FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

DiSoRDeR

Es curioso porque fuera de España a la gente le gustó mucho como ganamos nuestros títulos, y leyendoos a algunos da la impresión d q no los merezcamos.

Y los merecemos, decidme alguna selección q los mereciese mas.

1 respuesta
T

#481 Merecer lo merece el que lo gana, asi que en ese aspecto no hay debate. Mi punto de vista es que para los pedazo de jugadores que tenemos y que alguno que otro no va con la selección o es suplente porque no tiene sitio en 11 pienso que se podría haber jugado algo más vistoso y menos especulativo renunciando a un pivote por ejemplo. Que también soy el primero que pienso y digo que el del doble pivote fue un acierto en esta Eurocopa, pero en el Mundial a mi me sobro X.Alonso en algunos partidos. No crees que con otro pelotero España hubiese jugado más vistoso? Es mi punto de vista, nada más. Y que decir eso de que en otros paises gusto que ganase España, diselo a la gran mayoría de sudamericanos, o te recuerdo las visitas al foro chileno en el Mundial de 2010? xD

De todas formas, y no sé si a mi me dio la impresión, en el Mundial no queriamos ni locos ir a los penaltys contra Holanda... y practicamente festejamos llegar a los penaltys contra Portugal

Lo que yo he pretendido decir, es que Luis Aragones trazo la linea a seguir d un estilo de futbol bastante eficiente y vistoso, y Del Bosque siguiendo ese estilo paso a un plano un poco más resultadista y especulativo con momentos de brillantez como el partido de semis vs Alemania en el mundial o la final de la euro contra Italia.

1 respuesta
DiSoRDeR

#482 Lo del doble pivote ya lo discutimos en 2010, todos nos cagamos en Del Bosque, pero tambien es cierto q no tuvo a Senna (aunq Busquets jugó muy bien), Xavi no jugó ni la mitad q en 2008 e Iniesta llegó entre algodones.

Los chilenos no tienen ni puta idea de fútbol, he trabajado con muchos y dicen cosas q no tienen ni pies ni cabeza como q Alexis no triunfa x culpa de Messi, o q son igual de buenos. Al margen de eso nos tienen una tirria enorme por haberlos colonizado y nos culpan de casi todos sus males. Pero los brasileños, italianos, suecos.. gente así, nos admira muchísimo. Ya no te digo orientales.

En el Mundial por ejemplo Holanda tenía un pie fuera vs Brasil hasta el churrigol de Sneijder, todo el mundo pasa dificultades en competiciones así. Se pudo ganar con mas brillo en 2010 y 2012 pero se ganó bien, no fuimos como Grecia 2004 o Italia 2006.

Pienso q no es en absoluto casual q hayamos sido nosotros los q hemos establecido un record.

1
VENTURIN

Algunos se llevarían una sorpresa con los robos, si hicieran un balance histórico de robos cometidos/robos sufridos seguro que España sería la única campeona del mundo con un balance negativo (más sufridos de los cometidos).

Mystee

Hay un ejemplo claro de Krusty en sus métodos de convocatoria, Azpilicueta en su último año en el OM post-lesión estaba jugando muy muy bien, pero no le convocaba, llega al Chelsea y...anda que tenemos otro lateral derecho que existe, como lo ha fichado el Chelsea lo convoco.

JMBaDBoY

Tahití ya ha llegado a Brasil:

3
GrimMcSlam

No se si voy a poder evitar ser un hater de Casillas a partir de ahora :S.

1 respuesta
Sigpipas

Casillas jugando por decreto no me lo esperaba,

Valdes que le da ahora mismo como 50000 vueltas tiene que estar contento hahahaha

KRUSTY INUTIL en Pekin se va a escuchar la hostia que te vas a dar

infrico

Sinceramente como en la Confederaciones no juegue Valdes, es para hacerselo mirar, y mira que yo soy fan de Casillas..

