FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
C

Lo mejor es que no hay esperanza de ningun tipo. Va, pon que ganamos a Chile y Australia y pasamos segundos.... Tenemos un muro en octavos llamado Brasil.

A parte de que sabe Dios que Holanda se deja contra Chile como está mandado.

1 respuesta
Peditos

#6642 En esa cuenta alguno se deja algún punto x el camino

Mystee

ME cago en la puta xDDDDDD

B

Ueeee gol de Chile.

Ux1o

Pensándolo bien, un tridente Costa-Torres-Villa más el tridente Ramos-Piqué-Casillas.
Ojito al agujero negro que se puede generar ahí.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

la verdad es que la basura de meter un solo delantero esta caducado, un torres diego lo veo clarisimo.

Mubris

#6661 Yo vi el partido de ayer y Brasil no me dio ningún miedo, la verdad. La cuestión es que nosotros hemos dado menos todavía xD

BuLLeT_AZ

#6655
España, una grande y libre. Ese lema ya me lo sé, la no pluralidad.

#6665
Estaría bien currarse una simulación en el FM. Crash fijo xD

2 respuestas
RaDiuM

#6665 xavi en el medio para aguantar el mediocampo , todos contentos

Fdkn

#6649 No me importa nada cuando me vienen y me dicen "pero mira lo uqe nos ha dado con la floja X jugador" porque eso a mi equipo no le sirve de nada

Aprende a leer y tal

Cuando juega quiero que pierda, y si es como hoy mejor.

1 respuesta
javierguash

Holanda no creo que se deje ganar, yo espero que le meta otro saco de goles a Chile

DreaMwOlf

Nos han metido 5 y . Ya pensáis que no se puede ganar a Chile y aunque pasemos segundas que ? Brasil es la peor Brasil que conoZco desde que veo mundiales compara 1 por 1 con la del 94/98/2002 son de risa solo espero que sí gana España no salgáis a celebrarlo ni digáis yo soy español ... El próximo partido se vera

2 respuestas
Belerum

#6668 Yo iba mas bien por España, un pais de ciudadanos en su conjunto contentos en porque su seleccion de futbol ha vuelto a demostrar ser el mejor para alegria de muchos, y descontento de unos pocos. Pero tu definicion tambien me vale.

tomoki

#6672 y crees que España le gana a esa Brasil? si juega como hoy no e-e

1 respuesta
Pank

#6668 España 1 y no 5-1

5
CHiCoMaRTiNi

habeis visto el partido de chile contra australia? pq para mi australia ha merecido mucho mas, chile no ha hecho una mierda

2 respuestas
Belerum

#6674 Ni aun jugando bien les ganarian; recuerda que es Brasil la anfritiona, y por ley y costumbre, la anfritiona tiene la ventaja de los arbitros.

Soumynon

#6660 Sí, la verdad es que Australia les ha hecho un roto por arriba, lo remataban todo. Yo creo que Costa esta vez sí puede hacer mucho daño, sería un error no ponerlo, con ello y recuperando medianamente la seguridad defensiva no deberíamos tener muchos problemas para ganar.

Buen detalle el que ninguno quiere enfrentarse a Brasil, yo desde luego veo a Holanda muy superior al resto de selecciones del grupo, y salvo sorpresa será primera de grupo con totalidad de puntos.

javierguash

#6676 +1

jonhy_walker

#6670 Y se que me voy a arrepentir de preguntarlo. Pero, ¿por qué quieres que pierda?

1 respuesta
tomoki

#6676 jugo bien la primer media hora, luego bajaron el ritmo por confianza y casi se lo empatan, ya luego el cansancio los mermo y Australia aprovecho, a fundirse esta ultima vino el tercero chileno

Ux1o

Hay que ganar a Chile y con +2 goles de ventaja. No es imposible pero va a ser una heroicidad.

BuLLeT_AZ

#6672
Brasil es un grupo de sidas comparada a esas, nadie en su sano juicio puede compararlas. Pero juegan en casa y tienen de su lado el factor FIFA, parece que nos olvidamos de Korea y otras tantas.

Hoy se hna retratado los lastres que Aragonés combatió y eliminó para conseguir la gloria. Bienvenidos a una nueva época oscura. Gracias al Marques.

javierguash

Yo de verdad os digo, no veo tan mal a España, primera parte España ha podido meter 3-0, 2 que tuvo Silva y el penalti. Lo otro hah sido por errores defensivos/estado de forma, hay que confiar en España.

Peluxoo

Hombre si Cahill se ha comido a los centrales hoy, Diego Costa puede perfectamente jaja

El problema es que a Chile una X vs les vale sin problemas :(

1 respuesta
Ux1o

Y contra España van a jugar al 120%. Más motivados y esas cosas.

Soumynon

Yo me vengo arriba y digo que goleamos a Chile con hattrick de Costa.

raziek

Soy el único que ve a torres el delantero más sobre valorado de la historia del fútbol español?

Un tio que con la selección entre las dos eurocopas y el mundial haya metido 5 goles (Villa ha metido 9 y no fue a la euro 2012)

Que ha hecho esta temporada para estar ahi por encima de Llorente (campeón de liga y copa italianas) o Negredo (liga y capital one) ????

1 2 respuestas
z4eR

No vamos a pasar de grupos jugando así, y si lo hacemos luego nos pilla Brasil y nos viola o por lo civil o por lo criminal.

Fdkn

#6680 Porque me aburre y me da asco todo lo rancio que la rodea a partes iguales.

A mi me gusta ver futbol, que España gane me obliga a ver sus partidos de mierda de tiquinaccio durante mas tiempo. Y si encima ves a toda la caspa llorando y al toporr y su novia con el careto pues ya 10/10

Esto ya se ha explicado muchas veces, el futbol es un pasatiempo, no hay ninguna obligacion de apoyar a "tu pais"

Tema cerrado

Usuarios habituales