FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
H

Pero si llega a darse el caso Holanda se deja ganar con tal de que no pase España. Que no os quepa ninguna duda.

robb

DIOS QUE MALOS 1-5 JAJAJAJAJAJAJ

Ahora me van a matar.

ekOO

Yo estoy pensándome si ver o no el Chile - Australia. xD

Sarra

Ladrais de casillas y no de piqué OK.

1 respuesta
Scavenger19

Pero si el imbecil no ha parado ni una que no le ha ido al cuerpo o 1 metro a un lado. Ha vivido de eso toda la temporada. El unico portero del mundo al que se le ensalza por paradas al cuerpo...

1
Lova

gif del fallo del tuercebotas de ramos al final???

PalesTina

Gente llorando por el tercer gol cuando el unico gol que han metido viene de un penalty inventado

Esta pasando

Mubris

#5875 Hay que morir por ellos.

Joder, yo no sé vosotros, pero yo creo que no es un problema de alineación sino de actitud y moral. Lo veo bastante evidente, vamos.

m4andg4

#5876 tio ha ganado una eurocopa y un mundial seguidos, ten fé.

1 respuesta
CoolSpot

#5851
Costa exagera pero el defensa se come entero el recorte y le da, penalty claro no jodamos

Y decir que VP gana en el salto a Iker tiene cojones, no toca el balon y carga al portero desestabilizandolo en el area pequeña, no puede ser mas clara la accion me cago en mis muelas.

B

Pero si Casillas no salta no por culpa del contacto de Van Persie xd

STAN

Yo vere el Chile Australia por si quereis que comentemos algo sobre los muertos de Del Bosque.

Pique escoria, el peor con diferencia.

oRxt

Esto con Señor no pasaba

BuLLeT_AZ

#5877
Hombre, al menos son humanos y les ha dolido ver que pueden quedarse sin la prima. Se joden, karma is a bitch

M

Por lo menos ver sensaciones , espero ver 3 goles de chile en 30minutos

B

Y aquí es donde se ve la grandeza del Madrid, que pudo carrilear a este cáncer que tenemos colgado bajo palos y ganar ¡¡LA DÉCIMA!!

Si es que somos los más grandes joder

z4eR

#5884 Lee comentarios atras, de casillas ramos y pique mayormente.

Perurena

#5850 Una mierda de partido, por fin habéis acabado con el. Ya lo he dicho en varios sitios, yo soy objetivo.

Gora Holanda!

Woh

ya salió el mundial y la eurocopa ganada.

Kelem

Me estoy partiendo cn los dramas de la gente xD

putodios

Ahora será cuando aparezcan todos los ventajistas.
Pero al margen del tremendo desastre, para mí hubo un momento que fue totalmente clave:
del posible 2-0, pasamos al 1-1 y justo en el último minuto de la primera parte.
Eso nos hizo muchísimo daño y a Holanda le dio un subidón impresionante y en la segunda parte no supimos reaccionar y ya con los 2 goles siguientes nos mataron.

I

que rulen esos enlaces para la roja :D

STAN

#5889 Y a mi que lo que haya ganado? Viste como ganamos el Mundial? 0-1 todo.

Si se llega a romper el cruzado hace cinco meses Busquets y Xavi también los lleva; a ver si me explico, este tio hace las convocatorias por nombre, hay que ser muy ciego para no verlo.

Snoopedd

Y la broma de poner titular al cadáver andante de Xavi es para que se lo haga mirar el payaso..

alepe

Me hubiera gustado ver hoy a Javi Martienez con Robben con una España partida en 2 xD

B

España con el 1-0 no hizo gran cosa. No tienen gol. Y encims no tienen fisico

Beethoven

Todos sabéis que con Valdés esto no hubiese pasado.

Mitos

No puede ser que Xavi juegue 90 minutos, cuando no debería ni ir convocado.

Casillas lleva desde el ultimo año de Mourinho cagado, le puede la presión cualquier error le hace irse del partido.

Dejamos en España a Isco, a Gabi, etc... En el banquillo a Koke, a Cesc, y jugamos con doble pivote contra un equipo con 5 centrales, y con super Xavi.

Primer cambio Torres.

2
Mubris

Pero si la primera parte de Xavi ha sido espectacular.

1
STAN

En vez de cambiar para el Mundial prefiere hacer el ridiculo y hacer los cambios después... Espero que se pire y pronto, nunca me ha gustado, solo tuvo la suerte de estar en el momento correcto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales