FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

GrimMcSlam

A Del Bosque se le ha ido de las manos el tema de los galones. No hay meritocracia en la Selección...

Volvemos a los tiempos del viejo senil.

SupermaN_CK

Es que es tristísimo que no vaya el que se lo merezca si no por hacer "pegamento", pero esta qué mierda es?

vappatixihm

#119 Y cuantos partidos de Pedro has visto en la roja últimamente?

1 respuesta
B

Nos vamos a tragar en la confederaciones a Xavi y Xabi jugando de titulares cuando estan los dos ni para ir convocados, muy flojos y encima fisicamente fatal.

La ostia que nos vamos a dar en el mundial como no haga el cambio generacional va a ser suavecita.

Y mejor no digo nada de que siga yendo el cuentachistes y Albiol, que eso ya es para partirse el jolete.

1
Scavenger19

#123 Todos. Pero con España juega cada X meses y el no tiene la misma forma todos los meses. Esta temporada de Pedro ha sido pesima...y que de primeras juegue por delante de Torres suena a risa.

1 respuesta
MrAble

Me voy mentalizando de los probables debates

  • Jugar con 9 o no
  • Torres o Villa

...

B

Y Villa tambien hay que ver como esta, por que si sigue como este año y nos lo llevamos al mundial va a ser la risa. Arbeloa tambien esta fatal...

Espero que sea lo que dice JM que como estan tan cerca los subs no se ha llevado a los jovenes, por que si no es para matarlo.

De la lista para este torneo me sobran si o si Xabi, Xavi, Albiol, Arbeloa y Reina, los dos primeros por que lo que necesitan es descanso y dosificacion, el resto por que ya no dan el nivel (Arbeloa entrara por que no se querra llevar a los subs, ya no da la talla para la selección). Y del mundial tiraba a un par seguro.

sh31k

Yo tengo fe de que Villa se salga en el TOT o en el Arsenal, o donde cojones valla :(

Zero_G

Sigo pensando que teniendo la pedazo de generacion que tenemos y que viene. Estos torneos deberian jugar los subs con alguno de la absoluta.

vappatixihm

#125 A mi también me suena a risa que no lo quieras de titular, su rendimiento en la selección sabes que es bueno, (Es difícil recordar un partido en la selección donde Pedro haya dado pena) y en momentos donde en el Barça estaba dando pena y en la selección rendía.

Mientras que Torres llevará unos meses en un buen rendimiento en el Chelsea, pero su rendimiento en la sigue siendo roja es una incógnita.

GrimMcSlam

Pues yo creo que Torres debería ser titular. Fijate lo que te digo.

Gracias Pito, por jodernos el delantero.

2 respuestas
AmiG

Si es que lo estoy viendo, Pedro meterá 3 o 4 churrigoles y tendremos que aguantarlo el año que viene por decreto en el Barça, mecago en su calavera. Lástima y no se rompa los cruzados.

MrAble

Del Bosque: "Tenemos que tener a gente emocionada con la selección, que desee venir a la selección. Más incluso que el rendimiento. No podemos hacer cambios permanentes y buscar jugadores nuevos."

"Estamos a final de temporada. Es imposible que los jugadores lleguen frescos. A todas las selecciones les pasará igual y todos llegarán en las mismas condiciones. Tenemos unos chicos extraordinarios que seguro que lo harán muy bien en la Copa Confederaciones. Si hay alguno que no esté bien físicamente no estaría con nosotros", recordó

Don Vicente del Bosque, Marqués del Nabo, Troll de Trolles.

1 respuesta
SupermaN_CK

#133 Alonso, Xavi, Arbeloa.

"Si hay alguno que no esté bien físicamente no estaría con nosotros"

Sure.

1 respuesta
sh31k

#134 Como que hubiese mucha diferencia entre el arbeloa bien físicamente y el mal físicamente.

Lo has metido con calzador.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#135 Arbeloa físicamente bien al menos en defensa cumple, si encima está mal apaga y vámonos. Pero estando ahí seguramente Azpilicueta tenga que ver los partidos desde el banquillo por desgracia.

QueTzaL

#131 No te olvides de Bielsa con Llorente... parece que se han puesto de acuerdo.

JMBaDBoY

#131

Villa se ha jodido él solito. Además el Villa postlesión ya ha estado a años luz del Villa que fue, y ahora mismo lleva meses arrastrándose, sabes que ha jugado al leerte la alineación, pero apenas se le ve el pelo en los partidos.

Sinceramente teniendo a gente como Torres y Soldado en forma, Villa no pinta nada ya, salvo los famosos "galones".

kakarikez

que dicen los beticos del nivel de beñat estas ultimas jornadas?

1 respuesta
Mystee

Las categorias inferiores deberian de estar supeditadas a la absoluta, pero no, me jor dar una lista de mierda, dar excusas de no tener ni idea y por supuesto no verte un partido en toda la temporada, el resultado es la mierda convocatoria.

kasii

Cojos v 1.0

Y no está Isco, Gabi, Iñigo Martinez, De gea, en cambio están Cesc, Beñat, Reina, Albiol, grande Krusty

VENTURIN

Se lleva diciendo desde hace tiempo que la Seleccion ganaba a pesar de Del Bosque y que simplemente se estaba recogiendo la herencia del gran Luis Aragones.

Y la prueba es que 5 temporadas despues sigue haciendo la misma convocatoria, me sobran la mitad

GrimMcSlam

No coger a gente de la Real es para matarlo.

Albiol, Casillas ni siquiera están jugando en el Madrid. Javi Garcia, el peor fichaje del año en la Premier... joder, solo falta q vuelva Albelda...

B

Alguien me dice que coño pinta Javi Garcia convocado? xDDD

1 respuesta
Izzy-S

#139 El nivel de Beñat esta temporada ha sido lamentable por no decir algo mas gordo, lo unico que ha hecho es marcar al Madrid y un gol de falta al Getafe que la verdad fue un golazo, pero ya esta, esta pasado de peso y aqui estan deseando sacar pasta por el.

Ya lo dije en otro post es un jugador que se le ha dado bastante bombo por la temporada pasada pero para nada me parece un jugador para la seleccion.

PD: A Ruben Castro no se lo lleva porque tiene 31 años y parece que no vale para el futuro, pero para los que vemos los partidos del Betis, el nivel ha sido impresionante tanto de forma fisica como de calidad, es alguien que ahora mismo te garantiza gol, cosa que dudo que haya ahora.

AzAfrAn

ISCO

!!!!!!!!!!!!!!!

B

#144 Que no es mal jugador y viendo como estan fisicamente nuestros centrocampistas no me parece demasiado desacertado. Igualmente puede ser uno de los descartes.

1 respuesta
B

#147 ha hecho una temporada lamentable, asi que no se que cojones pinta convocado.

XyR10N

Michu está lesionado?

1 respuesta
ultimatec


No hace falta decir nada mas

1

Usuarios habituales