FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

C

#2760 Por que?

2 respuestas
Bahalol

#2761 Porque solo deben estar en el podio los que tienen "Manual dives".

PocketAces

#2716 Curioso.

Messi sólo estaba de manera testimonial para los títulos.

Pero cuando se trata de comparar los goles por partido entre Messi y Cristiano, empezáis a contar desde que Messi jugaba en Alevines.

Es que os retratáis solitos, macho xddd

gpBoyz

2º maximo goleador del mundo este año, finalista de mundial y mejor jugador del mundo esta temporada.

Y se extrañan de que este xDDD

#2741 Si empezamos asi con CR podemos hacer lo mismo solo que durante años y años.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2764 Y el primero quién es?

YonkiLeon

#2761 Simple, porque hay futbolistas que han hecho mas meritos que Leo este año para estar ahi.

1 respuesta
B

Este año no alargan las votaciones? Dan poco asco con tanto olor a madridismo...arcadas me dan.

C

#2766 Eso no es ningun argumento. Es repetir lo mismo con otras palabras. Otro entendido.

1 respuesta
YonkiLeon

#2768 ¿Como que no es ningun argumento? Hay jugadores que han hecho mejor año que Messi y sin embargo es el argentino el que esta en el podio. Hace 2 semanas estabais todos los cules llorando porque habia que darselo a un aleman, ahora a Messi, simplemente os putea que lo gane CR.

1 respuesta
C

#2769 Pocos usuarios veo que defiendan que gane el balon de oro Messi. Para mi se lo merece CR, asi que no me metas en ese saco.

Si dices que Leo Messi no merece estar en el top3 ya se sobreentiende que es porque crees que lo merecen otros, por lo tanto decir que hay otros que se lo merecen mas no es ningun argumento. Es repetir lo mismo con otras palabras.

Si no sabes decir los motivos por los que Messi no merece ser top3 este año no pasa nada.

1 respuesta
YonkiLeon

#2770 Te los estoy diciendo que mas motivos quieres para que messi no este en el top3 que haya futbolistas mejores?

Sin contar a CR y Neuer que se dan por supuesto asi a bote pronto me salen Robben, Di Maria, Kroos, Modric, Muller, Costa...

Te pones a pensar y no ha sido ni de los 10 mejores.

1 respuesta
gpBoyz

#2771 Claro, por que no Arbeloa?

El unico que coincido es Di Maria, que fue bastante mas importante que el propio CR para su equipo, pero como se largo del Madrid y hay que tener contento al portugues, pues ni una mención.

Lo que ocurre es que si juzgas individualidades en un premio individual ninguno de esos esta por encima de Messi. Y si juzgas títulos, no se que hacia cristiano en el podium años atrás ganando nada.

1 respuesta
iomegakek

#2764 "mejor jugador del mundo esta temporada"

WHO¿?

yooyoyo

#2756 Reírse de los goles de penalti de Cr y hablar de exhibición de Messi en el clásico del 3-4 con dos goles de penalti.

Ni que estas discusiones hubiesen tenido coherencia alguna vez.

roninsilent

Decir este año que Messi o Cristiano no se merecen estar entre los tres finalistas es tener poca idea de fútbol. Se lo merecen, los dos han hecho méritos. El problema es que no va a ganar quien se lo merece, Neuer, evidentemente...

B

De cada 3 partidos, 1 es un hattrick, impresionante CR haciendo historia.

vappatixihm

Y de cada 3 hattricks, 1 hattrick lo hace sin penaltys, impresionante CR haciendo historia.

4 1 respuesta
YonkiLeon

#2772 Si juzgamos individualidades me sale que gana cr y si mriamos por titulos tambien, no se cual sera vuestro criterio

2 respuestas
roninsilent

#2778 Por esa regla de tres Xavi tendría un balón de oro, lo gana el mejor, punto

1 respuesta
gpBoyz

#2778 Pues que si juzgas individualidades es imposible que no este Messi en el top 3, asi de facil.

3 2 respuestas
B

#2777 Son lágrimas sanas

Capi_Salami

No será más fácil q hagáis un hilo nuevo con en balón de oro del año q viene para darle más emoción??

1 comentario moderado
YonkiLeon

#2780 El unico top en el que entra este año messi es en el de hacienda.

#2779 Si es por titulos que se lo den a Khedira.

1
gpBoyz

Buenos argumentos uno tras otro xDDD

1
YonkiLeon

Es mejor sentenciar sin argumentar una mierda y luego quejarse jeje

Messi es el mejor por...por...porque lo digo yo

1 respuesta
tsukiyomi

Como si los anteriores hubieran sido buenos

gpBoyz

#2786 Pero si eso solo lo haces tu, leete el hilo otra vez.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#2788 Claro que si campeon, Messi no merece estar ahi porque ha habido jugadores que han hecho mejor año, y ganando titulos, que al final es lo que importa.

Por cierto me gustaria saber tu criterio para poner a Di Maria por encima de CR...

1 respuesta
weeheee

#2789

Te lo digo yo, esta atragantado de toda la polla que le ha metido CR.

Tema cerrado

Usuarios habituales