ISAILOVIC

Hombre, no ireis a dudar a estas alturas que la confederaciones la va a jugar Casillas de inicio a fin

Izh1ara

Vale ahora resulta que Casillas SI tenia que jugar en el Madrid por decreto, y ahora en la seleccion no por que esta mejor Valdes. Para variar un poquito de la hipocresia de siempre.

pd: Pienso que Valdes esta mucho mejor que Casillas y no solamente este año, si no algun año anterior tambien, y que deberia jugar

Scavenger19

Muy pero que Muy discutible si Casillas jugase...pero es lo que hay. Salga quien salga hay que apoyarlo, para eso es un deporte de equipo. Yo espero que Casillas, aunque ahora mismo me caiga como el culo, lo haga bien.

Izh1ara

#487 Mas de uno vamos a ser haters, y una buena parte de la aficion del Madrid tambien lo va a ser. El año que viene ya puede parar goles por que la shitstorm va a ser curiosa. Ademas, tras la enesima rajada del Madrid por parte de Xavi H., supongo que no tardará mucho en llamarle para hacer las paces de nuevo xDD

ultimatec

Creo que es mejor poner a Arbeloa de portero

Masackre

Que ha dicho lamantabla?

EDIT:
Si miramos solo el resultado nos quedamos en lo superficial. Hay que volver a ver los partidos, revisarlos, yo lo he hecho. El Bayern cambió contra nosotros, no jugaron tan alegres como suelen hacerlo, aprovecharon muy bien la velocidad de sus dos bandas, supieron presionarnos muy bien, defender sin fisuras. Llegaron mejor que nosotros de ritmo y fuerza. Pero el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Es evidente que ellos llegaron mucho mejor, pero hay muchos motivos para explicar el porqué ni Madrid ni nosotros llegamos a la final.

Jajaja 7-0 en toda la boca, pero eh, que tuvieron la posesió xDDDDDDD

2 respuestas
SupermaN_CK

#495 Lo que ha dicho es para ponerlo en donde las noticias, pero a mi me da pereza, menudo inútil el cabezón.

Fdkn

Pero el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos.

A este le ha comido su papel, es el lxn_ del futbol profesional

B

Patetica descripcion del partido, mas autocritica joder, que nos dieron una leccion espectacular.

Izh1ara

Es tremendo lo de Xavi H., no me extraña que no haya ningun fake de el por twitter y derivados. Es el mejor autotroll de si mismo, insuperable xDD

1
JMBaDBoY

#495

¿Qué pinta eso en el thread de la confederaciones?

1 respuesta
Fdkn

#500 Pues es una entrevista a un jugador de la selección durante la concentración de la confederaciones, no es ni la primera ni la ultima vez que se trata así.

1 respuesta
JMBaDBoY

#501

Será donde sea la entrevista, pero no pinta nada hablar del 7-0 del Bayern en el thread de la confederaciones. Creo que hasta aquí llegamos todos. Este thread es para lo que es.

Para cualquier cosa, thread de noticias deportivas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes

Izh1ara

Estabamos discutiendo sobre la porteria, Casillas juega en la porteria. Casillas y Xavi son conceptos inseparables, no se puede dar el uno sin el otro

VENTURIN

Pues yo estoy en que Casillas va a hacer un buen torneo, no se porque pero hay jugadores como Coentrao, Khedira ó el propio Casillas que en sus selecciones rinden mejor

B

Y no juega Valdes?

VicenTONTO

Woh

Me parece una auténtica falta de respeto tanto hacia Valdes como hacia Reina. Si el portero del Barça (o cualquier otro que haya hecho méritos, vaya) no es titular con la selección cuando Casillas se ha tirado casi media temporada sin jugar...

Tengo la sensación de que aunque algún portero español termine la liga con 0 goles encajados seguirá siendo suplente de Casillas. Y eso es muuuuy malo, preocupante.

weeheee

¿Pero esperabais que Casillas estuviera en el banquillo con Del Bosque? xDDDD.

Y ya veremos si a Soldado no le tramea y lo deja todo el torneo en el banquillo.

tuput

Esto ya roza lo patético

Fdkn

Disfrutad al "capitán" eaheoaeaoea

Mystee

Titular, no era nada que no se esperase, juega Albiol y juega Cesc, ah y el doble pivote, la hostia puta...

Usuarios habituales