FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

ratedx

#12987 para ver si participa en la jugada o no

1
Anonimus

que puedan decidir si eso es fuera de juego o no, pero luego no puedan decidir si interviene en la jugaba, es bastante lamentable no?

SeeK

Fuera de juego clarísimo, na en realidad no se, me acabo de levantar de la siesta.

Ukmadorian

Esa imagen del VAR con los muñecos en 3D y los hombros…. Desde cuando esa tecnología la tiene el VAR?

Porque es un gran avance desde luego

3 respuestas
Channie

Pues segundo de Marruecos

ratedx

#12994 es nueva, lo hicieron en la supercopa de europa creo que fue y en el mundial de clubes,

SeeK

Marruecos como un tiro a octavos.

1 respuesta
ekOO

En Nesyri con la selección se transforma. Qué bicho.

ArcheR

#12994 Es el nuevo sistema automatizado que están usando. Tienen unos sensores tanto los jugadores en el cuerpo como el balón, y con unas cámaras de una burrada de refresco pueden medir si una jugada es fuera de juego en 20 segundos máximo.

1 respuesta
Anskar

Marruecos jugando bien al futbol, si nos toca pueden saltar chispas

1 respuesta
ratedx

#12994 https://computerhoy.com/reportajes/tecnologia/tecnologia-detras-partidos-qatar-2022-mundial-futbol-avanzado-historia-1153733 aqui puedes ver un articulo

1
ekOO

El pase de Hakimi ha sido top.

Marruecos jugando bien y fácil.

ManKorR

#13000 o cuchillos

overzeta

Deberían poner un margen para poder anular algo

Que anulen goles porque uno tiene 3 centímetros el hombro adelantado es absurdo noes ninguna ventaja eso

1 respuesta
ratedx

#12999 los jugadores no, solo el balon, el fuera de juego lo gestiona con IA que llevan entrenando en españa y otros paises

1 1 respuesta
Ukmadorian

Pues que bien, gracias por la Info. Así seguirá siendo todo cada vez más justo

ratedx

#13004 ya lo estan estudiando, busca la norma wenger.

ekOO

Los de Canadá llevan unas cuantas entradas que casi pareciera que van a lesionar.

ArcheR

#13005 Ah, vale, se me ha ido la olla xD

iNerZiA

Si esto queda así y nos enfrentamos a Marruecos va a ser una batalla campal en ciertas ciudades

1 respuesta
menchaca14

Me encantaría un españa marruecos con un buen tifo de Perro Sánchez

ratedx

#13010 y de politiqueo, encima que rechazamos incluirlos meterlos en el mundial xd

B

Pues Marruecos clasificada , creo que entre EEUU, o Marruecos va a estar la relevación del mundial . Veo a EEUU capaz de eliminar a Países Bajos en 90 min y Marruecos veremos a ver quién le toca

Ghana no creo si pasa por qué se enfrentaría a Brasil

Solpako

No me gustaría vivir en Barcelona con un España Marruecos xD

1 respuesta
XBT

#13014 no creo que BCN tenga un problema con los marroquis, es una ciudad demasiado cara para vivir

tendriamos que mirar mas en la periferia

ratedx

a ver, es milimetrico, pero la parte del jugador de belgica si es una parte legal para marcar gol en cambio la de croacia por como tiene el brazo seria parte del brazo

M

#12997 Y dando miedo

Usopp

Que coñazo de partido, se supone que s ela tienen que jugar

Channie

¿El España-Marruecos se consideraría derbi?

1
E

si el 14 de belgica es futbolista profesional puedes conseguir lo que te propongas, hay que creer

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx