FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

Estáis hechos unos haters del tres al cuarto.....

1 respuesta
pinGamon

Lo único bueno que veo es que el cambio generacional/entrenador se ve más cerca con cayendo de esta forma. No nos engañemos no estamos para ganar el mundial ni de lejos, de hecho no estamos ni para pasar de grupos.

Tiquismiquis

Madre mía Coto Matamoros xDDDDD

Teskiya

La pregunta es: qué se tatuará Ramos esta vez?

1
I

#6091 haters? o vemos la realidad

1 1 respuesta
B

ajajjajajajajjajaa me estoy partiendo la polla. menudo partidazo de casillas no?

B

Coño ese es el de gran hermano de hace mil años jajaja.

Que grandes

Nizsm

Si alguno se cree que Del Bosque va a hacer un cambio drástico en la alineación el próximo partido ante Chile , es que lo que se fuma realmente le hace efecto....

overzeta

el gol-average que manda es el general asique hay que meter goles onde sea a la pobre Australia le van querer meter todos un 12-0

el problema que nosotros hoy ya empezamos con -4

B

Han cortado la camara o se me ha jodido el Stream a mi?

2 respuestas
Singed

Es que no hay ni que cambiar la puta convocatoria... cambia el puto XI, banco a Azpilicueta y al pony, pero me hago un XI entero nuevo de gente con más sangre y ganas.

1 respuesta
Mubris

#6095 Una cosa es ver la realidad y otra son cosas como el post posterior al tuyo, que son tristísimas xD

Scavenger19

Puse yo hace un par de semanas un video donde se iban de putas xDDD

2 respuestas
ramaGZ

#6100 F5

alepe

#6100 Han cortado, el nivel decaía y es momento de enfarloparse de nuevo.

Ya vuelven

yooyoyo

Después de no jugar ni a las tabas en la confederaciones y de que una selección brasileña sin nada, solo con intensidad nos metiera un repaso mayúsculo...¿En serio alguien esperaba hacer algo habiendo llevado al mismo bloque pero en peor forma y con más edad?

Ahora todos los que querían al Marqués, el estilo innegociable de posesión, los pilares (Casillas, Xavi, Villa, Torres, Cesc...)...que se vayan poniendo la pomada.

PLeaSuReMaN

Árbitros negros, a ver la que lían xDD

Ux1o

Los únicos cambios que veo posibles, conociendo a Del Bosque son:
Javi Martinez por Piqué.
Uno del doble pivote por Koke.
Pedrito por Silva.
Cesc por Costa.

sk_sk4t3r

Joder y justo termina.

Tunrall

#6101 A Azpi no le daban el balon cuando estaba solo. No ha hecho tan mal partido.

BuLLeT_AZ

El humillamendigos lo peta xD

UnleasheD
3
yooyoyo

#6103 Link xD

LoTioN

El Stream de Coto Matamoros ponedlo en 1h53:30 jajajaj que grandes

Mubris

Chile - Australia

Channel - 140535

50 fps 1080p 100%

1 respuesta
klawi

Pero si los dos primeros goles vienen por la banda del cojo de Azpi.

Quien diria que se echaria de menos a Arbeloa o la titularidad de Juanfran jajajaja

z4eR

#6037 En el 4º tambien no? j3j3j3

I

i ahora chile a ver que tal australia

Drakeer

El equipo ha estado fatal, falto de fuerza todo el partido (incluso en la primera parte). Si hubiera que personificar la derrota en alguien, no sería en Casillas, que también, sino por ejemplo en la defensa con Piqué.

B

#6103 Seguro que es mejor ver a esos que a los comentaristas de telainco.

Tema cerrado

Usuarios habituales