FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

#3628 Es que Bale también costó una millonada, el único que podría justificar tanto dinero sería a día de hoy solo posible para CR. Igualmente, a mi me parece una barbaridad lo que costaron Neymar y Bale, pero la realidad es que el Barça este 2014 se ha ido en blanco, y el Madrid tiene dos trofeos en sus vitrinas, marcando Bale en ambas finales.

B15H0P

Solo se que este PUTO HILO era sobre el mundial y ya lleva 2 página sobre si NEYMAR es mejor o peor que BALE, MORATA que si va andando en la LIGA.

Callaos ya coño y haceros un hilo para eso (uno más...) esto es para hablar del mundial :f5: :f5: :f5:

2
mikail

#3630 Pues a mi no me parece que Neymar haya justificado su fichaje por haber marcado el gol en la supercopa, o contra el madrid. Y opino igual de Bale, por marcar dos goles no se justifica nada.

3 respuestas
X

el vomitos jejeje

luego me tiro 1 semana en la nevera por llamar arrastrao a xabi alonso. Vaya merodeadores.

5
mongandante

#3633 es lo mismito una Supercopa y un partido de Liga que una Copa y una Champions sí. Dejando de lado que no hay color entre la temporada de uno y otro

3 respuestas
alepe

#3633 No es lo mismo marcar en la supercopa o en liga que marcar el 2-1 en la final de la champions o el gol de la victoria en la copa del rey.

#3635 Dejando de lado esos dos goles, que no es moco de pavo, la temporada de uno y otro ha sido muy pareja.

2 respuestas
B

#3635 A parte de que la Supercopa la ganaron sin ganar un solo partido, pero bueno.

Sin desviarme más del tema Mundial y cerrando con lo de Neymar, espero que esté al nivel del Barça este mes , par beneficio de La Roja.

mongandante

#3636 ni de lejos, pero bueno

mikail

#3635 #3636 Pues nada oye, belleti justificó su fichaje.. No se, esta claro que Bale ha rendido más que neymar, pero para mi ninguno de los dos ha hecho nada, ahora, si los madridistas estais contentos por eso, eso que os llevais.

Enfin.. hablemos de mundial!

DaMMiT

FIFA Mundial Brasil 2014

Espero que pasen los mods con la puta escoba, que puto asco, todos los thread igual.

3 1 respuesta
VENTURIN

A ver si lo de Neymar con Brasil/Barça está muy claro, se resume perfectamente en ésta imagen que acabo de crear jeje

3 1 respuesta
X

de jong mindungui, q te han llamao conguito.

klawi

#3641 Hazla tmb de Modric que aun le sigo buscando jajaja.

Scavenger19

#3633 Espero que no seas entonces de los que decian y siguen diciendo que Iniesta merecio el balon de Oro en 2010, porque menuda campaña que se hizo en favor del tio (y se sigue haciendo) solo por marcar el gol que dio el triunfo a España en la Final del Mundial, cuando hizo digamos un buen torneo (pero ni de broma mejor que otros españoles como Casillas, Busquets, Xabi o Villa) y se tiro todo el año lesionado en el FCB.

Eso, amigo, es lo que hace marcar 1 gol tan importante xD

2 respuestas
alepe

#3644 Es que Iniesta NI DE COÑA mereció el balón de oro del 2010. Su año en general fue regular por la lesión de la que hablas.

Pero vaya, centrémonos en el mundial como dice #3640

mikail

#3644 ahí tienes toda la razón, aunque yo para nada ponía a Iniesta como balón de oro. Para mi lo merecía más Xavi.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#3646

Totalmente de acuerdo. Aquel Balón de Oro era de Xavi.

DarthVader

Ho le toca a España.

Parece que el 11 está muy claro, y las dudas vienen en el 9'. Que si Torres, que si Costa...

Pero nadia habla de Villa. Un tio que en la selección coge el mando, se suelta, tiene gol y suerte, un tio que a mi me da que va a volver a ser decisivo.

Para hoy YO, jugaba con Villa en la izq para acabar en el centro y con Iniesta y SILVA acompañando

1 2 respuestas
lxn_

Yo también apuesto por Villa hoy

B

#3648 Yo también podría a Villa, y ya si el partido está de cara, sacaba a Costa.

1
Payomeke

#3648 "Para hoy YO, jugaba con Villa en la izq para acabar en el centro y con Iniesta y Villa acompañando"

Que juegas con dos Villas ?

1 1 respuesta
Scavenger19

Va a jugar Costa si o si y lo sabeis. Es muy bueno pero no creo que pegue mucho en el estilo de la seleccion.

Villa es el hombre de la seleccion. Siempre lo ha sido y lo merece, porque a pesar de la edad tambien lo sigue demostrando.

1
DarthVader

coñe, perdon quise decir Silva. :D

lxn_

#3651 11 Villitas, con uno solo en su posición hay suficiente para barrer, a joderse De Jong :D

antofi

que hoy juega costa lo saben hasta en pekin

vappatixihm

Pero que Villa ni que Costa, jugará Cesc de falso 9

LiuM

Yo creo que hoy pone a Torres.

Scavenger19

Será:

Casillas
Azpi Pique Churu Alba
Busquets Xabi
Silva Xavi Iniesta
Costa

Para mi, a dia de hoy:

De gea
Azpi Pique Churu Alba
Busquets Xabi
Silva/Pedro Koke Iniesta
Villa

vappatixihm

Y el resultado será 0-0 o como mucho 0-1 a favor de España

ekOO

Y yo que pensaba que el México - Camerún era a las 14:00 de hoy. Puto Twitter, me tiene loco con los horarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales