FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

LiuM

#449 luego os preguntáis porque devoráis entrenadores y echáis culpa a la prensa que sólo se hace eco de reflexiones como la tuya xD

Lo lleváis de serie xD

infrico

De verdad creeis que a los entrenadores le importa lo que diga la prensa? xddd. Si todos ya conocen el circo que hay montado

VENTURIN

Si no quieres que te pase como a Luis Aragonés más te vale tenerlos contentos, que luego llegaba el Baúl de turno y le lloraba a sus amigos para meter presión y ponerte a la gente en contra

#454 De Raúl está comprobadísimo que era así, de Casillas hay conjeturas de que sea un topo y un bajón de nivel de apenas temporada y media

#454 A ver, lo de Raúl fueron muchos años como para no darse cuenta (más ó menos desde la 2004-05), si lo de Casillas es cierto estaría empezando (temporada pasada máximo). Aparte que el efecto Baúl se extendía a la selección cuando en el caso de Iker aún no ha sido así. Si Casillas está haciendo un Baúl 2.0 ya nos iremos dando cuenta

1 respuesta
S

#453 Tienes cojones que digas eso y luego defiendas a Casillas.

#453 comprobadísimo para uno y conjeturas para otro. Eres consciente de como amoldas la realidad a tu gusto para poder pensar lo que te apetece? A veces me gustaría vivir en tu planeta xD

#453 Yo he visto a Pellegrini sentar a Raul y no se montó la más mínima.

1 respuesta
Ulmo

El problema de Vicente es q ha ganado un mundial, una eurocopa, una champions y una liga, si hubiera caido en semifinales y quedara segundo ahora mismo sería un mito viviente del futbol español.

Yo por mi parte creo q se ha ganado el crédito suficiente como para convocar a quien le de la santísima gana y no cuestionarle hasta q no obtenga un fracaso escandaloso.

Y por fracaso escandaloso no me refiero a no ganar la confedereaciones, la euro o el mundial, me refiero a q te humillen y no pases ni de la fase de grupos.

Mientras siga contando convocatorias a competiciones con trofeos en las vitrinas, como si quiere llevarse a Baúl.

1
VirTu4L

http://www.as.com/futbol/copa-confederaciones/seleccion/brasil/ el cabrón de Ozil juega con todas las selecciones menos con España, los alemanes nos odian..como hara para jugar todos los partidos? xd

2 respuestas
kijuna

#456 con españa juega como un español disfrazado

Iker Casillas
El talentoso centrocampista del Real Madrid lidera a la nueva generación de futbolistas alemanes. Es la referencia de la selección, el hombre sobre el que gira todo el juego, el termómetro del equipo. Cuando Özil está inspirado, el potencial de Alemania y sus opciones de victoria se multiplican.
La irregularidad y su escaso fondo físico son los principales enemigos de este enorme futbolista con una increíble capacidad para asociarse, excelente visión de juego, envidiable precisión de sus pases, un perfecto golpeo y gran habilidad para sorprender llegando desde atrás.

por cierto, pretenden poner como estrella de españa a casillas, ouuuhhh yeaaaahhhhh

edit: joder, si todos los textos son los de alemania, aunque cambien la foto y el nombre xD

1 respuesta
Sigpipas

La hostia que nos vamos a pegar se va a escuchar en Pekin xDDDDD

Deseando que empiece esto ya

VENTURIN

#456 #457 O les han hackeado la sección ó el becario tiene ganas de liarla en su último día XDDDD

Sigpipas

Ojala pasara algo como lo de Zubi contra nigeria
Seria precioso :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
kijuna

#460 buen edit xDDD

vaya canciones romanticonas que te pones ;)

#462 not bad ;)

1 respuesta
Sigpipas

#461 haha quería poner el video de Zubi pero no se me copiaba bien y se me copio la cancion que taba escuchando xD

Esta guapa eh!

1 respuesta
Masackre

Yo quiero que se peguen la ostia, cuanto más grande mejor, a ver si para el mundial nos libramos de Krusty y de Topor

1 respuesta
Ulmo

#463 Te ha faltado añadir un "y volvemos a la senda histórica del triunfo y el éxito q siempre ha caracterizado a esta selección".

2 1 respuesta
Masackre

#464 Llamame hater si quieres, pero mi odio por Krusty y el otro es superior a ganar una confederaciones.

1 1 respuesta
Ulmo

#465 No estamos hablando de una confederaciones, estamos hablando de q ha llevado o como mínimo mantiene a España en un nivel altamente competitivo, siendo claro favorito a todas las competiciones a las q se presenta y ganando hasta ahora todo lo q ha pisado.

Y ya se q ahora me saltareis con que si tenía el equipo hecho, q si los jugadores juegan solos, q con tanta calidad es normal, que copia el esquema de otros, bla bla bla.

Pero todos echasteis mierda sobre su falso 9 en la Eurocopa y ganó la Eurocopa, todos echasteis mierda sobre la fase de liguilla del mundial y se llevo el mundial dando una lección de fútbol.

Y ni pone el esquema q a vosotros os gusta ni convoca a los q os gustan a vosotros, eso lo habeis dejado claro en cada campeonato al q se ha presentado, pero es q resulta q los ha ganado todos, algo de mérito tendrá.

Y en el Real Madrid también se decía q los jugadores jugaban solos y la realidad es q se fué él y el club entró en una de las épocas más oscuras de su historia.

1 1 respuesta
M

Seguir seguir odiando a Casillas, que ciegos estáis.

Que ganicas de que juegue de nuevo.

T

#466 Lección de futbol?

Para mi de esta generación de oro se ha visto los tres tipos de futbol que puede hacer la selección

Con Aragones, un solo MCD, futbol atrevido, con llegada, descaro, etc... y era un equipo jovencisimo y con variables muy interesantes, se ganó la Eurocopa merecidamente

El Mundial, para mi fue un punto intermedio de futbol entre esa Eurocopa y la del verano pasado, a ratos buen futbol, a ratos futbol conservador y especulador. Hubo partidos complicados que influyo la suerte (Paraguay) otros el equipo supo sobreponerse a las dudas (contra Portugal) y se dio la mejor cara contra Alemania. La final se ganó merecidamente, pero hay que recordar que pudieron clavarnos un par que nos hubieran dejado sin mundial. Eso de lección de futbol... al menos para mi relativo

Y la última Eurocopa, donde se hizo un futbol totalmente especulativo, conservador, de esconder el balón para evitar ocasiones de peligro, muestra la madurez final de esta selección, se llegó a la final sufriendo muchisimo, y en la final y sin miedo a reconocerlo, se dio un autentico recital de futbol, muy similar a lo que jugaba la seleccion en 2008 pero sumado esos 4 años de experiencia y madurez al equipo. Lo cual no quita, que fuese una penosa Eurocopa en cuanto al nivel de juego de la selección

Si nos sacamos las pichas y pensamos que asi ganaremos el Mundial (a mi la confe me da igual, y es más, selección que la gana, selección que al siguiente mundial se come un colín) lo llevamos claro. Brasil es anfitriona, sus ayuditas van a recibir, no tienen mal equipo, Argentina... pues va cogiendo forma... y de Europa a mi Alemania me da autentico pavor... puede ser un autentico paseo si llegan bien todos sus componentes, darnos por favoritos es querer eludir una realidad bastante distinta, sin un DC que te garantice algún gol... apañado vas

2 1 respuesta
Ulmo

#468 En la primera Eurocopa también se sufrió y no nos eliminaron de casualidad, casi nadie se lleva un título a eliminatorias sin pasar ningún susto.

Sí, quizás en la primera Eurocopa arriesgamos, pero es q hasta ese momento lo más meritorio q había hecho España era caer en cuartos y las leyendas contaban q una vez llegamos a semis.

Cuando fuimos los favoritos y nos tocó defender el título jugamos de una forma más conservadora y arriesgando menos, muchos hablais de especular, pero para mi lo q hizo España fue asegurar, practicamente no recibimos goles y si bien es cierto q estubimos faltos de pegada, en defensa daba la sensación q marcarnos era casi imposible.

No juegas con el mismo desparpajo cuando no tienes nada q perder y todo lo q te caiga ya es un regalo, q cuando eres el favorito, vigente campeón y te toca defender el título.

