FIFA Mundial Brasil 2014 - 3 y 4 puesto (Brasil - Paises Bajos. 12/7. 22:00 horas. Telecinco)

T

Mucho mérito para holanda, todo sea dicho.

mrphy

Y Brasil no se queda a ver como recogen las medallas. Marcandose un Real Madrid. Lamentable

1
ekOO

Arjen Robben.

B

Blatter a repartir medallitas. A ver si reparte los billetes que han robado

Enccel

Jogo bonito

Éeee doooooooo brasiiiiiiiiiil

bardelverd

#448 pues si, una pena pero es así

B

Hostia, cierto. Que se han pirado los brasileños.

Menuda vergonya, carajo. Eu tos sou tous vauloures

stiflermax

krull

-jack69-

#449 dijeron ya que por los precios, los que van a ver los partidos son gente bien posicionada. Los de las protestas no tienen pasta para entrar

Todso

Qué pedazo de Mundial se ha marcado Van Persie que ha hecho 4 goles.

Jeje.

tomoki

Las entradas parabla final estan 10k. De dolares en reventa

2 respuestas
B

#461 Me sobra el dinero!

PalesTina

#461 No es dinero, hay que ser muy rata para no pagar hasta el ultimo centimo para ver la final en el estadio

1 respuesta
tomoki

Tal vez para ustedes que son del primer mundo xD eso son dos años de sueldp de mi madre xD

2 respuestas
B

#463 Pero que final ni que pollas. Si todavía falta el partido de octavos entre Portugal y Corea del Norte. ¿Que vas to mama o?

#464 Obviamente #463 esta de broma. Nadie pagaría 10k dolares, a menos que le sobre la pasta

tomoki

Neh, viviendo alli tranquilamente se puede ahorrar x 4 años y ver todos los partidos, si compras todo legal creo que con 10 k ves todo xD

2 respuestas
Haki

Jeje si tengo 10K a mano en lo último que me lo gasto es en una entrada para un partido de 90 minutos.

3
Enccel

#466 yo queria ir y cada vez me arrepiuento mas de no haber ido,menos a la final creo que hubiese ido a todos los partidos.

10 mil dolares me parece demasiado.

1 respuesta
tomoki

#468 No No yo digo que si uno ahorra con 10k comprando las entradas de manera legal y con antelación creo que alcanza para viajar y vivir todo el mes ademas de ver los partidos... y vamos que cobrando en euros en 4 años se puede ahorrar eso :p

Eres adinerado enccel?

2 respuestas
Haki

#469 Vive debajo de un puente en Barcelona.

tsukumogami

y yo esperando que enchufen los aspersores ... >> respect

Enccel

#469 la verdad es que no,no trabajo,pero x suerte tengo algo de dinero ahorrado del poker.

Hice cálculos para los viajes las entradas y todo,y al final me cagué y preferí usar ese dinero para la carrera y para gastarmelo en vacaciones y demas cosas,era mucha plata la verdad...

1 respuesta
tomoki

#472 ok xd si llegas a ganar mucho acuerdate de tu compatriota pobre (? jjajajaja

PalesTina

Enccel dandoselas de pobre cuando todo el mundo sabe que vino aqui a robarnos el trabajo a los españoles y recibe 5 ayudas sociales distintas. Ademas roba y viola con impunidad

3
ISAILOVIC

Third World Problems

1
BuLLeT_AZ

Nos invaden :(

B

#464 españa del primer mundo? desde cuando xDDD

1 1 respuesta
B

#466 A ver que te crees que se cobra aquí en España: somos la primera mierda de Europa xD

1 respuesta
B

#477 #478

Comparado con allí, sí. Todos los países en sudámerica digamos que son tercer mundistas xD

1€ = 11 pesos argentinos lo cual es una fortuna, lo que pasa es que allí está todo al valor dolar según tengo entendido.

2 respuestas
B

#479 Si quieres comparar a Argentina con un país económico bueno, no pongas a España como ejemplo xD

1 respuesta

Usuarios habituales