FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

LiuM

#2699 Nombre no, trayectoria. A día de hoy intachable.

Jadenouk

Cristiano ganará este Balón de Oro.

Pero Messi ganará el respeto eterno de todos los amantes al fútbol, y el reconocimiento de ser el mejor jugador que hayan visto nuestros ojos.

Cuando sea abuelo, hablaré a mis nietos de Messi, Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Zidane, Maradona, Cruyff, Neymar, Baggio, Van Basten, Ronaldo (el bueno), Romario.. pero creo que en pocos años jamás nadie se acordará de Cristiano. Un jugador de números, como Inzaghi, pero nunca destacará a lo largo de la historia por tener algo 'especial' como todos los mencionados anteriormente...

Abuelo.. ¿Quién era Cristiano? Ay, nieto, creo recordar que era un chico afeminado que siempre recriminaba a sus compañeros, fingía faltas, y saltaba mucho.

Y.. ¿Quién era Messi, abuelo? Ay, nietecito, siéntate, que tenemos toda la tarde por delante..

21 1 respuesta
Shugathz

#2702 Te han faltado Douglas y Vermaelen.

Capi_Salami

Cuanto FLIPAO por aquí

TuR0K_Vva

Yo ni me lo he leido, pero cada post de jaden es +1 obligatorio

1 respuesta
SupermaN_CK

#2705 Léelo, no tiene desperdicio.

WiLoW

Ojo que ha visto a Cruyff jugar lo mismo también a Pele y Di Stefano

Capi_Salami

Así si Turok,así si joder

w4nx1

Suena a chiste pero está más cerca de ser real que lo que muchos de por aquí sueltan/piensan.

Capi_Salami

Yo lo veo mas fábulas que otra cosa,pero cada uno que piense lo que quiera

GrimMcSlam

"Abuelo Jaden, quién era CR?? "

Y la palma de un infarto.

2
Jadenouk

¿De un infarto?

Pero si CR ha ganado 1 Liga y 1 Champions en 6 años. Oleguer tiene mejor Palmarés con el Barça.

9
gpBoyz

xDD lloro con Jaden, que grande es.

TuR0K_Vva

En realidad, CR sólo tiene 1 liga menos y una champions menos que Missing

Pero vista la tendencia actual de ambos, seguramente CR acabe con mas ligas y champions que Missing

1 respuesta
w4nx1

#2714 2 ligas menos*

TuR0K_Vva

#2075 en realidad, si contamos que en la champions de 2006 y en las ligas de 2005 y 2006 messi estaba de manera testimonial, ni eso ( de hecho no entiendo como se la suman a su palmares porque es absurdo xd)

Tendrían las mismas ligas y las mismas champions.

2 respuestas
w4nx1

#2716 Key passes?

1
C

Para los titulos esta de manera testimonial.
Para comparar la cantidad de hattricks Messi lleva 5 años mas.http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-14-525085/41#1211
Ridiculo.

TuR0K_Vva

Ceramica te pido perdon si ne he reido demasiado de ti, no volvera a ocurrir. Se te ve dolido

Eras mas feliz cuando no me quoteabas :no:

Bahalol

Si Leo vuelve a su nivel Cristiano ni la huele. Esa es la diferencia entre los 2. Que Cristiano no gana balones de oro por superar al mejor Messi, sino porque Messi se lesiona o baja su propio nivel. Messi al 100% está a años luz de Cristiano al 100%. Y reconozco que el portugues es un crack.

1 respuesta
Maleao

CR7 en Manchester

            PJ     G      A

2003-04 29 4 3
2004-05 33 5 4
2005-06 33 9 6
2006-07 34 17 13

Después mejora (como todos) y sus números crecen, pero no, el ya desde siempre fue importante en su equipo y ha demostrado cosas como en la gran liga de Portugal, donde metió 3 goles en 25 partidos.

Y nadie le quita palmarés a Cr7

Ni uno tan bueno ni el otro tan malo

JackSparow

#2720 Ahora mismo, Cristiano ya ni lo huele, no hace falta que esté al 100%.

Pero vamos, que Messi se la va a seguir sacando durante 5 años más mínimo.

Pontifex

Se ha convertido ya en el máximo tirador de penalties de la historia?

1 respuesta
vappatixihm

#2723 Le faltan 12 para ser el máximo anotador de penaltys de la liga, si sigue a este ritmo a final de temporada ya bate el récord xd

1 respuesta
C

#2724 Sera curioso ver en cuantos partidos lo ha batido.

Carcinoma

Los mismos pesados recalcitrantes que durante años trataron de convencernos de que solo un tipo de fútbol era posible, nos deleitan ahora con un nuevo y estúpido intento de hacernos creer que el fútbol es aquello que pasa entre las nubes, una fantasía maravillosa que está hecha del material con el que se hacen las sueños y que habita en las casitas de las hadas.

No, pesados de los cojones, no. El fútbol es goles, y punto. El fútbol no se gana con talento, ni con magia, ni con hormonas. El fútbol se gana con goles. Y un tío que lleva más de un gol por partido desde hace 6 años es fútbol puro, y lo será para la historia. A ver si lo aceptáis de una puta vez, porque la realidad no es algo que podáis moldear en base a vuestro descontento.

6 2 respuestas
C

#2726 Considerando el tono de los mensajes no parece que el descontento este precisamente en el lugar donde apuntas sino en ti mismo. Me parece genial que opines que el futbol es gol. Coges y se lo dices a los otros 10 que juegan con CR. Que sobran.

2
personaje

Messi y Cristiano se necesitan mutuamente, el día que se retiren será el fin de una época por mucho que intentéis negarlo ahora. Será imposible hablar de Messi en un futuro sin hablar de Cristiano y viceversa.

Carcinoma

No sobran en absoluto. Con alguien tendrá que hacer la fiesta cuando le den el tercer Balón de Oro, ¿no?

C

Exacto. Modric, Kroos e Isco sirven para eso. Su talento y su magia no es para otra cosa que para hacerle fiestas a CR. Un entendido sin lugar a dudas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales