FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Peluxoo

Ese árbitro ya se va para casita fijo pero a Fred por su piscinazo no le va a pasar nada, cada día más coraje me dan estas cosas.
No justifico el error del japonés, pero da mucha rabia que en el mundo del fútbol no se castiguen a los que engañan y joden el espectáculo.

PLeaSuReMaN

21
Mystee

2 respuestas
w4nx1

Cruzcampo xddddddddd

1
PalesTina

#3543 No encontraste una foto mas pequeña? xD

M

#3543 Me quedo con la Baltika 7

B

Bonito robo

Spank

Bueno, primer partido primer mangazo. Ayer me puse super mad con los #@#%# brasileños. Y lo peor es que me lo esperaba.

Pero vaya, que ayer se vio que Brasil sigue siendo Neymar, un Oscar soberbio (El mejor IMO) y la anfitriona.

JMBaDBoY

Pues si los árbitros ya están así con Brasil al primer partido... xD

dirtypablo

Creo que todos coinciden por aquí

Brasil es Ney y Oscar básicamente
El portero de Croacia era muy malo, pero es que Julio Cesar... Es un tronco... No es que no bloque ni una, es que las deja muertas en mal sitio todas.

Y lo del robo de ayer, fue todo el partido, cosiendo a faltas a Croacia, hasta que se coronó con esa puta mierda penalty que demuestra una de tres:

-no ha jugado en su puta vida a fútbol
-esto está amañadisimo
-ambas cosas

AS7UR

Que Brasil llegue lo más lejos posible en el mundial es claramente un tema de Estado. Le echaran la mano que haga falta, para que no quede eliminada en una etapa temprana del torneo. Las calles de Brasil ya están alborotadas, imaginaos si además su selección cae inesperadamente...

alepe

Es una pena que la máxima competición futbolística, por aquello de la integración e internacionalización del torneo y demás polladas, tenga que tragar con árbitros japoneses, indios, coreanos, africanos etc etc

Luego pasa lo que pasa. Miedo me da cuando la selección argentina se enfrenten a ellos.

Por otra parte Neymar es el 70% de la selección brasileña, con la canarinha dispone de esa libertad total que en el Barça tiene Messi en propiedad. En cierta manera me recuerda a Iniesta. Con España luce mucho mas al adquirir el protagonismo total y el mando del equipo.

Me quedé con ganas de ver mas a Rakitic, y el pobre Modric no puede hacer nada con compañeros como Olic al lado, aún así Croacia no mereció perder el partido.

ISAILOVIC

Ves el partido de ayer y te da la sensacion de que Rakitic es un MC destructor xd

DarthVader

Croacia llegó poco, pero cada vez que llegó dió mucha más sensación de peligro q Brazil.

Optimus-Prai

Yo lo que vi que modric y Rakitic se meaban a brasil ellos solos , en cuanto brasil tropiece con una seleccion que tenga 11 jugadores va al suelo.

Elektro

Una selección con 11 jugadores y un árbitro con un poco de amor propio, querrás decir...

Netzach

1
Mubris

Qué ganas joderrrrrrr

Aguiluxo

Scolari: "Lo vi ya diez veces en la TV y para mí fue penalti"

SasSeR_18

MaLkaS

Se veía venir..

Beethoven

Que sin vergüenza el Scolari.

Scavenger19

Dice mucho de la clase de persona que es con esas declaraciones...

Es tan facil como decir "Lo pito el arbitro...pues sera, no lo se" Pero decir que viendolo varias veces repetido en TV opinas que es penalti...

Mubris

No es ninguna novedad la caradura de Scolari.

Elektro

También creo que la gente luego entró en una especie de psicosis que en cualquier acción veían un trato de favor hacia Brasil.

Por ejemplo en el gol anulado a Croacia en la tele diciendo que no parecía mucha falta y en Twitter igual y vamos, la hostia que se lleva Julio César en el área pequeña era bastante notoria. Falta clamorosa.

2 1 respuesta
sOyneGro

Robo de manual. Faltitas por aqui faltitas por alla, penalti vergonzoso inventado, la falta del tercero descomunal, el gol anulado. Ha sido un autentico esperpento futbolistico. Lo unico que se puede desear es que se vayan a casa en octavos, porque la fase de grupos la tienen bien atada ya.

alepe

¿Es mas culpable el arbitro que Fred?

1 respuesta
mikail

Pregunta: Alguien con Digital+ ha sintonizado los canales alemanes para poder ver todo el mundial?

2 respuestas
SasSeR_18

#3568 Yo tengo Goltv y creo que dan todos los partidos (mi padre sabe más que yo de esto xd pero juraria que si)

1 respuesta
Todso

#3568 Un amigo mío lo ha hecho y dice que le va perfecto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales