FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

anikex

van a quitar a arbeloa? hola? pero porque? NO LO ENTIENDO

B

España no esta jugando pero esto es un puto robo:

Brasil todas las patadas del mundo y 0 amarillas, un penalti no pitado, el gol de neymar es fuera de juego viene de estar en posicion ilegal y eso es fuera de juego de toda la vida.

Para colmo jugada final pedro se va de marcelo, va solo a porteria y pita el final

¿ algo mas?

1 respuesta
Nnone

Menos mal que se va Arbeloa.

kaza

Da igual quien salga esto esta finiquitado...

S

Maldini : espero que saque a arbeloa del bosque jaja jajaja

GrimMcSlam

Ahora vamos a ver si la culpa de todo es de Arbeloa o no.

sh31k

Ke pena k haya kitado a arbeloa. El owned para el otro post estaba siendo epic xdddd

JMBaDBoY

Bueno, veamos la segunda parte. No tengo muchas esperanzas.

M

Da igual que salga Azpilicueta, Neymar se lo va a comer igual.

sOyneGro

Yo mas que a Torres, que ha hecho lo que ha podido el hombre incluso se ha sacado un buen pase que casi es el empate, veo a Mata fatal, muy precipitado y ha acertado 1 de cada 10 pases (uno de ellos el pase a Pedro en esa jugada).

Criollo

moar tiki taka inc xD

Kenny

Y antes que Azpilicueta, metía a Javi Martinez por Arbeloa como 3 central.

Navas por Mata con todo el carril para el, y Alba el otro. Y Villa por Pedro.

Te pueden meter otros cinco, o levantar el partido.

P

Vale.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jadenouk

De Gea
Montoya, Ramos, Pique, J. Alba
J. Martinez, Busquets, Thiago, Isco.
Iniesta, Michu, Silva.

Esta debería ser la selección.

2 respuestas
Zapador

El chollo está en marcelo, jesus navas ha abusado de marcelo en todos los sevilla - madrid.

Una pena que no juegue.

I

pero qué cojones? Qué culpa tiene ARBELOA en el primer gol? Se la come piqué, se la come Casillas, se mean en Alba y la culpa es de Arbeloa?

1 respuesta
Todso

El fallo de Pedro es acojonante jaja

2 respuestas
mafito

voy a ser optimista va, 5-0

Enccel

#11047 #11049 Es que se piensa que es una falta de respeto,Xavi fue el n1 pero ya no esta para estos trotes..y fisicamente se nota mucho.

#11050 no me jodas tio,Sabes k xavi es muxo mas importante,y no esta haciendo nada.
Arbeloa esta mal si,pero no es el unico en la defensa,el problema es el centro del campo.

Torres tampoco esk pueda hacer muxo...lp tiene xungo hoy cn dos centrales tan rapidos y sin ayuda

Darkveider

obviamente la culpa no es solo de arbeloa...

torres se ha rascado los huevos literalmente los 45mins

B

El problema no es arbeloa. El problema es neymar.

ZaO

#11078 ese equipo es el que deberia de haber sacado españa, quitando a mata por silva y cesc por torres, es que no me explico como pone a xavi en el campo con un mediocentro nada mas :S, para mi que españa no juegue a nada es culpa de Del Bosque.

mecmec

Aun no entiendo que carajo ha hecho casillas en el primer gol, sin cantada.

FMartinez

estoy hasta los huevos de tanto paron y publicidad, ostia puta.

C

#11143 JAJA

Quien es Azpilicueta? tiene nombre de la real sociedad pero npi

ArThoiD

#11148 Pero qué fallo, quítate la bufanda antes de postear anda.

CrS-

#11145 Cuando juguemos con 12 si.

Geck0

Q mas tiene q hacer Arbeloa para que se de cuenta quien se tiene q dar cuenta de q es malisimo?

  • Regala balones
  • Saca amarillas estupidas (q bien podia ser roja)
  • Deja de marcar a Neymar en el segundo gol (Pique se da cuenta pero sabe q no puede ir el pq tiene q tapar el centro..)
  • Obliga a gastar 1 cambio

El arbitro, como suponia MUY casero, pero no me esperaba q Brasil jugase a patadas y empujones... me recuerda a cierto club :S

Esta jodida la cosa, una pena q no pusiera a Villa o Soldado d inicio en vez de Torres.. me huelo el cambio Torres-Cesc y el q keda para q Navas centre a gente d 1.70

1 comentario moderado

Usuarios habituales