FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

MrAble
1 1 respuesta
DevonxD

#3296 costó 32 no los 40 que dice tol mundo por ahí xD

Hir0shz

Keylor navas tiene 10millones de clausula? madre mía xDD soy tito floren y ya estaría fichado

Chico_Zombye

#3294

Cuatro te llevas, es Isco el que costó 30, Illarra costó 39 xD.

1 respuesta
Netzach

Por lo visto la fractura de Neymar ya la tenía y el rodillazo ayudó a que se le diagnosticara.

https://pay.reddit.com/r/Radiology/comments/29vpjh/radiograph_of_neymars_vertebral_fracture_suffered/

Hellsy

#3301 ty

DevonxD

#3304 pero 7 son de iva! xD que luego hacienda devuelve y toda la mierda esta

B

Pero que puta mierda hoy Costa Rica. Deberían disfrutar del partido, joder

1 respuesta
RuLi_pucela

Hay que ser subnormal como director deportivo de un equipo TOP (salvo el Barça que ya fichó 2 porteros) para no fichar a Keylor Navas por 10 miseros millones. De hecho no sé como el Atleti no lo tiene atado ya sabiendo que Courtois se piraba y Costa deja caja.

Si no es el mejor portero del mundo es TOP3 fijo.

bryaN1

Que más dará ahora el jodido IVA, Illara o Isco. Aquí lo importante es ficharlo para el Real Madrid.

raijinz

#3259 claro que la champions solo es la final, casillas llevo a la final al real madrid(salvando al equipo vs borussia en varias ocasiones) al igual que xabi alonso, al igual que ramos metio el gol ese en el 93. deja de decir tonterias

3 respuestas
DevonxD

pero no solo en el mundial, en el levante ha hecho un temporado, creo que es el portero que mas puntos ha dado en el comunio

1 respuesta
bryaN1

#3311 Es mejor ignorarlos, están resentidos xDDD.

1 respuesta
Kikokage

#3312

Doy fé, lo tuve en el comunio desde el principio y es el que mas puntuó.

personaje

#3311 Las tonterías las dices tú diciendo que Casillas ha sido determinante en la Champions cuando no es así.

#3313 Lo curioso es que yo apoyé al Real Madrid en la Champions pero bueno, mejor generalizar y quedar en ridículo.

B

Navas al Madrid. A Casillas no gustar

Chico_Zombye

#3308

Cuando llegas tan lejos es imposible no tratar de ganar a toda costa, intentarlo tan fuerte como puedas es lo único que les aliviará en la derrota. Si sales a disfrutar el partido y pierdes te va a quedar la espina de no haberlo intentado toda tu vida. Esto es disfrutar el partido para ellos.

danyes2000

#3311 Que pronto se olvida que casi por la cantada de casillas perdeis la final de la champions casillas no esta ya ni para el pucela

1 respuesta
ovarious

#3223 Y Costa Rica no pasó de grupos en la Copa América de 2011. ¿Eso significa que el Mundial es más blandito que la copa América? Tú tienes tiempo para recopilar casos particulares que avalen tu opinión, yo no tengo ni tiempo ni ganas. Europa es la mayor fábrica de futbolistas de primer nivel y reúne mayor número de selecciones de primer nivel, si encima reduces a la mitad los participantes te queda un torneo súper competitivo. O si no explica que Alemania tenga las mismas Euros que Mundiales. O que Italia sólo tenga una por 4 copas del Mundo. O que Inglaterra nunca haya ganado una Euro.

SkiNeT

#3299 que es? Idioma? Kbps?

cp3

tenéis sopcat o enlace de calidad?

1 respuesta
B

#3321 sop://broker.sopcast.com:3912/173542

1 respuesta
B

Menos mal que el próximo Mundial es en Europa. Estas que me gasto los cuartos para viajar a un país que se muere de hambre.

Y el de Qatar como no me toque la lotería jajaja

1 respuesta
SnowLeonhart

El de Qatar como no jueguen los partidos de noche...

cp3

#3322 me sale offline

1 respuesta
B

#3323 Bueno Europa...

1 respuesta
h4rdstyle

Channel - 138778

1 respuesta
Isakito9

#3325 sop://broker.sopcast.com:3912/138778

cp3

#3327 ahi estoy a ver si carga gracias

SkiNeT

Pero el 138778 es ruso? Goltv? Concretad!!

Tema cerrado

Usuarios habituales