FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

yooyoyo

Yo voy viendo ya el cambio generacional...Isco, Illarra, Thiago, De Gea y demás tienen que empezar a entrar en las convocatorias.

1 respuesta
luperio

como me jode perder contra los brasileños...pfff vaya rage llevo ahora mismo

Original

PalesTina

#11702 Hombre, los 2 goles son practicamente de su cosecha, el 2º mas que el 1º

Lo que hizo en el 2º gol no lo hacen ni en alevines xDD

manxuty

#11080 Ya que lo echas de menos escríbelo bien!! La verdad es q Xabi se nota y mucho, y de hecho tampoco sé cómo estamos tan sorprendidos, contra Italia en la primera parte no lo hicimos mucho mejor.

werty

#11100 en europa sí xd

S

Pff quitaría a Torres y a arbeloa... Hay una diferencia de presión sobre el campo que gg... Brasil esta OP

GrimMcSlam

Sale Azpilicueta por Arbeloa.

pkjn

Arbeloa siendo un cono
Xavi arrastrandose
Mata perdiendo todas
Torres aportando 0

Esta es la realidad, ahora pensar que dc va a meter 1, 2 o 3 goles? Villa? Michu? xDDD

WiLoW

Esto con Xabi Alonso era un 4-0 para España

Watt

Venga, arbeloa out y entra azpilicueta

X

que entre ya messi

Srhoud

Soy el único que ve de manual el cambio de Javi Martínez por Arbeloa, meterlo de central, a Ramos de lateral, doble pivote y adelantar la posición de Iniesta?

Original

arbeloa out jajajajajaj

DiAbLo0o

ala puto arbeloa quedate en el vestuario pero para siempre kedate ahi en brasil hijoputa

1
sOyneGro

Todavia queda el segundo tiempo, esto tiene dos posibles finales:

A) Nos meten 6-0 y ridiculo espantoso.

B) Empate a 2, prorroga y penaltis.

ramaGZ

#11101 Pero a la de ya. O Del Bosque dimisión.

InTe

Eske hoy era partido para un 4-4-2 con J.Martinez, y Villa y Cesc de puntas

T-1000

OMG

marveen

Mata, Xavi y Torres están bastante fuera del partido. Uno se tendrá que quedar porque Arbeloa ya nos vende un cambio.

JackMV

Biieeeeeen no sale del vestu wee

I

sale Azpilicueta, ojalá me calle la boca pero predigo una goleada por la derecha

Elektro

Arbeloa no sale en la segunda parte.

Leyendo el resumen de algunos, supongo que remontaremos a un 2 - 5, ya que según parece es el único que lo está haciendo mal.

Kenny

El porcentaje de pase de Mata de hoy debe de ser ridículo.

A Arbeloa lo han desguazado, pero también lo han vendido bastante. La contra que hacen porque Alba, que estaba en la banda derecha, regalo el balón la acabó salvando bien, pero otra así, y no le libra de la expulsión ni Dios.

weeheee

Lo mejor de todo esque al final quedara como que Arbeloa es el cuplable de todo esto.

Cuando a Xavi,Pedro, Busquets y Mata aun se le estan buscando.

1 1 respuesta
azteca

Arbeola fuera, menos mal

Lova

pero si sex está lesionado macho que decís xdddd

Sneyk

Solo teneis que ver como salta Arbeloa en el 1º gol, salta de espaldas y no se entera de nada.

dzr

#11092 Xavi lamentable cuando tiene un tio todo el rato encima, OK.

asherat

No le deseo mal al árbitro pero espero que la mulata que le ha prometido la federación brasileña tenga un rabo más grande que el Pan de Azucar.

1

Usuarios habituales