la FIFA le da la liga al madrid y me indigna

LmrZ

#1 eres un puto llorón - ( ME INDIGNA )

_

#1 SIGUE LLORANDO EN TU BUNKER.

Real Madrid CAMPEON, le pese a quien le pese.

Y PUNTO, dejar de rayar ya con esas cosas, que lo unico que haceis es demostrar que no sabeis mas que criticar y cuando vuestro equipo gana la liga luego os jode que os digan cosas. (Cosa que el año pasado no hicimos)

dronmolon

buen, despues de que los nuevos ricos de turno hayan dado sus discursitos, ya solo queda por decir.....

VAMOS GETAFE !!!!!!! TODA ESPAÑA ESTA CON VOSOTROS!!!!!! (como diria Juande)

_

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=232842&pagina=5

A VER, quien en ese theard se mete con la liga del barça? es mas, se felicita, cosa que demuestra una aficion y otra.

HALA MADRID, nos sentimos ORGULLOSOS!

H

Ganadas de forma exactamente igual una liga y otra.
La diferencia entre las aficiones es que nosotros nos poníamos avatares del barça y vosotros también os ponéis avatares del barça, medítalo.

A

#6 tonto.

no doy la razon a nadie. pero x tu forma d ablar. (TonTo)

URSS

#1 Sin comentarios , madre mia que personaje.

VIVA EL BETIS!

Sh1n0d4

mas mierda para el foro aleeeeee

Se nota que viene San Juan.

cl0ud

Solo quiero decir que he creado una cuenta en favor de niños como #1 que se encuentran gravemente incapacitados para realizar tareas intelectuales más allá del típico caca culo pedo y pis.
En estos casos no se trata de problemas de nacimiento sino posiblemente del grupúsculo de mascachapas y pagafantas que les rodea y que les impide desarrollarse como el resto de las personas aprendiendo más de las palabras: centralismo, fascista, indigna y mandril. Esta última es toda una odisea ya que hace una relación mental entre los aficionados al club madrileño de fútbol y el famoso primate.

Elektr0_ddr

El madrid ha ganado la liga por llevar los mismos puntos pero haber ganado mas partidos? o por haber sacado mas puntos en enfrentamientos directos con el barca? porque no es por "gol average" que es como yo pensaba que iba hasta hace no mucho, igual que en la mayoria de competiciones.

Si es por lo de enfrentamientos directos no le veo sentido porque es una competicion de regularidad, si se busca saber quien es mejor en un momento puntual, deberian hacer como en baloncesto, partido a ida y vuelta o unico para desempatar.

PD: se nota que soy del barca pero no me desagrada que haya ganado la liga el madrid, mas que nada por beckham que me parece que se ha portado dpm y le han pagado con mierda enlatada y se merecia esta liga, el 90% de la copa se la tendria q llevar con el porque es suya...=S

cl0ud

#160 Pues es por goal average en enfrentamientos directos. Si el Madrid ganó aquí 2-0 y allí empato 3-3, creo que es fácil el resultado.

B

Qué tendrá que ver la FIFA ? Si el Madrid le pide un favor a la Federación Brasileña de futbol y se lo conceden, no creo que haya problemas.

El Madrid se jugaba la liga.

El Sevilla no se jugaba absolutamente nada, porque no tenía ninguna posibilidad de ganarla.

Me indigna que te creas que sabes de futbol.

A

Matrax, alguna sí tenia, aunque fuera mínima. xD

Y #1 no llora; en cualquier otra Liga su equipo el Sevilla hubiera sido campeón, mal me pese dado que soy barcelonista.

B

Aerosmith, no son excusas y no es una indignación ya que el Sevilla tan bien "se ha salido con la suya"

El Sevilla ha demostrado en los últimos partidos que no podía ni con su pellejo, le das dos partidos mas y la palman todos.

Leicuz, Yo puedo ser de 7 equipos a la vez y nadie me va a venir a decir que yo no puedo ser de 7 equipos, porque puedo serlo si me da la real gana :P

penetration

#21 tan mediocre ke hace mejor futbol ke tu ekipo con teoricament jugadores mediocres, como kieres ke gane si no pararon de robarle en ese partido... contra el mayorca.

#104 AJAJAJAJJAJA SUERTE CON LOS FICHAJES....el sevilla...??? tu si ke sabes chaval ;)

#107 y ke ha demostrado el madrid en los 3-4 años para ke se le trate como a un grande?.... gastarse millones y mas millones en desechos? JUAS...

#136 diarra tardo mas en cojer el avion por miedo a represalias a su familia por partes de los malies mas radicales, es mas tubo ek salir por la TV de allli para explicar como la uefa escupio al futbol africano akel dia de junio del 2007.

#140 suelta suelta todo lo ke llevas dentro :)

#162 te ekivocas muxisimo y para has kedado como ke no tiene ni puta idea, el sevilla podia ganar la liga si perdia barca y madrid, o perdia barca y empataba madrid y ganaba el sevilla. y a mi me indigna mas ke hables sin saber :)

#164 coño ke mas kieres ke haga el sevilla ha jugado mas de 60 y pico de partidos... por dios... es mas no estoy nada de acuerdo contigo en ke no podia con su pellejo,1ª contra el zaragoza se lo llevo por delante y le gano, contra el mayorka le robaron y contra el villareal no completaban ni la lista de 18 comvocados por la lesiones, y eso ke se llevo a varios del filial.

PD: Muchos madridistas deberiais de dejar de leer el marca :) os venden muxisimo humo.
PD2: 1 ejemplo de esto ultimo meteros aki-> http://www.marca.com/futbol/2007/resumen-liga/

Debajo de dond pone clasificacion pinxais en el sevilla en la parte inferior derecha puedes valorar su temporada y te salen los porcentajes, ahora bien mirar el por centaje de "sobresaliente" ke tiene x la temporada y arriba a la derecha sale un "cuentometro" de como va supuestamente su nota por los aficionados. Ahora bien hacer lo mismo pero con el madrid...
y flipais 1 poco^^ notas del amdrid muy dispares no muxo sobresalientes para su camapaña pero... el "cuentometro" esta ¿a tope?
magia? NO, venta de humo.

Comprad0r

#140 Y lo dice un seguidor del madrid... :O curioso cuanto menos.

Saludos.

GrimMcSlam

Curioso por qué??

Ninja-Killer

Es lo que tiene ser un grande. Sed grandes y tambien os favoreceran.
A ver si va a tener la culpa el Madrid... pues como no es tonto se aprovexa = que haria cualquiera. Lo que pasa es que unos pueden y otros quieren.

D

Lo de la FIFA ha sido una puta vergüenza. Aki manda el que paga, no la federación.

#1 Ahora me entero que cuando recibes una patada te sacan amarilla, como a Beckham en 5 de los últimos 8 partidos.

Lo del Camp Nou, todo cierto, una vergüenza..

kijuna

joder que flipaos sois madre mía, espero que el año que viene todo vuelva a la normalidad...

H

Aquí manda el que paga, pero cuando Xavi y Puyol no fueron a jugar una mierda de amistoso contra Islandia se armó la de Dios, pero claro, si son de Mali o Brasil nos importan 3 cojones, el club tiene razón, aunque Brasil esté de concentración para una competición oficial.
Toda la culpa es de la banda de ineptos que hagan el calendario de la LFP, porque mira que hay que ser inútil de cojones para que la liga española sea la única del mundo que hace coincidir partidos oficiales con convocatorias de la FIFA.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • AeRosMiTh
  • Carranco
  • sk_sk4t3r
  • RAE
  • leicuz
  • michi