1 respuesta
Geck0

Nunca se tiene en cuenta al rival.. si el otro ekipo se t encierra y juega a defenderte, mientras no la cague no vas a poder jugar como kieres. El entrenador ve q se enfrenta a un ekipo superior y busca sus armas para intentar que no le marques y aprovexar alguna oportunidad.

A veces parece que la gente piensa que solo juega el equipo que esta mirando y q no afecta en absoluto lo que haga el otro.

T

#469 Coño, y yo que pensé que España había ganado una Eurocopa en el 64!!! que engañado he vivido todo este tiempo...

La Eurocopa de Aragones el único partido que lo pasamos mal mal fue contra Italia (penaltys) y me parece que tuvieron bastante suerte de que aquel día no quiso entrar el balón, todavía me estoy acordando de una que tuvo Silva que se fue pegadita al palo desde el borde del área

El resto de partidos, no voy a decir que fueran un paseo, pero se ganaron comodamente

#472 como dices "cuentan las leyendas que una vez llegamos a semis..." no, llegamos a una final (también llegamos a la final de la Euro del 84 que perdimos contra Francia) y ganamos

1 respuesta
Ulmo

#471 El 64, pues eso, "cuentan las leyendas".

Lo único q la selección debe afrontar cuanto antes una renovación de jugadores si no quiere envejecerse mucho, en eso sí q pondría presión, pero quitando eso, q convoque a quien quiera.

2 respuestas
T

#472 Tu no hubieras dejado de convocar a Villa o Torres para traer a Michu? al menos en los amistosos pre-confecup... creo que ha hecho más que méritos para ir convocado alguna vez. Lo que me parece una broma un poco de mal gusto es que lleve a tios como Javi Garcia o Mario Suarez... y lo mismo por tios que apenas juegan con sus equipos como Albiol cuando tienes a otros como Iñigo Martinez que se han casado un temporadon... por suerte, a día de hoy España tiene jugadorazos por todo Europa repartidos, que falta un killer... pues si, pero hay alternativas que pueden cumplir ese rol perfectamente

Y ahi es cuando se le ve el plumero a Del Bosque, es un bienqueda y este año a la Confe van a ir unos cuantos jugadores por lo que han sido que por lo que han hecho este año

1 respuesta
Ulmo

#473 Bueno, es la confederaciones, y sí, yo hubiera dejado fuera a unos cuantos, entre ellos a Villa, Albiol, Xabi y le hubiera dado la titularidad a Valdés. ¿Llevarme? Pues Michu encajaría bien, y yo creo q Mata se ha ganado la titularidad después de la temporada q lleva.

Y puede sea un "bienquedao", pero a eso tambien se le llama cuidar a las personas y muchas veces haciendo eso consigues q mejoren y mucho su rendimiento.

Si la confederaciones sale mal será el momento de plantearse renovar la selección, y si el por ser un "bienquedao" no se ve capaz, entonces discutiremos, pero si por contra vuelve a ganar habrá demostrado una vez más q llevaba razón.

Pero es q eso de "bienquedao" y de llevar a jugadores por amiguismo lo estoy oyendo desde el pasado mundial y la pasada Eurocopa y en ambos España ha ganado. Lógicamente tarde o temprano España no ganará y entonces podreis decir "ya lo decíamos, eso pasa por ser un bienquedao y no llevar a Michu".

Lógicamente se le puede discutir sus decisiones, pero yo creo q se ha ganado crédito suficiente como para que no se tubieran q oir trolleadas de gente pidiendo q le destituyan.

1 respuesta
T

#474 Ya te digo, a mi la Confederaciones me da igual el resultado, se gane o pierda. Es una carta de presentación y poco más. Me importa más en sí el Mundial. A donde quiero ir a parar, es que aunque se haya ganado, las sensaciones que a mi me quedan, es que se podria haber ganado mejor, llevando a jugadores que lo merecían más y podrían haber ofrecido otras alternativas mejores

Por ejemplo, lo de Navas es una idea cojonuda, pero pon a Navas cuando tengas un DC puro que pueda rematarte sus centros. Por tanto si sacas a Navas, estas obligado a sacar a Llorente. Para mi, en parte, a veces son pajas mentales y lo pone por poner. En ese caso a mi me gusta más Cazorla porque tienes unas caracteristicas similares al juego de la selección y sabe asociarse bien con los pequeñitos... por decirte algo

