FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

#3600 Me cuesta creer que los culés estéis orgullosos de Neymar, cuando en el Barça juega andando para llegar al Mundial y darlo todo.

1 respuesta
lxn_

#3594 Falta de libro

alepe

#3601 ¿Neymar andando?

1 respuesta
ScOuT

hago un llamamiento a la gente, que vea el futbol online.. que les den a la FIFA y Televisones.. :mad:

B

#3603 No ha hecho nada en el Barça, al menos, no ha justificado su precio (como por ejemplo si lo ha hecho Bale). Aún le queda por demostrar.

2 respuestas
1 comentario moderado
alepe

#3605 "No ha hecho nada en el Barça"

"En el Barça juega andando"

Culpa mía por entrar en el juego.

1 respuesta
B

#3607 Vale, pues dime que ha hecho, a parte de reservarse para el Mundial.

2 respuestas
alepe

#3608 No ha justificado su precio, pero junto a Jordi Alba y Valdes ha sido el mejor del equipo este año, y no, para nada se ha reservado para el mundial.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3609 Eso es porque el resto del equipo ha dado penilla, me nombras a Valdés que ha estado unos meses lesionado. Si Messi y cía estuvieran a su verdadero nivel, Neymar pasaría desapercibido.

B

Suena Fred para el Barça

B

#3610 Ridículo es lo que ha hecho Neymar en el Barça costando el pastizal que costó. Pero bueno, ya se os caerá la venda de los ojos.

X

espero q iniesta NO se lesione durante el mundial, seria una perdida durisima para nuestra espanya.

hehehehhe

Scavenger19

Pero si en numeros ha marcado los mismos goles que Morata en Liga y en rendimiento no se recuerda ni un partido bueno que sobresaliese xD

Marcó 1 golazo desde 30 metros y otro tras regatearse a 2 toh guay. Temporadon!!

Muy distante el nivel del brasileño comparando FCB y Seleccion. Que siga asi.

2 respuestas
w4nx1

Si monkeyslut dice eso yo ya estoy convencido de que Neymar va a ser leyenda. Gracias experta!

1 respuesta
alepe

#3615 Así rapidamente:

2 respuestas
B

#3615 A principio de temporada lo comparaban con Bale y ahora con Morata, como va bajando el nivel.

#3616 ¿Y cuando he dicho yo que no será bueno? Yo he dicho que, a día de hoy, no ha demostrado nada, con el Barça claro, con Brasil no niego que se la saque en el Mundial.

1 respuesta
lxn_

Tras el partido de ayer no tengo ninguna duda de que Neymar es perfectamente válido para jugar de falso 9 (pero de verdad, no de los de trotar por la zona de MP), Messi debe volver a la banda

1
Scavenger19

#3617 Ehm...okey... :¬¬:

Neymar a nivel de selecciones es el mejor jugador del mundo, no creo que haya dudas. Sin embargo en el FCB ha hecho una temporada muy del monton, y no hablemos del precio porque entonces ya hablariamos de vergüenza. Pero es muy joven y acaba de llegar a Europa. Ponerse la venda respecto a su rendimiento yo creo que es un error. Es un jugador al que hay que exigirle el maximo porque ahi es donde da el callo, mira con Brasil donde tiene presion maxima como rinde.

1 respuesta
B

#3617 Rly contra el Celtic? Va puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
Angel89

la verdad esq hay 2 neymars, el de brasil y el del barsa, por lo que sea el chaval está mas a gusto en brasil... xq juega mas libre, xq tiene mas peso/importancia, quien sabe... lo mismo pasa (o pasaba) con messi pero al reves, q esto ultimo es mas logico.

pero de ahi a q alguien se reserve para una u otra competicion... lo dudo en grandes excesos

alepe

#3620 #3621

1 respuesta
w4nx1

#3618 El que lo compara con Morata es merengue, como todos los que llevan unas cuantas páginas con la bilis contra el brasileño. Tendrían ganas de reírse o algo y se debieron de quedar con cara de tontos tras los goles de Neymar.

También parecen dolidos por el gran partido de Rakitic y la ausencia de Modric pero eso no lo entiendo. Estamos en una competición de selecciones no de clubes.

1 2 respuestas
Scavenger19

#3624 Para nada se me ha quedado cara de tonto. Neymar es el mejor del mundo en selecciones de largo a dia de hoy, yo creo que nadie tiene dudas. Al igual que, en mi opinion, hasta hace nada lo era Villa.

Jugadores que marcan 100% la diferencia y te ganan los partidos. Igual que CR en el Real Madrid, Messi en el FCB, Ibra en el PSG o Luis Suarez en el Liverpool.

B

#3623 Eso ya esta mejor, igualmente me remito a lo dicho, es bueno, pero le queda mucho por demostrar.

#3624 Si yo no digo que Neymar sea malo, pero me hace gracia que contra Brasil se la saque (para desgracia de España) y luego en el Barça haga el canelo. Yo si fuera culé estaría enfadada, ya que el que le paga el sueldo es el Barça.

2 respuestas
alepe

#3626 Neymar ayer no demostró nada que no supiésemos, con libertad total y teniendo en sus pies el mando del equipo es un jugador terriblemente bueno.

En el Barça ese rol lo ocupa Leo Messi. Precisamente esta temporada pasada cuando el argentino se perdió aquellos partidos por lesión a finales del 2013 fue cuando mas vimos lucir a Neymar. Recuerdo la exhibición vs Celtic en el Camp Nou donde se la sacó vilmente y controló el partido a su antojo.

El papel del entrenador este año es mas importante que nunca, debemos acoplar a Neymar en un rol diferente al de la selección pero que siga siendo tan letal como es en Brasil. Me recuerda en parte al Iniesta de la selección, que también juega a su antojo, y que luego con el Barça vive un poco a la sombra de Messi.

mikail

#3605 y Bale porque ha justificado su fichaje? porque ha marcado un gol en la copa del rey? porque no recuerdo nada más suyo.. espero que no me digas lo de la final de champions porque eso lo mete hasta higuain.

2 respuestas
Payomeke

#3626 También puede ser que en el Barcelona no le dejan que se la saque a gusto porque tiene jugadores más veteranos y de mayor relevancia por delante, como el vómitos.

alepe

#3628 Ambos han decepcionado, pero al fin y al cabo lo que vale son aquellos goles que te dan títulos y Bale ha dado la talla a final de temporada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales