FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

EricDraven91

#957 Ya ves, qué puta decadencia.

CarlosML27

Pues hala, ahí lleváis su retiro

B

Cuando los pille Paises Bajos los va a destrozar. Y menos mal que no les ha tocado en el grupo de Brasil, por que Vini les mete 5 XD.

BreinsDW

XDDD

22 3 respuestas
korne

el 19 de qatar, otro fusilado

CarlosML27

Si no meten eso se pueden ir retirando

ekOO

La que ha tenido Qatar...

Pero es que son malos con avaricia.

M

#964 WHAT

Ragest

Lo estoy pasando mal por las familias de los jugadores de catar

1
SFC

#964 Increible jajajaj

Vegon

Lo más interesante del partido: el anuncio/trailer de la telenovela que están dando en La 1.

c0nsternad0

#964 Son sus costumbres tercermundistas y hay que respetarlas.

Rindoph

Que cracks los de rtve play en la web se les está colando todo el audio en el descanso xD que como pongan no se qué de ansu fati les cortan el grifo en la selección xDD

pezukero

Los de TVE se han dejado el micro abierto y se está oyendo todo lo que dicen fuera de camara.

"Que dice el Chapi que si ponemos las imágenes de Ansu Fati nos cortan el grifo en la selección, que el conoce bien a Luis Enrique."

4 respuestas
Usopp

Todos los mundiales con tías buenas para alegrar la vista y este año nada, puto país

Rindoph

#974 si xDDDDD

pcgp

#974 como como como? por qué eso?? xDDD

NaCh1To

#958 sisis lose pero por ejemplo como y donde miro argentina el martes

Usopp

#974 Ahora lo están arreglando, será porque se ha quitado la camiseta, vaya liada de Ferrer, mira que es buena persona, pero cortito un rato XD

B

#974

Este mundial es el regalo que no nos merecemos.

DiVerTiMiX

Es momento de meter all in a Qatar, se viene la remontada y debe aparecer el del pito.

marmmmalade

Hierro, calienta que sales

M

Porque es Ecuador, pero a Qatar la coge una selección de primer nivel como es Holanda y lo mismo le caen 8.

PD: Ojalá pase.

B

Catar es como ese equipo de los grupos de Champions, que no sabes muy bien como se llama ni de que país es y al que todos los equipos ganan rutinariamente.

1
ekOO
3
ogeuF

anda que no se les tiene que estar haciendo largo el partido a los animadores esos de qatar, sin una cerveza ni na

2 1 respuesta
Borbon

#986 más largo se te hace como dejes de animar y te suelten 200 latigazos en el lomo

5 1 respuesta
Usopp
5 2 respuestas
meeka

#987 Me mataste hhahahha

La de memes que nos va a dar este Mundial va a ser increíble. Me estoy frotando las manos con los fanáticos fake, las gradas sin mujeres y a Infantino cagando semen.

Disfrutarem

#988 ostia, RIP mi hermano. Anda que vaya huevazos ponerse a provocar con tu hija pequeña y
mujer ahí. GG

1
B

Han pagado un mundial para ver a su selección jugar 3 partidos por vez única en la historia de la humanidad. Los dioses saben que Andrómeda y la vía Láctea se fusionarán y Qatar aún no habrá vuelto al mundial xdd

1

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx