FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
bryaN1

#6022 Nunca pensé que estaría tan de acuerdo con un comentario así, vamos 100 % razón.

ramaGZ

#6015 No creo que Pique tenga culpa de romper ahí el fuera de juego

Ahí dejé de leer

1 respuesta
infrico

Lo que jode no es perder, es la actitud del equipo en un Mundial donde los goles son muy importantes a la hora de empatar a puntos

weeheee

El fallo de control de Casillas, es para mandarlo al castilla.

Que un tio con 30ypico tacos, que esta(estaba mas bien)en la elite del futbol. Aun no sepa jugar con los pies siendo portero, es vergonzoso.

No le ha salido de los santos cojones el querer mejorar el juego aereo y el juego de pies. Se cree que teniendo reflejos(tenia mas bien)va a solucionarlo todo y a la vista esta que con el paso de los años, los va a ir perdiendo.

TrOkO

Con Puyol y Marchena, esto no pasaba.

B

5PA1N

JE JE

TuR0K_Vva

Ni Pique ni Casillas deberían volver a ser titulares despues de lo de hoy. Ambos han tenido el 100x100 de la culpa en los 5 goles

1 respuesta
B

Lo que no peude ser es sabiendo lo importante que es el goal average bajes los brazos como lo han bajado sabiendo que si te cascan un -4 en un triple empate salvo que golees a Chile te vas a la puta calle.

JimbojoneS

el medio campo ha sido fatal, esperpento en el doble pivote y en el doble MC con Xavi castigando al equipo igual que castiga al Barça con esa no-presencia en el campo xD

Busquets no ha tenido el dia pero tampoco podría remediar lo que ha pasado hoy, Alonso mas de lo mismo
Iniesta ha tenido un par de pases, dos jugaditas y poco mas

1 respuesta
keygy

a ver si chile pierde contra EEUU xD

1 respuesta
alepe

#6032 Solo faltaba darle medio campo de espacio a Robben, solo faltaba eso...

KaeL

Los calculos son claros, o ganamos de 4 goles a chile, o habra trama en el chile holanda seguro, si ya la hubo en el españa chile del ultimo mundial, pues aqui seguro que tambien.

Pensar que si españa gana 3 0 a chile, y chile "gana" 3 0 a holanda, el golaverage seria:

Holanda 1 - Chile 0 - España -1 a la calle

2 respuestas
ZaGo

#6040 Pues ya sería raro jugando contra Australia xD

2
Super3

¡Raúl Selección!

1
keygy

lol cierto es australia.

Spank

Todavía no me creo el semejante paseo que se ha dado Holanda.

1 respuesta
B

#6039 A mi se me han tirado al cuello cuadno nada mas empezar el partido he dicho que Cesc pintaba 80 veces mas en la alineacion que Xavi.

Dos tios defendiendo , dos repartiendo y uno de enganche. España se ha mantenido en el partido loq ue les ha durado la chispa a Silva-Iniesta, una parte.

1 respuesta
Nizsm

#6042 O meterle 15-0 a Australia y tal :¬¬:

1 respuesta
B

#5957 Yo habría quitado a Xavi en vez de a Xabi, pero por lo demás...

Lo que está claro es que tras este estrépito, y teniendo a 23 jugadores en plantilla, deberíamos ver en el siguiente partido varios cambios sustanciales. Koke y De Gea para empezar.

perche

lo mejor que puede pasar es un empate o una derrota de chile

Maikel92

#6042 Si gana 1-0 a Chile da gracias porque con el poderío físico que tienen nos van a meter una buena follada xD

miwel

hoy alexis se la saca atentos

KaeL

#6048, en triple empate a 6, primero se mira el golaverage en los partidos jugados entre ellos, y luego el golaverage general del grupo

ramaGZ

#6046 Para paseo los nuestros, sobre todo en la medular, que parecía que iban con el carrito de la compra mirando productos.

JimbojoneS

#6047 un mata, un cazorla, un no convocado Navas al final por Xavi aunque sea xd

cualquiera era buena

B

Si Casillas se lo cepilla del Bosque en Madrid ni se presenta.

1 respuesta
Tintintopete

Seamos realistas, Australia no saca nada de nada. Recemos para que sea 1-0 y ya, una goleada de Chile sería demasiado palo ya.

for1z

Koke por Xavi, Martínez por Piqué.

B

acabo de llegar de trabajar y veo el resultado:

JAJAJAJAJajajajajajaja

XaViMeTaL

Krusty no le va a quitar la titularidad a Casillas. Eso sería enterrarlo y, aunque está muerto desde hace tiempo, es su amigo. Nos vamos a comer un Mundial como en el '98.

Tema cerrado

Usuarios habituales