FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Teskiya

Ahora mismo me imagino el vídeo de "la que has liao pollito" versión Vicente del Bosque... y no paro de reírme xDDDDDDDDDDDDDD

tomoki

#6029 es que era esperable que pasara lo que paso, no que les metan 5 pero si que perdieran, España tiene poco gol, y si no fuera por la astucia de Costa en el "penal" terminaban en 0, el arquero holandes, la verdad me gusto mucho, cuando tuvo que salir salió y freno un posible segundo gol.
Por otro lado, SR tiene partidazos y partidos que da pena, fue así toda la temporada, que haya metido el gol salvador en la décima no dice nada... Pique lo único bueno que tiene es a Shakira de mujer... y Casillas pobre tuvo mala suerte, en el primer gol, hizo lo que tenia que hacer, achicarle el tiro a vp, pero este último definio de cabeza a lo crack e.e En el segundo, la pelota roza el pie del defensor y se desvió, el tercero no se si fue carga contra el o no, pero salio muy suave... ya luego la desmoralización era grupal y se entiende un poco...
España tiene un buen medio campo, mucho toque, pero en defensa ya no esta Puyol, como para frenar lo que venga, y en ataque no tienen mucho tampoco...
Ojala pasen de grupo y vallan contra Brasil y les ganen (ya de primera lo veo complicado), pero es que si Del bosque no plantea diferente la cosa, estan jodidos...

B

HHEEHHEHE

4 respuestas
Czhincksx

Mis puntuaciones del 0 al 10.
Iniesta: 7
Costa: 5
Xavi: 2
Xabi: 4
Silva: 6
Ramos: 1
Alba: 4
Azpilicueta: 1
Piqué: 0
Busquets: 1
Casillas: -5
Pedrito: ?
Fábregas: 3
Torres: Torres
Del Bosque: Krusty

1 2 respuestas
perche

#6056

no te creas casillas hace mucho que ha perdido todo el credito que le quedaba, estaba ya casi agotado con la cagada en la champion y con esto ya, hasta no se veria mal que lo vendiera el madrid.

ZaGo

Va a ser complicado asimilar esta derrota, esperaba un partido complicado, pero nos han hecho el horror y mentalmente ha salido todo el equipo muerto.

Muy complicado de cara al partido de Chile, lo positivo es que si se cae los jugadores se pegarán un merecido descanso. Este no parece que sea el año adecuado para hacer algo destacado en este Mundial.

tarzanete

Yo no me haría pajas con resultados ni leches
Este equipo no merece pasar ni a octavos, que se vayan a casa y el entrenador piense en lo que ha hecho.

Mubris

#6064 Si Xavi la primera parte estuvo espectacular lol.

B

Con que España gane a Chile ya esta, no hay que hacer mas calculos. Holanda no va a querer palmar contra Chile ni de coña.

4 respuestas
alepe

Mi puntuación, teniendo en cuenta el 0 que se llevan todos en la 2a parte y que en la 1a nadie ha estado de 10, suspenso total.

tarzanete

#6069 España dudo que gane a chile jugando así

B

Resumen del partido en youtube? Para echarme unas risas vaya

1 respuesta
B

#6069 Holanda perdiendo 0-1 contra Chile mete en un fregado a España y sigue pasando primera de grupo si gana contra australia de goleada.

yooyoyo

#6064 ¿Un 7 a Iniesta? ¿Un 6 a Silva?

FreshWind

Si al final gana Holanda estaría bien poner esto.

2
Teskiya

#6072 https://www.youtube.com/watch?v=LT3mTIh_XlU

weeheee

#6063

Pero que cojones? jajjjajaajja

Mubris

#6069 Es que Chile es mejor que Holanda, no tienen por qué dejarse xD

ramaGZ

Os lo digo en serio a Busquets ni lo vi. No recuerdo nada ahora mismo de él. Y de Alonso un par de pases y poco más.

doble pifiote

PHOBOS

#6069 Holanda con el +4 que se ha llevado hoy se la va a sudar perder contra Chile.

A menos de que le metan 6 hoy a Chile, con que Holanda se deje perder de 1 contra Chile se clasifican ambos sobrados

alepe

#6063 jajajajajajajajjajajajaja

I

no me imagino como vamos a jugar con chile con su juego axfisiante ... lol

B

#6063 Con el cigarro en la mano y la botella encima de la mesa.

Asi es como se discute de futbol.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hostia, que jugó Perrito xD

Seamos realistas, estos se veía desde que Krusty renovó. Ajo y agua los que tanto lo querían.

Singed

Cuanto antes perdamos y volvamos a casa antes cambiamos de seleccionador y antes se retiran los muertos vivientes.

weeheee

#6083

Les falta la farlopa y ya lo tienen todo JAJAJA

2 respuestas
ekOO

#6063 ¿Y eso? xDDDDDDD

alepe

#6086 ¿Les falta?

La tienen debajo de la mesa seguro xD

D4rKNiGhT

buah, me ha sentado como una jarra de agua congelada...mereciamos que nos despertaran del sueño de los 4 años. España necesita agresividad, no tanta pasividad. Necesitamos nuevos jugadores (curiosamente los que están en el banquillo).

FreshWind

#6086 La farlopa la llevan en el cuerpo.

Tema cerrado

Usuarios habituales