FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Markof

#28978 Estas en el hilo del mundial por si no lo sabias, lo digo porque tu unico placer es sacar cosas de otras competiciones.

1 respuesta
Kirbos

Ha hecho Hakimi el pingúino hoy?

2 respuestas
iMcOma

#28980 Que no te engañe que el cule no tiene nada más a lo que agarrarse XD

iMcOma

#28981 Lo mismo que haces tu básicamente.

1 respuesta
iZubi

#28982 Solo lo hace cuando se lo dice Sergio Ramos por el pinganillo para enviar mensajes rencorosos a Luis Enrique, o eso dice la prensa xd

Markof

#28984 A si? en que momento he mentado yo la europa league y la champions?

1 respuesta
iMcOma

#28986 Pero que vas a mentar ? el gamper?

1 1 respuesta
PaPa

#28975 Por favor, me puedes mirar que he puesto yo? Gracias.

Kirbos

#28963 ya.... pero asi es. Las Leyendas se forjan en partidos asi.

Como la pierda serà el pechofrio pierdefinales.

Injusto? Muchisimo. Pero así es.

1 respuesta
Markof

#28987 Ostia tu, con las tempoaradas de mierda que esta teniendo el barça y tu siendo madridista estas mas dolido que yo, haztelo mirar, cada respuesta tuya se nota mas tu escozor hahahaha

1 respuesta
iMcOma

#28990 Pero si es verdad. El chat se llena de baiteadas mencionando a madridistas. Y a mi me encanta contestar con la realidad para que no se os olvide.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#28989Kirbos:

Como la pierda serà el pechofrio pierdefinales.

Injusto? Muchisimo. Pero así es.

Esto es lo mismo que decir: «¿Estúpido? Muchísimo, pero la gente es así».

Digo yo que si reconoces que es injusto, es que no es una valoración correcta, porque si lo fuera, sería justo. Y si no es una valoración correcta, ni puto caso que se le hace.
Además, es importante recordar que el 99.9% de esas voces vienen de los seguidores de un equipo que estará megaescocido de por vida de los rotos que les hizo el caballero este. Es solo envidia.

1 respuesta
BillyButcher

me la soplisima en gordo barcelona y madrid, putos pesaos.

nani11

#28961 No, es excepcional. A ver si te vas a pensar que Ronaldo (el de verdad, no el amariconado que aguantamos en 2022) destrozaba en todos los partidos.

Jugadores que dejan a defensores de alevines durante toda la temporada solo ha habido Messi y Maradona, y Maradona duró 2 telediarios.

Kirbos

Habeis visto Cars 3?

No se por qué veo a Messi y a Mbappé como a Rayo McQueen y a Jackson Storm XD

Y al igual que en la peli, McQueen se enfrentaba a su ultima carrera ante su maximo rival negro, aqui Messi se enfrenta en su ultimo partido en un mundial ante su máximo rival negro.

5
iMcOma

Como sea un partido "caliente" ojito a después del mundial en el PSG.

Kirbos

#28993 lo justo y lo correcto no es lo mismo.

Un dedo en el culo puede quedar justo, pero no es lo correcto.

1 respuesta
laZAr0

Es vergonzoso lo de los árbitros en este mundial con Argentina y Francia. Le han tangado un penalti a Marruecos y el otro día el que le tangaron a Inglaterra. Y lo de Argentina con 4 penaltis a favor (que podían ser) más varias tarjetas amarillas, alguna que suponía expulsión o suspensión.

Pero bueno, es lo que hay, supongo que al final han sido mejores.

Prefiero que gane Francia la final, porque no me quiero imaginar lo que sería aguantar un mundial de Argentina, si llevan casi 40 años dando por culo con el del 86, esto ya sería morir escuchando sobre el mundial del 2022.

10 1 respuesta
B

#28952 yo creo que sí pierde no, más que nada porque le faltan champions pero si lo gana si creo que la gente empezará a hablar de eso.

Es que en champions también aparece el tio, que le metió dos golazos al madrid y dos anulados. Y Messi fallando un penalti, perdió mbappe pero es que no podía hacer más.

Es un fenomeno y recordar que tb ha jugado ya una final de champions.

B

#28998
Después de la gracia, lo dicho: que si es injusto, es porque es incorrecto, y si es incorrecto, ni caso ;)

Don_Nadal

Tendría que haber sido una final Argentina - Portugal, ya que tienen una plantilla muy pareja.

Francia tiene demasiado equipo... no creo que Argentina pueda hacer mucho. Veo demasiada diferencia en plantilla, y Messi ya demasiado viejo.

Hubiera sido bonito Messi prime vs Mbappé prime... pero ahora Mbappé es el mejor mundo hoy en día, aunque el mejor del Mundial está siendo Messi.

2 respuestas
iZubi

#29002 Messi puede hacerle un hijo a Theo y encima en su banda natural.

Vialee

#29002 Messi esta demasiado viejo, si estuviera en su prime como Mbappe quiza era goleador del torneo y lider en asistencias.
Lamentablemente solo lleva 5 goles y 3 asistencias ;(

B

Jode decirlo pero los gabachos son una apisonadora. Griezmann juega en modo fácil cuando está con Francia y tienen un equipo tan potente que Mbappe parece un jugador average.

No veo a Argentina ganando a este equipo excepto que salgan enchufadísimos, además Macron ya tiene preparados los maletines para cada jugada dudosa que haya.

Sería una putada histórica tremenda que Messi se retirara sin un Mundial, se lo merece más que nadie. Espero que se deje la puta piel en el campo.

1 respuesta
Libertarian

#28999 Pudiera ser que desde Qatar hayan presionado para favorecer a las selecciones que tienen las estrellas del PSG? Porque Argentina (Messi) y Francia (Mbappe) han tenido actos de favor. Y Marruecos (Achraf) contra España más de lo mismo.

c0nsternad0

Ni idea si se habrá comentado por aquí, pero ayer viendo el chiringuito, Roncero dijo que Argentina iba a ser la campeona, y sabemos de sobra el gafe de este señor, así que felicidades a Francia.

1
Mrolex

Ganarle a esta Francia sería la proeza mas bestia de la historia de este deporte.

Que puto Partidazo.

2 1 respuesta
-Orb-

xd.

juanmanco

#29008 Y de la historia de la humanidad me atrevería a decir. Francia tiene un equipazo pero no juegan a tanto joder xd

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx