FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

xingular

No sabía yo que había "gente" a la que le gustasen tanto personajes como Neymar.

1 respuesta
CaraLimon

#2071 Algunos incluso, nos gustan las tias con pollas.

1 respuesta
xingular

#2072 O pollas con tías :D

1
LiuM

Fué poco para lo que pudo ser, la mayoría de lesiones de medula vienen de fracturas de la tercera vertebra lumbar. Eso si, que beba mas leche.

Esperemos que se recupere pronto.

D4rKNiGhT

Hombre, viendo la repetición que han puesto se ve que el jugador va a saltar hacia la bola pensando que el llorica de Neymar también lo haría. Iba a pegar el salto mirando la bola pero como Neymar no saltó la rodilla le pegó donde pegó.

Sanción, a mi parecer, no debería haber ya que de estos errores hay mil, pero como los lloricas estáis con el tema de Suarez que es un personaje que ya ha repetido 3 veces la misma acción sin intención de parar, pues bueno, se demuestra la poca jurisdicción que tenéis. Inclusive el Barcelona ha tenido que ficharle un psiocologo para cuando entre y así evitar que lo vuelva hacer y le caiga algo peor.

¿Que Neymar esta lesionado? pues mira, así es el fútbol, ¿ahora vamos de intocables y sacaremos el tema del canibal cada vez que se lesione a otro o que? Bien merecido se lo tiene después de hacer jugadas sucias como empujar y pegar en los corners, pero que curiosamente no se los pitan (no se si habéis visto todos sus partidos), además de sus actuaciones estelares de dar doble volteretas o salir despedido como si le hubiese pegado un cañon o de llorar en cada himno de mierda de Brasil o cuando chuta un penal, etc etc.

PD: ¿Alguien me pasa la noticia que realmente, y medicamente, se pierde el mundial? me ha parecido leer que simplemente tiene que hacer algo de recuperación pero que vamos no me extrañaría verlo en la final si pasan viendo lo sensacionalistas que son a veces la prensa, espero que caigan eliminados ya en semifinales que me tiene Brasil hasta los huevos.

PD2: Mi hermano tiene una vertebra rota como el tema de Neymar y puede jugar, cargar peso y tal, pero que con el tiempo hará falta una operación. Así que no saldrá en silla de ruedas no os preocupeis.

1 1 respuesta
M

Os creéis vuestras propias mentiras o cómo va la cosa.

Fijaos dónde está el balón y dónde mete el rodillazo. Solamente un enfermo justificaría la jugada como un lance del juego, cuando se ve claramente que Zuñiga no tiene opción de luchar el balón, y lo único que hace es impulsarse para pegarle un rodillazo.

LiuM

#2075 "Bien merecido se lo tiene"

Así nos luce el pelo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2077 Fijo que eso lo decía Holanda en la final del mundial de 2010 a Xabi Alonso. Y mira en que quedó. Ajo y agua.

1 respuesta
VENTURIN

Ahora resulta que un rodillazo en la zona baja de la espalda con intención de dañar al rival no es criminal.

Por cosas como ésta nos estamos tragando el Mundial con menos calidad futbolística de los últimos ¿20? años, barra libre para agredir y el fútbol-espectáculo encorsetado

1 1 respuesta
Tetsuo1

#2079 El árbitro ayer fue el principal culpable, no cobró ni una amarilla y la primera para T. Silva fue por no dejar sacar al arquero. La jugada es mala leche porque en esa pelota no se salta (le viene a Neymar a la altura de entre abdomen y muslo y no es que sea Lebron James), pero el principal culpable es el árbitro por su permisividad, se dieron por todos lados y hasta el 64 no empezó a sacar amarillas.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#2080 Esa es otra. La permisividad de todos los árbitros con los brasileños les ha acabado pasando factura.

#2081 Estás enfermo.

1 respuesta
Scavenger19

Si lo de hoy dia es barra libre para agredir...ya me direis lo que era hace años. Una roja de ahora es una amarilla de antes.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2081 Bueno, generalizar catalanes no es, que yo lo soy, pero si nos pusiesemos a llorar para sancionar a todos no acabamos. Lo hecho, hecho esta, excepto las reinicidencias.

Soy el único que quiere ver juego más agresivo en el fútbol? desde que vivimos la epoca guardiola el fútbol español se ha convertido en un juego de niñas. Todavía recuerdo cuando comencé a ver fútbol inglés y un tio le dio un zapatazo en toda la cara a un jugador. Ni la gente pidió tarjeta, ni el tio se puso a llorar, se levantó y a seguir jugando.

3 respuestas
M

Una acción que ocurren en un mundial entre Brasil-Colombia y aquí la gente empieza a mentar a los catalanes, a Busquets y al Barça. Algunos la tenéis muy adentro.

1 2 respuestas
Tetsuo1

#2084 Bueno, lo de la reincidencia es relativo, ¿Zúñiga no fue reincidente ayer? Mira que también le puso los tacos en la rodilla a Hulk.

#2083 Pero antes solo había una cámara y enfocaba a la pelota. Hasta Pelé quebró a 3 tipos en esa época.

iomegakek

#2070 a mi padre le pasó algo parecido, es muy dolorosa sí, pero él quedó al 100% después de unos meses de reposo

2 comentarios moderados
sk_sk4t3r

Anda que no habremos visto recuperaciones "milagrosas". Yo hasta que no vea que de verdad no juega las semis no me creo nada.

1 respuesta
Sh1n0d4

fifa mundial brasil 2014

2
LiuM

A ver yo leí la explicación de un doctor que decía que en principio podría moverse pero que tendría ciertas limitaciones al moverse. Que tendrá que estar 2 semanas con una faja para inmovilizar la columna y que la recuperación total suele rondar los 60 días.

VENTURIN

#2084 Fútbol inglés XDDDD menudo ejemplo viniste a poner, fútbol mierder es lo que hacen allí.

De la época que hablas nosotros teníamos aquí a los brasileños Ronaldo, Rivaldo, etc... y ellos mientras jugando al patadón y a correr jajajaja

1
GrimMcSlam

Bueno, llegó la hora de q Argentina palme.

1 2 respuestas
M

#2094 A ver si es verdad.

1 comentario moderado
weeheee

#2083

Que gran verdad.

Es mas, el futbol de ahora mismo, respecto a los años 90 o principio del 2000. Se ha amariconado muchisimo.

Sergio_Ford

#2090

Le han roto una vértebra. No va a jugar más en lo que queda de Mundial. No os calentéis.

nosferatun

#2094

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales