el tema que estoy tratando.

1 respuesta
M

#2695 Tu sigue intentandolo si quieres, pero todo el planeta futbol sabe que Cristiano lleva 3 años por encima de Messi.

2 respuestas
C

#2696 Si todo el planeta futbol lo sabe como es que le han dado solo el ultimo balon de oro y porque ampliaron las votaciones precisamente para ello!?!?!¿¡¿¿¡¡

1 respuesta
gpBoyz

#2696 Tu autoengañate como te de la gana, probablemente sean 10 años.

M

#2697 Por la misma razon que gano el MVP del Mundial: nombre.

A Messi me refiero ofc.

2 respuestas
C

#2699 Cristiano no tiene nombre en el planeta futbol? ok xXD

Tema cerrado

Usuarios habituales