España tampoco ha tenido enfrente a una gran selección. Si acaso Portugal en la Euro y se paso muy putas... En Brasil habrá 3-4 selecciones fuertes y ahí si que me gustará ver el verdadero nivel. Brasil anfitriona, no tiene mal equipo para nada... Argentina parece que estará mucho mejor... y por supuesto Alemania, a ver contra esa Alemania que para mi es clara favorita a ganar el Mundial de Brasil

1 respuesta
arion10

#475 A ti te queda la sensacion q se podria haber "ganado mejor", pero no se te ocurre q tmb podriamos haber sido eliminados??

Yo cambiaria cosas como todos, pero a dia de hoy ha demostrado q muy confundido no estara cuando ha ganado el mundial y la eurocopa. Todos seguramente hariamos cosas diferentes, pero lo q no me gusta es eso de "llevar a jugadores q estan en un momento de forma bueno...", esas cosas son las q han pesado tanto en esta seleccion años atras. El q la seleccion tenga una buena base es una buena forma de tener algo mas usado, con jugadores q se conocen mas y saben lo q hace o no cada uno.

El cambio generacional tiene q venir para despues del mundial de brasil, eso haria yo, y supongo q eso es lo q va a hacer del bosque.

Navas te da algo diferente aunq no sea con un DC rematador, simplemente puede hacer q una defensa se tire patras, q regatee y puede centrar en corto (todo esto te lo digo desde lo poco q me gusta navas, y q tmb me llevaria a Cazorla, pero eso no hace mas real lo q dices).

1 respuesta
Kenny

La primera Eurocopa, tenía la misma mentalidad de tener la posesión, pero Aragonés les insistía en mover el balón de banda a banda 6-8 veces como muchísimo y luego arriesgar, meter un balón y buscar finalizar la jugada.

Desde ahí, se empezó un proceso, en el que se eliminó esa limitación y se inventaron un modelo de fútbol, en el que no les hace falta buscar la portería rival como dementes. Y siguen ganando siempre.

T

#476 No estoy diciedo que haría un cambio radical, simplemente digo que en lugar de llevar a jugadores que suelen ser suplentes en la seleccion y en sus clubs llevaría a otros que son titulares en sus equipos. Por ejemplo, a Albiol que es suplentisimo pues probaria con jugadores que estan llamados a ser el futuro de la seleccion como Iñigo Martinez, y aparte, al ser titular en su equipo esta acostumbrado al ritmo de competicion. Tienes una lesion o una amonestación durante el campeonato... pues es casi un recambio de garantías.

Y jugadores que este año no han rascado minutos, o han estado por debajo de su nivel... no los llevaría, vease Pedro, Villa o Torres. Por ejemplo me hubiese llevado a Tello o a Michu. Llevar a Soldado y dejar a Llorente por ejemplo me ha parecido una decisión bastante acertada. Las cosas como son, no todo esta mal hecho.

Y en cuanto al esquema, pues con X.Alonso - Busquets no tocaría nada, pero a veces en partidos contra rivales que en teoría son asequibles y se encierran atrás quitaría a uno de ellos. Ahora que no esta X.Alonso probaría con J.Martinez, y si no funciona dejaría solo a Busquets y metería otro pelotero que de más juego

Son a esas cosas a las que me refiero, selecciones que renuncian a la posesión y se encierran atrás, para que precisas a dos MCD's?¿ deja a uno, mete a otro pelotero que juegue entre lineas, genere más espacios, etc... seguramente con eso partidos de 1-0 podrían haberse ganado con un resultado más cómodo y un juego más vistoso, vamos, se hubiese ganado mejor

Grimmer8

En mi opinión la última Euro la ganaron porque eran el equipo con más oficio con diferencia.

#480 El noble oficio de ladrón. Ya sabes a lo que me refiero, a lo que años atrás hacía Italia, Alemania u otras selecciones campeonas. No seas dañino XDD.

Fdkn

Robarle a Croacia ahora es oficio xD

1 respuesta

Usuarios habituales