FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

B

Creo que hasta Qatar jugó mejor en el partido contra Ecuador. Vaya bochorno de equipo. No son capaces de hacer un control básico y un pase sin presión. Ya no digamos aprender a centrar, dar apoyo al DC, o no parecer seres con problemas de funcionamiento cerebral.

En serio, como no ganen este puto partido, la próxima vez que vaya a su país voy a robar cosas por valor de los 100€ que me deben.

Mas la inflación.

A judío no me gana nadie. Ni un polaco.

kAm1

#12389 Un nuevo Adolf

1 2 respuestas
Channie

Lo que dije en #12045 xD

salkO

Polonia son malísimos quitando al portero y Lewan y aun Argentina no son capaces de meterles ni que sea un gol. Favoritos mis cojones xD

WiLoW

pero quien va a dar por favorita a argentina si llevan sin hacer nada desde maradona y no me saquéis copas américas que tienen el mismo valor que el trofeo carranza ganarle a Perú y Bolivia

2 respuestas
ratedx

#12389 que argentina gane por 2 goles y que mexico haga igual

1 respuesta
Akucin

#12392 Y para el segundo tiempo Stalin y ya estaría.
#12396 Entonces lo tienen todo "a favor" para clasificarse.

B

#12392 perder y que en el otro partido Arabia gane o México goleando

1
ekOO

El grupo que tiene Argentina es un cachondeo. A cada cual peor.

F

Penalti que no es, penalti fallado.

La ley del campo

CaraLimon

#12395 La próxima copa américa te vas tú a jugarla, como no la ganes...

Menudo cuñado desde su silla gamer xdd

-Sore-

#12359 así a bote pronto se me ocurren 4 finales con argentina (3 copas américas y el mundial) y 0 goles. con el Barça no te voy a negar que si ha dado la talla, quitando alguna q otra pechofriada en alguna semi.

de todas maneras yo soy de los q opina que un jugador solo no puede ganar una competición. lo q si es cierto es que Messi en las finales con argentina no da su mejor nivel, juega cohibido, nervioso y se coarta, y eso no se puede rebatir, repito, 0 goles en 4 finales.

y decir esto no es negar que para mi es el mejor de la historia, ahí ahí en talento con Maradona, pero con mas gol y mas profesional...

Channie

#12389 Que invada Rusia.

1
chuckpwnsall

#12389 Que Argentina y Arabia Saudí ganen.

1
Xoty

Alguien me puede explicar como es posible, que en un país como argentina con tanta tradición futbolística, no puedan montar un 11 mejor que ese?

1 respuesta
Jarcor

POV: Después de follar.

darkmath77

El árbitro de este Argentina - Polonia no es el mismo que el de España - Alemania?

Ese que decíamos que tenía pinta de alemán.

ratedx

#12405 mal entrenador?

por que ves los jugadores y son buenos, pero algo debe fallara

Tethics

#12395 encima la ultima la ganaron porque les dio a los sudamericanos por celebrarla cada 2 años en lugar de cada 4 como la eurocopa xD

2 respuestas
B

#12409 incluso crearon ediciones especiales xD

ratedx

#12409 eso ahora lo cambiaron casi todas las federaciones para que coincidan todos los grandes torneos en el mismo año y a poder ser en verano

Czhincksx

Me cago en la puta...

Vialee

A mamarla

GeGe

Goooooool hijos de puta

1
NymeriaStark

Gooooooooool del gringo

EneKka

Gaaal

CrS-

Vaya churro de gol por dios. Polonia NO ME JODAS!

Thonen

Vamos Argentina queridaaa

Zh3RoX

Ale, a seguir defendiendo xD

ArcheR

Bueno, ya pueden ir desalojando el hilo.

1

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx