FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
mikail

#3569 Pero con el GolTV te vienen sin tener que hacer nada.

#3570 Creo que voy a probar de sintonizarlos, espero que no sea muy dificil

1 respuesta
dZ

Chavales, ya me ha llegado el código de Wuaki para ver GOLTV Mundial, y he estado mirando el canalejo un rato. Se ve bastante bien, y hay una opción de HD, no se cae ni se ralentiza por lo que he podido ver.

Por ahora mi triple mortal hacia atrás me ha salido bien.

2 respuestas
sOyneGro

#3567 Para mi busca mas el penal el arbitro que el jugador y mira que lo de Fred es descarado...

Scavenger19

#3565 Llamame loco...pero yo lo que veo es que Julio Cesar hace un salto de mantequilla mientras Olic salta a por el balon, sacandole una cabeza.

¿Estamos seguros de que si hubiese sido al reves hubiese pitado falta? Porque el salto es limpio, solo que el DC salta bastante mas que el portero.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#3572 Yo lo compré hace 36 horas y aún nada :/

1 respuesta
Todso

#3572 #3575 A mí también me ha llegado esta mañana temprano. El problema es que sigue sin estar la aplicación para smartTV. Les he mandado un correo y me ha respondido el bot que ya les ha llegado, a ver qué me contestan xD

2 respuestas
Elektro

#3574 Claro que si es al revés no lo pita. Como que es dentro del área pequeña!!!!!! Ahí no se puede tocar al portero, y Olic lo toca con creces. Así de simple.

#3576 Yo estoy esperando el código, pero la aplicación si que la tengo ya descargada en mi Smart TV...de hecho ayer me vi vídeos que tenían, como el TOP 10 de goles de CR desde que está en el Madrid :D

3 respuestas
Todso

#3577 Es Samsung? Si es así, de dónde coño la sacas? xD

1 respuesta
Elektro

#3578 Sí, es Samsung...pero me parece haber leído algo en EOL acerca de que dependía de la versión de SmartTV, no se si es que hay 2 tipos o algo así...

No se, ayer entre en el menú de Apps y ya se había descargado sola (se llama GolT Mundial o algo así), y la de Wuaki TV también. Después me hice la cuenta de Wuaki y estuve viendo un rato Wall-E en HD xDD

1 respuesta
Todso

#3579 No me jodas, que estuve buscándola toda la tarde-noche, mi tele está tonta. Voy a ver.

alepe

#3571 Cuentamemas.jpg

1 respuesta
Scavenger19

#3577 Digo portero Croata y DC Brasileño :clint:

1 respuesta
Elektro

#3582 Aaaaah vale....ahí tengo mis dudas, no te voy a mentir xD

mikail

#3581 http://vozpopuli.com/deportes/44745-trucos-para-ver-por-television-los-64-partidos-del-mundial-en-casa-en-el-bar-o-en-cualquier-lugar

Se ve que si tienes digital plus y la antena mira al satelite astra(esto no se como saberlo, aunque me han dicho que si tienes iplus ya mira a astra seguro ya que el HD se transmite por ahi) Sintonizas manualmente los canales alemanes y puedes ver todo el mundial.

3 respuestas
alepe

#3584 Buf, no tengo el yomwi así que supongo que debería mover la antena con el riesgo que eso conlleva, casi que paso xD

klawi

Menuda pachanga para Brasil. Pobre Croacia que solo dio pena ante un Neymar discipulo de su tierra.

Angel89

la verdad esq yo no creo mucho en los robos futbolisticos, pero habrá que ir contando cuantas veces esta en apuros brasil (que seran pocas) y de esas veces, cuantas se equivoca un arbitro a su favor en jugada clave.

kijuna

#3584 thanks, en casa pruebo, al menos para ver los del finde

1
Enccel

a julio cesar hay que tirarle de fuera todos los partidos. Ayer no pillaba una.

1 respuesta
Optimus-Prai

#3584 gracias cuanto llegue a casa pruebo

Spank

#3589 Lo de ayer de Julio César fue espantoso. Un portero lento, dubitativo, mal colocado...es una perita en dulce.

lxn_

xdddddddddddddddddddddddd ole ole

Mubris

Vamos allá.

Netzach

Como se la traga xdd

2 respuestas
DiSoRDeR

#3576 #3577 Ya me ha llegado, les he puesto un correo pidiendo que revisaran mi caso y me lo han enviado al instante

alepe

#3594 Era falta. Desde otra cámara se aprecia con claridad.

Eso no quita las manos de mantequilla de Julio Cesar.

1 respuesta
Angel89

era falta, xq no se le puede tokar y tal, pero me apuesto un testiculo y medio, a q si olic llega a estar medio metro mas alejado (sin tocarle, obvious), se le pira la bola de la misma manera, ambos porteros anoche, dieron bastante penica... al igual q los equipos en general

Perurena

#3596 Pues claro que era falta, pero la objetividad brilla por su ausencia en este foro.

DiSoRDeR

No hay que sacar conclusiones exageradas de un solo partido, pero ciertamente entre Julio Cesar y Alves, Brasil parece un gigante con pies de barro

alepe

Neymar en 80 minutos ha marcado mas goles que el vomitón en todos los mundiales disputados jeje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales